Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno es saberlo. Como medida de seguridad me parece correcto, veremos si afecta a la fluidez en las puertas.
Las benditas corrientes de Foucault, ¿ pitarán cadenas, anillos, superrelojes y esos pircings convenientemente ocultos exclusivamente pensados para las noches (o mañanas) golfas?
RaToN escribió:[...]Se abrirán la totalidad de las entradas del recinto, bajo un dispositivo de seguridad de máximo control, que incluye detectores de metales en los tornos de acceso, con el objetivo de incrementar las medidas de seguridad para un partido declarado de máximo riesgo por la Comisión Antiviolencia.[...]
UDLasPalmas.es
A ver si no se forman muchas colas con el tema de los detectores, que realmente me sorprende
Si señor , confirmado , esto es Irak , no se sorprendan si ven los "AH-64 Apache" y "UH-60 Black Hawk"" sobrevolando Siete Palmas , tampoco se asusten si ven los carros de combate "M1 Abrams" , pues nada que tendremos en el Gran Canaria los "checkpoint" del "Cuerpo de Marines de la Policia Nacional" , lo dicho , "Welcome to Irak".
Can escribió:Y detectores de piedras no ponen? Me da miedo imaginar las colas que se pueden formar, y los canarios no es que seamos precisamente pacientes.
Más bien espero que en el partido de vuelta pongan un detector de natillas que buen uso le darían.