Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con lo que nos saldría a 1.143 chichas que de momento vienen... chicha arriba, chicha abajo (3.000 aforo total reservado a la afición rival).
los chichcas ya tienen 1700 lo dijo ayer nicolás ortega y a falta de confirmar otro pedido de 400 asi que pueden ser 2000... yo creo que el cordon de seguridad será lo que reste que no se ocupe en esos sectores....
Vamos, que siempre pasa lo mismo, que si el 90% que si 100 % pero luego pasa lo que pasa. Es decir, no creo que pongan a nadie pegado a los chichas, no creen? Ya que ponen el partido de alto riesgo no creo que se llegasen a arriesgar a eso. Por lo que, desde mi punto de vista hay menos de lo que se dice por ahí.
Un saludo
Rayco
*_RaY_* escribió:Vamos, que siempre pasa lo mismo, que si el 90% que si 100 % pero luego pasa lo que pasa. Es decir, no creo que pongan a nadie pegado a los chichas, no creen? Ya que ponen el partido de alto riesgo no creo que se llegasen a arriesgar a eso. Por lo que, desde mi punto de vista hay menos de lo que se dice por ahí.
Un saludo
Rayco
por eso se reservan tres sectores para los xixas ellos solo van a ocupar el del centro, los otros dos son de seguridad.
Decir que el lleno ahora mismo, estaría en 29.063. El aforo disponible es de 30.063, el resto, 1.182 son pertenecientes al palco vip y palco. He restado 1.000 por la seguridad.