Que no hay manera...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Que no hay manera...
No hay manera que en la península se aprendan bien los nombres de los topónimos canarios, ni de la isla de "Gran Canaria", ni de la ciudad de "Las Palmas de Gran Canaria". Y encima ahora se suma la "isla de Santa Cruz de Tenerife"
El colmo es que incluso desde los comunicados de prensa que se emiten desde el Gobierno de España esos nombres estén equivocados.
Este fin de semana, la vicepresidenta del Gobierno realiza una visita oficial a Canarias a las "islas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas". En ellas se realizarán diversos actos, entre ellos un encuentro con el "alcalde de Las Palmas" y portavoces de grupos municipales en el "Ayuntamiento de Las Palmas"
El comunicado, que parece redactado por D. Pepito, no nombra "Gran Canaria" en ningún momento. Parece que les produjera urticaria
Aquí lo pueden comprobar, en el archivo pdf publicado en canariasahora.es
http://www.canariasahora.es/imagenes/TOP.pdf
El colmo es que incluso desde los comunicados de prensa que se emiten desde el Gobierno de España esos nombres estén equivocados.
Este fin de semana, la vicepresidenta del Gobierno realiza una visita oficial a Canarias a las "islas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas". En ellas se realizarán diversos actos, entre ellos un encuentro con el "alcalde de Las Palmas" y portavoces de grupos municipales en el "Ayuntamiento de Las Palmas"
El comunicado, que parece redactado por D. Pepito, no nombra "Gran Canaria" en ningún momento. Parece que les produjera urticaria
Aquí lo pueden comprobar, en el archivo pdf publicado en canariasahora.es
http://www.canariasahora.es/imagenes/TOP.pdf
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Yo por defecto suelo decir que voy a Las Palmas cuando voy a Gran Canaria,aunque ya sé que está mal dicho,porque Las Palmas es la provincia y no la isla...Pero ya el colmo es decir a alguien que voy a Las Palmas y me dicen...Ah sí,yo también estuve una vez en Baleares...En la península muy poca gente,por decir casi nadie,sabe discernir entre las islas,las provincias y las capitales,y muchísmos además de no saber ubicarlo en el mapa,te lo confunden con las islas Baleares.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Esa si es buena , también le paso a Gustavo Reggi cuando fichó por la U.D. , el tio se compro el billete para Palma de Mallorcaburgos24 escribió:Yo por defecto suelo decir que voy a Las Palmas cuando voy a Gran Canaria,aunque ya sé que está mal dicho,porque Las Palmas es la provincia y no la isla...Pero ya el colmo es decir a alguien que voy a Las Palmas y me dicen...Ah sí,yo también estuve una vez en Baleares...En la península muy poca gente,por decir casi nadie,sabe discernir entre las islas,las provincias y las capitales,y muchísmos además de no saber ubicarlo en el mapa,te lo confunden con las islas Baleares.

Salu2

- Universitario
- Administrador concursal