Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mí también me llegó, pero más que a prueba me suena a cagada de alguien que apretó un botón que no debió apretar. Si fuera una prueba pondrían alguna frase con información. En cualquier caso, el sistema funciona.
Pues mi casa mi novio si lo recibió y yo no.... y los dos somos abonados (incluso yo tengo un numero de abonada menor que él porque llevo más tiempo abonada) a ver si va a ir por apellidos... en fin, esperemos acontecimientos....
Todos aquellos afortunados que han recibido el mensaje 44, sin duda han sido elegidos por la gracia amarilla para ser partícipes de algo grande y diferente.
Ese número 44 es un mensaje cifrado que ahora mismo seguimos los expertos en la materia tratando de descifrarlo. Confíamos llegar a la ansiada respuesta definitiva de lo que quiere decir tal número.
Mientras tanto anden con cautela todos los que han recibido el 44. En cualquier momento puede llegar un nuevo mensaje que active algo y haga que todos estos amarillos vivan algo diferente.
Si era una prueba ya podrían haber puesto UDLP o algo así en vez de 44... pero bueno... jaja, para mí que va a ser una publicidad encubierta, un publicidad viral o algo de eso... tiempo al tiempo!
riki raka escribió:Todos aquellos afortunados que han recibido el mensaje 44, sin duda han sido elegidos por la gracia amarilla para ser partícipes de algo grande y diferente.
Ese número 44 es un mensaje cifrado que ahora mismo seguimos los expertos en la materia tratando de descifrarlo. Confíamos llegar a la ansiada respuesta definitiva de lo que quiere decir tal número.
Mientras tanto anden con cautela todos los que han recibido el 44. En cualquier momento puede llegar un nuevo mensaje que active algo y haga que todos estos amarillos vivan algo diferente.
Mensaje al movil escribió:"Hola, soy el nuevo WOLKSWAGEN Golf y te espero mañana en el derby".
Domingo Alonso, patrocinador oficial de la UD Las Palmas.
Joder, Spam amarillo!!
Jeje, pues nada, todo lo que sea dinero, bien está.