Adios al insular
- Aday
- Juez de la administración concursal
Adios al insular
Segun la Provincia el cabildo ultima el concurso que convertira el estadio de ciudad jardin en un gran parque con equipamiento comercial. El cabildo sacara antes del verano a licitacion la consecion de obra para la reconversion del Estadio Insular en un gran parque y espacio de ocio.
En fin es algo que todos sabiamos ya, pero seguro que al igual que yo todos sentimos una gran tristeza y rabia por la impotencia de ver caer a nuestro teatro de los sueños. Se va un edificio emblematico, como la Catedral, el parque Santa Ana, el parque Santa Catalina, la calle triana.............lugares sin los cuales la ciudad nunca volvera a ser la misma.
Lo que daria por volver a jugar un ultimo partido en ese estadio y volver a llenarlo hasta la bandera completamente amarillo, para dedicarle el adios que se merece.
POR SIEMPRE SEGUIRA SIENDO NUESTRO ESTADIO..................NUESTRO ESTADIO DE LOS SUEÑOS.
En fin es algo que todos sabiamos ya, pero seguro que al igual que yo todos sentimos una gran tristeza y rabia por la impotencia de ver caer a nuestro teatro de los sueños. Se va un edificio emblematico, como la Catedral, el parque Santa Ana, el parque Santa Catalina, la calle triana.............lugares sin los cuales la ciudad nunca volvera a ser la misma.
Lo que daria por volver a jugar un ultimo partido en ese estadio y volver a llenarlo hasta la bandera completamente amarillo, para dedicarle el adios que se merece.
POR SIEMPRE SEGUIRA SIENDO NUESTRO ESTADIO..................NUESTRO ESTADIO DE LOS SUEÑOS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!