EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
Y que se supone que debemos hacer los "nuevos afectados". ¿ Cambiar la entrada? Nos quedamos con lo que tenemos? No vendria mal que nos informaran sobre eso.
Y coincido plenamente con lo que dice Granky... si me van a reubicar que sea en la misma ubicacion en la que estaba pero en el lado contrario de la Curva... NO QUIERO ESTAR MAS ALEJADO DE LO QUE ESTABA.
Y coincido plenamente con lo que dice Granky... si me van a reubicar que sea en la misma ubicacion en la que estaba pero en el lado contrario de la Curva... NO QUIERO ESTAR MAS ALEJADO DE LO QUE ESTABA.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2903
Abonados de Curva ubicados en sectores destinados a afición del Tenerife deben contactar con Pío XII
Sábado 15-11-2008 a las 11:42:32
Tal y como se comunicó ayer a través de esta página web, los 486 abonados cuyos asientos estén ubicados en los sectores A13, A14, A15, y B15, B16 y B17 deberán ponerse en contacto con la sede social club en Pío XII, 29 (o teléfono 928 24 13 42) para su reubicación en la grada Tribuna.
Así mismo, al objeto de facilitar la adquisición de entradas, se recuerda a los aficionados amarillos que deseen comprar sus entradas en Piomanía (abierto hoy hasta las 21:00 horas, no así la sede de Pío XII) que, en la tienda oficial, sólo se puede efectuar el cobro en efectivo.
udlaspalmas.es
Si la solución fue esta para los inicialmente afectados, ¿por qué no se toma la misma medida con los nuevos perjudicados?
No me digan que ya están agotadas todas las entradas del resto de gradas, porque acabo de mirar en cajatique y aún quedan libres las siguientes localidades:
- Tribuna 530 localidades
- Tribuna Especial 21 localidades
- Grada Sur 4223 localidades
- Preferencia 1015 localidades
http://www.cajatique.com/janto/main.php
-
- Towers Inspector
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Tengo una pregunta.TURU FLORES escribió:Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
¿Ese sector no es donde está la Peña Guanarteme?
Lo digo porque ese sector suele estar lleno siempre.

Y no todo el mundo aceptará el cambio, es más, aquí en el foro la mayoría de los afectados no está de acuerdo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Creo que es Manolo Vieira el que suele decir "El canario piensa bien, pero piensa tarde"
.
Es casi demencial que, a dos días del partido, se hagan estos cambios de ubicación, a prisa y corriendo. Han tenido mucho tiempo para idear un plan, para la entrada y ubicación de los aficionados rivales, con las máximas garantías de seguridad.
Al hacer ahora esta variación, se provocan molestias, enfados y daños a los aficionados amarillos que se ven trasladados a una zona del Estadio con peor visión de la que tendrían en su abono.
En todo caso, si tienen que mover a estos abonados, en lugar de ponerlos en la Grada Curva pero más lejos del campo de su posición original, deberían ofrecerles también asientos en Tribuna o en Preferencia, siempre en lugar mejor al que tendrían originalmente.
Por último, comprendo la importancia de la seguridad en este tipo de acontecimientos, pero ¿Por qué siempre le toca al aficionado de la Unión Deportiva salir perjudicado?
saludos

Es casi demencial que, a dos días del partido, se hagan estos cambios de ubicación, a prisa y corriendo. Han tenido mucho tiempo para idear un plan, para la entrada y ubicación de los aficionados rivales, con las máximas garantías de seguridad.
Al hacer ahora esta variación, se provocan molestias, enfados y daños a los aficionados amarillos que se ven trasladados a una zona del Estadio con peor visión de la que tendrían en su abono.
En todo caso, si tienen que mover a estos abonados, en lugar de ponerlos en la Grada Curva pero más lejos del campo de su posición original, deberían ofrecerles también asientos en Tribuna o en Preferencia, siempre en lugar mejor al que tendrían originalmente.
Por último, comprendo la importancia de la seguridad en este tipo de acontecimientos, pero ¿Por qué siempre le toca al aficionado de la Unión Deportiva salir perjudicado?
saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Exacto,es el sector de la peña Guanarteme.takiroud escribió:Tengo una pregunta.TURU FLORES escribió:Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
Lo digo porque ese sector suele estar lleno siempre.![]()
Y no todo el mundo aceptará el cambio, es más, aquí en el foro la mayoría de los afectados no está de acuerdo.
A ver si dicen si se respeta el asiento pero lo que cambia es el sector o algo.
Madre mía, lo que le espera al club mañana. ¡Vaya chapuza!TURU FLORES escribió:Exacto,es el sector de la peña Guanarteme.takiroud escribió:Tengo una pregunta.TURU FLORES escribió:Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
Lo digo porque ese sector suele estar lleno siempre.![]()
A ver si dicen si se respeta el asiento pero lo que cambia es el sector o algo.
Espero que se solucione todo mañana. Suerte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Así se premia al abonado,moviéndonos como un rebaño cabras.A los "cambiados del primer remplazo" al menos les pusieron en tribuna,aunque eso es lo de menos....pero coño!!! a mi no me gusta ver el futbol detrás de la puerta y por eso me saqué el abono ahí carajo!!!
Fuerte envenenamiento tengo...pero esto se me pasa mañana seguro,segurísimo.Además en el estado de excitación que estaré el sábado como si me ponen en el quintísimo pino.......pero jode.
Fuerte envenenamiento tengo...pero esto se me pasa mañana seguro,segurísimo.Además en el estado de excitación que estaré el sábado como si me ponen en el quintísimo pino.......pero jode.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
TURU FLORES, entiendo que esto es una decisión de la policía y no del club. Y como dije anteriormente esto sólo pasa en el Estadio de Gran Canaria porque en el Heliodoro ya sabemos que somos un rebaño de cabras que nos ponen a pastar al sol.TURU FLORES escribió:Así se premia al abonado,moviéndonos como un rebaño cabras.A los "cambiados del primer remplazo" al menos les pusieron en tribuna,aunque eso es lo de menos....pero coño!!! a mi no me gusta ver el futbol detrás de la puerta y por eso me saqué el abono ahí carajo!!!
-
- Towers Inspector