declaraciones de Marioni...
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
declaraciones de Marioni...
¿ y esto no es calentar el derby???
"Marcarle a Las Palmas y meterlos en el descenso fue de las cosas que mas satisfación me dieron"
http://www.zonablanquiazul.com/news/148 ... 11-21.html
Marioni porque no te vas a freir chuchangos a las teresitas?
"Marcarle a Las Palmas y meterlos en el descenso fue de las cosas que mas satisfación me dieron"
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Como anecdota este es come gatos, literalmente come gatos,fue acusado de matar alrededor de 20 gatos por las autoridades de la ciudad argentina de Rosario para comerselos en su epoca de Newell´s Old Boys.
Última edición por fercan el Vie Nov 21, 2008 10:34 pm, editado 2 veces en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: declaraciones de Marioni...
¿Meternos en el descenso?.....¡Cuán ignorante!.Correpasillos escribió:¿ y esto no es calentar el derby???
De la misma forma los tres puntos que le ganamos en la primera vuelta (1-3) también los condenaron a ellos al descenso. Y Marioni estaba en el campo.
Pobre diablo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- gialloblù
- Acceso VIP
Qué le gusta a esta gente tinerfeñista revolcarse en la mierda...
Y en cuanto a las declaraciones de este pobre diablo, de este hijo de mil padres, recordarle que fuimos nosotros mismos, encabezados por el inefable Fernando Vázquez, los que cavamos nuestra propia tumba en las siete últimas jornadas de trágico recuerdo.
Marioni, chiquito mercenario. De todos lados sale por la puerta de atrás. Hincha del Tete dice. Ya me alegró la noche el papahuevo hediondo este.
PD: Marioni, no le amarrabas una bota al Turu, jodío personaje.
Y en cuanto a las declaraciones de este pobre diablo, de este hijo de mil padres, recordarle que fuimos nosotros mismos, encabezados por el inefable Fernando Vázquez, los que cavamos nuestra propia tumba en las siete últimas jornadas de trágico recuerdo.
Marioni, chiquito mercenario. De todos lados sale por la puerta de atrás. Hincha del Tete dice. Ya me alegró la noche el papahuevo hediondo este.
PD: Marioni, no le amarrabas una bota al Turu, jodío personaje.
- canterasbeach
- Towers Inspector
es cierto
Señores, no hay que valorar este tipo de comentarios, son cosas normales, es cierto que ese gol practicamente nos sentenció a segunda, y que un jugador del equipo rival haga estos comentarios es lo mas normal del mundo, o que pasaría si dijese algo igual por ejemplo Tevenet, no se, a veces comentar esto es simplemente inncesario. Espero que el equipo gane hoy, es mas sueño con que lo haga con solvencia y un margen amplio, jeje, soñar es gratis.