David Silva espera que la UDLP gane el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

jajajajaja me toy descojonando con estes post, qe buenoXD sales perdiendo simepre Jadeta, operate istexdxd
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Jadeta escribió:Vamos a ver, es canarión, es lógico que quiera que gane el equipo de su isla, digo yo.
Cierto es, pero esto es rizar el rizo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Jadeta escribió:
Kenneth escribió:Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas :lol:
Jaja te puedo asegurar que no, que ayer en el entrenamiento hablé con él y me dijo a mí y a un grupito mas que le gustaría marcar el gol de la victoria.
Si, yo tambien creo que quiere meter el gol en propia puerta, si..el gol de la victoria amarilla.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jadeta escribió:
SarPazo escribió:No nos habiamos dado cuenta de que fuera canarión , gracias por aclararnos la procedencia de David Silva.Salu2 8)
Esque no sé a que viene este post... es como si ahora ponen a Valerón, Manuel Pablo, etc... es obvio que jugadores grancanarios quieran que gane Las Palmas (excepto uno que yo sé :lol: ).
Xercos dale un cargo al chicha que quiere ser el que diga que post poner y de que hablar.

Salu2 8)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Se le nota tan gran persona como futbolista,que grande es David,como se acuerda de los suyos :D.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Jadeta escribió:Jajaja el se siente querido en la Isla y es obvio, un jugador vecino que suda la camisa del Tenerife y se deja la piel por el equipo. Grande Pablo!
Lo chungo es que Oltranator no lo quiere ni en pintura...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jadeta escribió:
Kenneth escribió:Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas :lol:
Jaja te puedo asegurar que no, que ayer en el entrenamiento hablé con él y me dijo a mí y a un grupito mas que le gustaría marcar el gol de la victoria.
Se habrá quedado con la espina clavada del "Nos han robado" :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Jadeta escribió:Vamos a ver, es canarión,

Eso ya se sabe solo viendolo jugar. :lol: :lol:
Responder