Marcos Marquez, "Este derbi me recuerda al de mi tierra
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

HeriVega escribió:Cuando entres en este post , entra para valorar lo que se dice en el post , y no a la persona.tamaranero escribió:Paquete.
Bastantes post te has cargado ya.
Para variar mea usted fuera del tiesto, y le aclaro, en este post o en cualquier otro entraré a decir lo que considere oportuno en cada momento y si no le gusta lo que lee o no lo comparte ya sabe lo que puede hacer...
- Kokealca
- Presidente del Club

Léete las normas del foro, que supuestamente es obligatorio, y comprenderás que no puedes decir lo que te dé la gana en el post que te dé la gana. Espero que los moderadores tomen medidas contigo, porque ya cansas a todo el mundo con tus gilipolleces.tamaranero escribió:Para variar mea usted fuera del tiesto, y le aclaro, en este post o en cualquier otro entraré a decir lo que considere oportuno en cada momento y si no le gusta lo que lee o no lo comparte ya sabe lo que puede hacer...HeriVega escribió:Cuando entres en este post , entra para valorar lo que se dice en el post , y no a la persona.tamaranero escribió:Paquete.
A ver si Marquitos está fino mañana, en parte dependemos de eso para llevarnos el gato al agua, aunque juegan 10 más.
Yossss!!! como esta el patio!!!tamaranero escribió:HeriVega escribió:Cuando entres en este post , entra para valorar lo que se dice en el post , y no a la persona.tamaranero escribió:Paquete.
Para variar mea usted fuera del tiesto, y le aclaro, en este post o en cualquier otro entraré a decir lo que considere oportuno en cada momento y si no le gusta lo que lee o no lo comparte ya sabe lo que puede hacer...
3....2....1....FIGHT!!!
P.D. yo quiero ese paquete en mi equipo!!!