no es un sueño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

no es un sueño

Mensaje por ultracanarion »

hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: no es un sueño

Mensaje por Otacon »

ultracanarion escribió:hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
Dónde es eso cristiano? :lol:
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Otacon escribió:
ultracanarion escribió:hoy soñe con la fuente de la victoria soñe q volviamos soñe q cantabamos en ella soñe q vi toda mi isla en la calle como lo haciamos hasta no hace mucho soñe con un un color un color lleno de vida un color q me hacia subir las pulsaciones cuando lo veia y pense si tenemos un color q nos distingue q nos hace diferentes ¿por q al ser canarios buscamos colores diferentes? ese color no es blanco no es no es grana ni tan siquiera es rojo , al verlo me di cuanta q ya no podia sertirme indiferente a el por q es el color de las palmas de mi equipo de mi gente de mi tierra y es por eso q al despertar me di cuenta de q solo estaba recordando con los ojos cerrados por q todas estas alegrias ya las habia vivido y si sueño con algo sera en volver a repertirlas como ya lo hice no hace mucho amarillo por siempre ¡ A POR ELLOS!
me parece que quizo decir la plaza de la victoria :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

tente escribió:
Otacon escribió:
me parece que quizo decir la plaza de la victoria :roll:
ya... :wink:
Responder