FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

yarey. escribió:EZP84 ¿eres socios del frente insular?, de ser asi, me gustaria saber quien eres, gracias :wink:

PD. si, es el risco de san nicolas, y lo del fondo es el polonia como bien apunta la cantera

Ah perdon,es si estas afiliado xD,perdona eso lo entendi mal, no te preocupes,despues del derby me afiliare al FI si es asi
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Soy miembro del FI, pero estoy abonado en el sector A14 (donde van a jincar al chicharro) así que me darán entrada para tribuna, ¿crren que tendré problemas para llegar desde la tribuna hasta donde se pone el FI?
yarey.

Mensaje por yarey. »

si, lo veo muy chungo que te puedas pasar, asi que si quieres estar con nosotros sacate la entrada en el b21 tio que en este partido si que necesitamos a bastantes pa poder callarle un poco la boca a los chichas, y no sean los amos de la curva.

Me presocupa el hecho de que la curva este practicamente vacia y los chichas esten como en casa por culpa de un presidente y directiva que no ven mas allá de un mísero euro..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo acabo de sacar la entrada (8€)... estoy en el sector A21.... y no me han dejado sacarla en otra ubicacion... me interesaba la B21 peeero no me han dejao... mira ver que pasa yeray
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarión y comunista, Deberían darte gratis la entrada por ponerte en un lugar que no quieres digo yo... .
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

canarión y comunista escribió:Soy miembro del FI, pero estoy abonado en el sector A14 (donde van a jincar al chicharro) así que me darán entrada para tribuna, ¿crren que tendré problemas para llegar desde la tribuna hasta donde se pone el FI?
Amigo, lee bien la pagina web udlaspalmas.es noticia 12/11 el sector donde les reubican A-10 es considerado CURVA según el esquema publicado por ellos mismos. Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

gente ya esta llegando el diaaaa!!! por cierto se quedara antes o justo al empezar el partido....'?¿¿?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

angie_amarillita, quedamos antes , eso fijo.

Salu2 8)
yarey.

Mensaje por yarey. »

ya que sube otra vez ,,aprovecho,.. existe el foro de la peña en nuestra pagina web, www.frenteinsular.tk y les recordamos que los socios pueden darse de alta solicitando su peticion de ingreso en el correo que se menciona en el aprtado noticias. Ahi se habla de cositas como esta, asi que todo el undo a estar bien informado de lo que pasa en la peña desde nuesto foro.

Tambien me gustaria decir, que la gente que tenga ganas de vivir el ambiente "de otra forma" y con ganas de animar y cantar, estamos en el sector b21, ya que la naciente esta repleta, y U.N esta mas que capacitada hay que cerrar el otro punto desde la curva con la ayuda de todos, y que no se oiga canticos disperos en todo el estdio sino vamos hacer del Gran Canaria una sola voz, y a los chichas que ni ses oiga.

ANIMENSE Y UNANSE AL SECTOR.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yarey. escribió:ya que sube otra vez ,,aprovecho,.. existe el foro de la peña en nuestra pagina web, www.frenteinsular.tk y les recordamos que los socios pueden darse de alta solicitando su peticion de ingreso en el correo que se menciona en el aprtado noticias. Ahi se habla de cositas como esta, asi que todo el undo a estar bien informado de lo que pasa en la peña desde nuesto foro.

Tambien me gustaria decir, que la gente que tenga ganas de vivir el ambiente "de otra forma" y con ganas de animar y cantar, estamos en el sector b21, ya que la naciente esta repleta, y U.N esta mas que capacitada hay que cerrar el otro punto desde la curva con la ayuda de todos, y que no se oiga canticos disperos en todo el estdio sino vamos hacer del Gran Canaria una sola voz, y a los chichas que ni ses oiga.

ANIMENSE Y UNANSE AL SECTOR.
se lo del foro pero he decidido "dejarlo" para mas tarde y nunca lo hago :)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Señores, Chapo por lo de hoy....
Última edición por GuerreroCanario el Sab Nov 22, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y el tifo, se lo intentaron boicotear?. Yo vi como un personaje bajó corriendo la escalera y tiro la vengala debajo del cubregradas de la parte baja, luego fue con la intención de hacerlo en el de arriba, pero la gente le empezó a empujar por hacer lo que hizo.

Por cierto. El menjor tifo que se vio hoy en el estadio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Otacon escribió:Yo vi como un personaje bajó corriendo la escalera y tiro la vengala debajo del cubregradas de la parte baja, luego fue con la intención de hacerlo en el de arriba, pero la gente le empezó a empujar por hacer lo que hizo.
Yo también lo vi , me dieron ganas de mandarlo a la calle , fuera del estadio.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Si no lo vi mal, era un miembro del frente.... eso es lo gracioso... que en partidos asi tenemos que aguantar personajes de este tipo.... y lo peor no es tirar una, sino reincidir al final del partido.... no se si los nacionales lo cojieron al final pero iban a por él.

Desde ya, quiero pedir disculpas a todos los aficionados de la UD y al club por el comportamiento de este tio.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen

Imagen
Responder