David Silva espera que la UDLP gane el derbi
- Aridane
- Directivo de la entidad

Si, yo tambien creo que quiere meter el gol en propia puerta, si..el gol de la victoria amarilla.Jadeta escribió:Jaja te puedo asegurar que no, que ayer en el entrenamiento hablé con él y me dijo a mí y a un grupito mas que le gustaría marcar el gol de la victoria.Kenneth escribió:Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Xercos dale un cargo al chicha que quiere ser el que diga que post poner y de que hablar.Jadeta escribió:Esque no sé a que viene este post... es como si ahora ponen a Valerón, Manuel Pablo, etc... es obvio que jugadores grancanarios quieran que gane Las Palmas (excepto uno que yo séSarPazo escribió:No nos habiamos dado cuenta de que fuera canarión , gracias por aclararnos la procedencia de David Silva.Salu2).
Salu2
-
canarión88
- Seguidor fiel

- Kokealca
- Presidente del Club

Se habrá quedado con la espina clavada del "Nos han robado"Jadeta escribió:Jaja te puedo asegurar que no, que ayer en el entrenamiento hablé con él y me dijo a mí y a un grupito mas que le gustaría marcar el gol de la victoria.Kenneth escribió:Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas