Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo escribió:Jadeta, y quien te dijo que solo animaban 1.000 , hastelo mirar anda.
PD : Las Palmas no es una isla , es una provincia , la isla se llama Gran Canaria amigo , Gran Canaria.
Salu2
Eso lo sé de toda la vida, ¿acaso he dicho lo contrario?
E cuanto a lo primero, no lo digo por ustedes, sino como algo general. Que vayan 20.000 personas al estadio no quiere decir eso sea afición, afición es la que anima constantemente y no todos los equipos tienen eso.
Perdón por mi intromisión Jadeta pero, AFICIÓN es la que va al estadio partido sí y partido también y la que se recorre la gran mayoría de los campos nacionales esa es una buena afición y una afición que anima. Los hay más exaltados los hay menos pero y eso qué? El problema de ustedes es que no tienen ni la tercera parte de la afición que tenemos nosotros asi que... no vengas a darnos lecciones ni clases magistrales de lo que es y significa afición que en esta isla ese termin lo sabemos muy bien, tanto teoria como en la práctica. No sé si podrás decir lo mismo en la tuya.
Pipiola escribió:Perdón por mi intromisión Jadeta pero, AFICIÓN es la que va al estadio partido sí y partido también y la que se recorre la gran mayoría de los campos nacionales esa es una buena afición y una afición que anima. Los hay más exaltados los hay menos pero y eso qué? El problema de ustedes es que no tienen ni la tercera parte de la afición que tenemos nosotros asi que... no vengas a darnos lecciones ni clases magistrales de lo que es y significa afición que en esta isla ese termin lo sabemos muy bien, tanto teoria como en la práctica. No sé si podrás decir lo mismo en la tuya.
Arriba d'ellos!
Eso de recorrer la gran mayoría de los campos nacionales....
BUfffff la insularidad nos mata... Ojalá pudiesemos coger guaguas todos los partidos fuera de casa para apoyar a nuestro equipo.
Y bueno, la discusión de mejor afición ya está muy quemada... La mejor para mi es la mía, sin dudarlo y digan lo que digan!