EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y que se supone que debemos hacer los "nuevos afectados". ¿ Cambiar la entrada? Nos quedamos con lo que tenemos? No vendria mal que nos informaran sobre eso.

Y coincido plenamente con lo que dice Granky... si me van a reubicar que sea en la misma ubicacion en la que estaba pero en el lado contrario de la Curva... NO QUIERO ESTAR MAS ALEJADO DE LO QUE ESTABA.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Alguien sabe dónde está colgado er napa del estadio de GC, con su numeración de sectores, escaleras, y tal..

Gracias
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2903

Abonados de Curva ubicados en sectores destinados a afición del Tenerife deben contactar con Pío XII

Sábado 15-11-2008 a las 11:42:32

Tal y como se comunicó ayer a través de esta página web, los 486 abonados cuyos asientos estén ubicados en los sectores A13, A14, A15, y B15, B16 y B17 deberán ponerse en contacto con la sede social club en Pío XII, 29 (o teléfono 928 24 13 42) para su reubicación en la grada Tribuna.

Así mismo, al objeto de facilitar la adquisición de entradas, se recuerda a los aficionados amarillos que deseen comprar sus entradas en Piomanía (abierto hoy hasta las 21:00 horas, no así la sede de Pío XII) que, en la tienda oficial, sólo se puede efectuar el cobro en efectivo.

udlaspalmas.es

Si la solución fue esta para los inicialmente afectados, ¿por qué no se toma la misma medida con los nuevos perjudicados?

No me digan que ya están agotadas todas las entradas del resto de gradas, porque acabo de mirar en cajatique y aún quedan libres las siguientes localidades:
- Tribuna 530 localidades
- Tribuna Especial 21 localidades
- Grada Sur 4223 localidades
- Preferencia 1015 localidades

http://www.cajatique.com/janto/main.php
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

A los nuevos afectados nos deverian mandar a la sur que hay bastante hueco... y para la tv se veria mas lleno el estadio... ya que enfoca de frentee... y las localidades vacias en la curva ponerlas a la venta... mañana... que alguien se queje al clubb por dioss !
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues no es mala idea soyamarillo23,, solo que en la sur quedan los secotre altos de arriba colindantes con naciente , y la vision de alli nose yo si seria lo mejor par los afectados..
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
Tengo una pregunta.

¿Ese sector no es donde está la Peña Guanarteme?

Lo digo porque ese sector suele estar lleno siempre. :?

Y no todo el mundo aceptará el cambio, es más, aquí en el foro la mayoría de los afectados no está de acuerdo.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Creo que es Manolo Vieira el que suele decir "El canario piensa bien, pero piensa tarde" 8).

Es casi demencial que, a dos días del partido, se hagan estos cambios de ubicación, a prisa y corriendo. Han tenido mucho tiempo para idear un plan, para la entrada y ubicación de los aficionados rivales, con las máximas garantías de seguridad.

Al hacer ahora esta variación, se provocan molestias, enfados y daños a los aficionados amarillos que se ven trasladados a una zona del Estadio con peor visión de la que tendrían en su abono.

En todo caso, si tienen que mover a estos abonados, en lugar de ponerlos en la Grada Curva pero más lejos del campo de su posición original, deberían ofrecerles también asientos en Tribuna o en Preferencia, siempre en lugar mejor al que tendrían originalmente.

Por último, comprendo la importancia de la seguridad en este tipo de acontecimientos, pero ¿Por qué siempre le toca al aficionado de la Unión Deportiva salir perjudicado?

saludos
TURU FLORES
Dios del LOL

takiroud escribió:
TURU FLORES escribió:Soy un nuevo afectado y veo esto una chapuza.Que el club se explique mejor por favor!!!
Tengo una pregunta.

Y no todo el mundo aceptará el cambio, es más, aquí en el foro la mayoría de los afectados no está de acuerdo.
Exacto,es el sector de la peña Guanarteme.
A ver si dicen si se respeta el asiento pero lo que cambia es el sector o algo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aqui el cupable de todo es CNP que solo hace joder al aficionado amarillo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:
takiroud escribió:
Tengo una pregunta.

Exacto,es el sector de la peña Guanarteme.
A ver si dicen si se respeta el asiento pero lo que cambia es el sector o algo.
Madre mía, lo que le espera al club mañana. ¡Vaya chapuza!

Espero que se solucione todo mañana. Suerte
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Esto es una chapuza de última hora inconcebible. Tanta preparación para que al final se cambien los planes. Joder ¿se dan cuenta ahora? En fin.
TURU FLORES
Dios del LOL

Así se premia al abonado,moviéndonos como un rebaño cabras.A los "cambiados del primer remplazo" al menos les pusieron en tribuna,aunque eso es lo de menos....pero coño!!! a mi no me gusta ver el futbol detrás de la puerta y por eso me saqué el abono ahí carajo!!!
Fuerte envenenamiento tengo...pero esto se me pasa mañana seguro,segurísimo.Además en el estado de excitación que estaré el sábado como si me ponen en el quintísimo pino.......pero jode.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TURU FLORES escribió:Así se premia al abonado,moviéndonos como un rebaño cabras.A los "cambiados del primer remplazo" al menos les pusieron en tribuna,aunque eso es lo de menos....pero coño!!! a mi no me gusta ver el futbol detrás de la puerta y por eso me saqué el abono ahí carajo!!!
Fuerte envenenamiento tengo...pero esto se me pasa mañana seguro,segurísimo.Además en el estado de excitación que estaré el sábado como si me ponen en el quintísimo pino.......pero jode.
TURU FLORES, entiendo que esto es una decisión de la policía y no del club. Y como dije anteriormente esto sólo pasa en el Estadio de Gran Canaria porque en el Heliodoro ya sabemos que somos un rebaño de cabras que nos ponen a pastar al sol.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

Y yo ahora digo una cosa... ahora cambiandonos de sector.... me pregunto... me siento donde me de la gana arriba abajo izquierda derecha.. donde kiera?? o tiene que ser el equivalente a mi abono a mi sector??
Responder