Chapeau a la aficion del Tenerife
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Chapeau a la aficion del Tenerife
Aunque me duele decir esto, chapeau a la aficion del tenerife, no pararon de animar y de cantar, todo lo contrario que la nuestra, que salvo los 20 primeros minutos despues del gol solo se escuchaba a los del tenerife, y quitando ultra naciente(que se veia que animaban como siempre, aunque se escuchaba poquisimo). Y de verdad que me duele un huevo decir esto pero es la pura verdad.
Espero que no quiten el post. Y ahora a aguantar todo tipo de criticas venga empiezen.........
PD: Me desilusiono monton el tifo de Ultra naciente, de poco color, el dibujo y eso estaba muy guapo si, pero no se me esperaba otra cosa. De todas formas felicitar desde aqui a todos los que se '' mataron '' haciendo el tifo por supuesto y por su esfuerzo fisico y economico
Espero que no quiten el post. Y ahora a aguantar todo tipo de criticas venga empiezen.........
PD: Me desilusiono monton el tifo de Ultra naciente, de poco color, el dibujo y eso estaba muy guapo si, pero no se me esperaba otra cosa. De todas formas felicitar desde aqui a todos los que se '' mataron '' haciendo el tifo por supuesto y por su esfuerzo fisico y economico
Última edición por piopioalways el Sab Nov 22, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
kazaguda, en eso tienes razon, pero claro, lo tipico ei!! un derbi vamos a verlo a ver que tal!!, y se hacen aficionados de la ud a muerte esa semana, luego estan los que solo van a los derbis que son muchos. hubiese preferido los 12.000 y pico abonados que vamos cada fin de semana a ver al equipo que quieres que te diga
PD: La aficion del tt no llego ni a las 1000 personas y se hablaban de 3000, al final lo de siempre, aunque a esas 1000 se les escucho mas que a las 25.000 restantes
PD: La aficion del tt no llego ni a las 1000 personas y se hablaban de 3000, al final lo de siempre, aunque a esas 1000 se les escucho mas que a las 25.000 restantes
-
- Presidente del Club
Iban ganado y vinieron a Gran Canaria, lo cual son los más incondicionales del CD Tenerife. Yo no pago 100 € para quedarme callado, para eso lo veo por la tele.kazaguda escribió:Por mucho que fuera ganando... , la aficion del tenerife ha animado todo el partido, cosa que nosotros no hemos hecho. También es verdad que cuando nosotros vamos para allá somos nosotros los que no paramos.
-
- Acceso VIP
ok
yo he ido a tenerife desde hace muchos años y te aseguro que la aficion q se dezplaza tiene siempre la de ganar en animacion sobre todo cuando es resultado es positivo yo me acuerdo cuando el 1-3 en primera y vamos eso si que fue humillante el baño que le dimos no solo en el campo sino en las gradas.