3 Policias de Gáldar detenidos por tráfico de drogas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

3 Policias de Gáldar detenidos por tráfico de drogas

Mensaje por kanarinho »

Tres policías locales de Gáldar, detenidos por tráfico de drogas
Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir la noticia

(Foto: J. Pérez Curbelo)AMPLIAR
Carmelo Molina, uno de los detenidos.

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5390 veces y enviada a 6 personas.

Vote esta noticia

¿Le ha parecido interesante esta noticia?

Esta noticia ha sido votada por 17 personas.

Escuche la noticia

[AD] Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
Tres policías locales de Gáldar han sido detenidos por agentes de la Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) por un presunto delito de tráfico de drogas. Este hecho ha sido fruto de una larga y minuciosa investigación que se ha llevado a cabo en los últimos tres meses.

Una de las detenciones se produjo en el propio municipio de Gáldar y el capturado ha sido Carmelo Molina J., conocido luchador que milita en el club Santa Rita de Lomo los Frailes y que en su momento fue noticia al ser inhabilitado al dar positivo en un control anti-dopaje.

El resto de detenidos fueron capturados en sus respectivos lugares de residencia (Moya y Arucas). De ellos, José Antonio Suárez Rodríguez, es liberado sindical. Según la propia Udyco, uno de los detenidos tenía en su poder 250 gramos de cocaína.

Además de los agentes, también se detuvo una cuarta persona.

Tras su detención, los agentes serán puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, que es encargado del caso.

Imagen

Carmelo Molina, uno de los detenidos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pa mi gusto era drogas pero se me escapo :D
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

ya era hora...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy las grogas......
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

eL VieJoN! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy las grogas......
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Saben la gracia del asunto? que groga es amarilla en catalán.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que en este foro todo está relacionado con nuestro equipillo amarillo :lol:

Y ahora en serio, que les metan un buen paquete; anda que la cara que se me ha quedado al ver que uno es de, o vive en mi pueblo... :?
Última edición por GranCanario en Graná el Jue Nov 20, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

GranCanario en Graná tambien groga es Valenciano ;)

Los corruptos a la carcel asi de claro
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

Los pobres... Seguro, que sólo se la robaban a los ricos para dársela a los pobres...

La cárcel mira, es lo de menos... (Entras, Sales... Y sigues haciendo lo mismo) Ojalá les toque 12 años y 1 día de suspensión de servicio.

Así, al menos no volverán al cuerpo.

Saludos,
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si son culpable pues que paguen.Que el peso de la ley caiga sobre ellos.Unas personas que están y les pagamos para que hagan cumplir la ley son los primeros que se la saltan,tócate los cojones
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo creo que antes, por norma general, el policía era policía por devoción...ahora, parece que ser policia, es la salida mas facil para tener un curro seguro, y claro, pasa lo que pasa

Pero ojo, la culpa no es de ellos, es de los que le hicieron el psicotécnico
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

no la culpa no es de ellos ni de los psicotecnicos la culpa es de las cuñitas
y yo siempre quise ser policia pero viendo lo que esta ultimamente creo que me hice un favor y luego son los primeros que te pegan una multa por dejar el coche 5 minutos mal aparcado...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo que pasa es que hay mucho "cremita" metido a Policia ahora,no digo que todos lo sean un fleje si.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

TURU FLORES escribió:Lo que pasa es que hay mucho "cremita" metido a Policia ahora,no digo que todos lo sean un fleje si.
Si asi es como bien dice 1 cancion de 1 grupo de rap canario la mayoria de los policias locales o nacionales que estan entrando son los tipicos....

Es el sistema el que coloca como mono al que antes era el mas ruina de su barrio y le pegaba a todos...cerdos,corruptos,hijos de .... tambien conocidos como monos,polis,malos,locales,agentes,guindillas...etc...etc (8) temazo xD
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

TURU FLORES escribió:Lo que pasa es que hay mucho "cremita" metido a Policia ahora,no digo que todos lo sean un fleje si.
Si señor , mucho "lajita" de uniforme es lo que hay , y vete a decirles algo , pero ya veras que no les pasa nada , sino , fijate en los Guardias Civiles que detuvieron en el Aeropuerto , ya los pusieron en la calle , llegan a ser unos pobres "desgraciaos" y estan todavía en Salto del Negro.

Salu2 8)
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Y los que no detienen,cuando les quitan las chinas y los pollos a los chavalillos,para después ponerse ellos hasta las patas...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si es que al final los mayores delincuentes en España y sobre todo en Canarias son policías locales, nacionales y guardia civil, manda huevos con algunos comentarios.

De muchas manzanas, es MUY normal que salga alguna podrida, desgraciadamente, pero los datos están ahí y gracias a no sé quien (no lo puedo saber tampoco) la policía española está considerada una de las mejores del mundo, por algo será.
Responder