no es un sueño
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

no es un sueño
hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
Re: no es un sueño
Dónde es eso cristiano?ultracanarion escribió:hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
- tente
- Se desvive por los colores

me parece que quizo decir la plaza de la victoriaOtacon escribió:Dónde es eso cristiano?ultracanarion escribió:hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
ya...tente escribió:me parece que quizo decir la plaza de la victoriaOtacon escribió:Dónde es eso cristiano?ultracanarion escribió:hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!