Bengalas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Bengalas en el estadio

Mensaje por Alma amarilla »

Quiero mostrar mi total repulsa hacia los dos individuos que primero, en los aledaños de la Grada Sur, donde se concentraba la peña Frente Insular prendieron dos bengalas para ponerlas luego en plena carretera..y luego en el Estadio Gran Canaria durante la celebracion del partido, que tambien encendieron otras dos, una durante el tifo y otra al final del mismo.

Cosas asi no hacen mas que fastidiar a nuestros propios aficionados, porque si se le ocurre la brillante idea de tomar nota al coordinador de seguridad, igual dejan de caernos multas para empezar a caernos cierres de partido. Y todo gracias a los simpaticos de turno.

Y luego vendrán las criticas si los policias se acercan a la grada e intentan llevarse a estos sujetos o pegarles un multón, porque son unos "abusadores".

PD: El frente Insular que me parece fantástico el trabajo que han hecho para intentar reflotar esa peña, deberia desmarcarse de estas actitudes y recriminar a sus propios miembros estos actos. Para que no se repitan en otro momento, ni aunque del derbi se trate.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Y por qué ves mal las vengalas fuera del campo?

Si se puede saber, claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Además de que están prohibidas, las encendieron para hacer la gracia nada más.

Luego también vergonzoso y me entró ganas de irme, cunado se canta el "U,U,U" a Kome. de verdad, hoy sentí vergüenza por muchas situaciones como esta.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Nov 22, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues yo si veo bien lo de las vengalas fuera del estadio...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Además de que están prohibidas, las encendieron para hacer la gracia nada más.

Luego también vergonzoso y me entró ganas de irme, cunado se canta el "U,U,U" a Koné. de verdad, hoy sentí vergüenza por muchas situaciones como esta.
A Kome, corrige eso jeje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

eL VieJoN! escribió:¿Y por qué ves mal las vengalas fuera del campo?

Si se puede saber, claro.

Basicamente porque estan PROHIBIDO su uso en cualquier via publica. Solamente estan admitidas en los casos puntuales para los que estan fabricadas, (creo que uso maritimo, que alguien me rectifique este punto si me equivoco, pues lo de la prohibicion si estoy seguro)..

Osea, un poquito mas de cabeza y buen hacer.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Buenas noches:
Decirte que estamos totalmente en contra de la actitud de esos personajes. Desde que comenzamos con la peña se dijo claro, quien encienta una bengala, a la calle. Tenemos claro que no vamos a pagar por los actos del payaso de turno, y si es preciso, se tomarán medidas.

Lo peor, es que los actos de estas personas empañan nuestro trabajo....

Un saludo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Señores, el miembro está localizado, la policia se iba a llevar a otro pero se habló con ellos y entraron en razon pero el de las bengalas se había ido, el Frente In su lar no sabía nada que eso fuera a pasar dentro del estadio :wink: :wink:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

El que encendió la bengala en la zona de frente insular pasó justo al lado mio. Bajó corriendo las escaleras de la curva con la bengala en la mano y el muy gilip... va y la tira al suelo en frente de las escaleras. La bengala rueda y baja a la zona de asientos, justo en el sector del FI. No se me olvidará la cara de una chica que mira a su izquierda y ve tremenda humareda.

Sobre el personaje de la bengala, decir que llevaba una camisa de la UD y que a su espalda tenía el logotipo de una peña que no voy a nombrar porque puede no estar implicada.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

knarion escribió:El que encendió la bengala en la zona de frente insular pasó justo al lado mio. Bajó corriendo las escaleras de la curva con la bengala en la mano y el muy gilip... va y la tira al suelo en frente de las escaleras. La bengala rueda y baja a la zona de asientos, justo en el sector del FI. No se me olvidará la cara de una chica que mira a su izquierda y ve tremenda humareda.

Sobre el personaje de la bengala, decir que llevaba una camisa de la UD y que a su espalda tenía el logotipo de una peña que no voy a nombrar porque puede no estar implicada.
Fue a lo sospechoso, la gente por allí decía: me juego lo que sea que es de X peña que vino a joderles el tifo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Otacon escribió:
knarion escribió:El que encendió la bengala en la zona de frente insular pasó justo al lado mio. Bajó corriendo las escaleras de la curva con la bengala en la mano y el muy gilip... va y la tira al suelo en frente de las escaleras. La bengala rueda y baja a la zona de asientos, justo en el sector del FI. No se me olvidará la cara de una chica que mira a su izquierda y ve tremenda humareda.

Fue a lo sospechoso, la gente por allí decía: me juego lo que sea que es de X peña que vino a joderles el tifo.
Lo gracioso es que es del Frente Insular, pero se tomarán medidas drasticas, ya que casi quema a miembros del Frente y casi nos quema el cubregradas :evil:

Gracias a todos aquellos que comprenden que un tio no engloba a una peña que se curra sus cosas :)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Otacon escribió:

Te equivocas amigo, nadie dijo eso, y quien lo dijera, es el mayor ignorante del mundo, porque además que ya se ha dicho que era miembro del FI y que se tomarán cartas en el asunto, el individuo portaba una camisa del FI, no intentes hechar leña al fuego.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Xebi escribió:
Otacon escribió:

Te equivocas amigo, nadie dijo eso, y quien lo dijera, es el mayor ignorante del mundo, porque además que ya se ha dicho que era miembro del FI y que se tomarán cartas en el asunto, el individuo portaba una camisa del FI, no intentes hechar leña al fuego.
Te digo que eso se dijo por allí, en el estadio en el momento que sucedió eso. Yo no estaba con el frente y lo dijo gente que estaba por mis alrededores. La forma que lo hizo fue sospechosa la verdad, pero si dicen que fue del F.I pues aclarado queda. Que a mí me da igual no soy de ningún grupo :lol:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

aparte del tipico inutil de las botellas y l oque ya me la toco fueron ke los tipicos coyos asquerosos y los que en vez de ir al partido a ver futbol van a colocarse no se les ocurrio otra cosa que hacer aviones con las cartulinas de mosaico y a la señora ke haia mi lado le dio justo en la nariz, medio centimetro mas atras e le saca un ojo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy mal lo de las vengalas pero bueno si se toman bendidas eso esperemos. Pero bueno por lo demas grande FI muchas gracias
Responder