Conocea a... David García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que siga asi, se está convirtiendo en una referencia dentro del equipo,se sale,
entra en casi todas las puntuaciones que los foreros le dan a los jugaderes,
sintoma de que lo está haciendo muy bien.

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso se lo dedico a todos los que decian en este foro q era un pakete y dije q solo necesitaba minutos
jejejeje, lo siento,peor nunca me ekivoco...se que suena un poco fantasmas,pero los hechos son los hechos...
Un saludo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

XERCOS x que no hacen mas entrevistas mas a menudo?? x que si siguen a este ritmo al finalizar la temporada no llegan ni a la mitad de la plantilla... :wink: es un consejo... 1 x semana o cada 2 semanas...
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

se han fijao...todos dicen k lo que se llevarian a una isla desierta es a su novia..jajaja..en fin...chicos jajajjaa sin ofender a nadie eeh :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15 escribió:XERCOS x que no hacen mas entrevistas mas a menudo?? x que si siguen a este ritmo al finalizar la temporada no llegan ni a la mitad de la plantilla... :wink: es un consejo... 1 x semana o cada 2 semanas...
Es posible que cada lunes subamos una nueva entrevista. Pensaba hacerlo en lunes pasado, pero no tuve tiempo durante toda la semana ni si quiera de conectarme al foro.

Saludos
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

david garcia eres un puto crack de la vida...esto lo estoy escribiendo a las 6.45 de la mañana y soy de la ultra naciente...no soy un mierda ni nada...abla conmigo un dia agregame a i msn po favor te lo pido...juan_ultranaciente@hotmail.co...no m falles k yo nunca eh fallado a tu ekipo y a mis colores...xao y espero k me agregues
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jajajajajajjaja juanultra eres un puntal,ese tiene toda la pinta de ser un mensaje etilico :xD: :xD: :xD:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

sisi un pokito etilico pero como todo xico bebo...jajaja...estaba de fiesta antes en casa de una amiga...yu aora toy en mi casa k acabo de llegart a las 10.45...jajajaja david garcia es un crack y espero k no me falle... acias a todos los foreros ty a ve cuando duermo...jajaja viva guayre, adrian martin, jotha y aithami...los mejores
pabloultra
Cortacésped
Cortacésped

la camisa

Mensaje por pabloultra »

garcia, te sales por la banda, no te dejes llevar y continuua en esa linea, autentico crack de futuro.... 8)

p.d: Maricona dame la camisa de una vez k en fuerteventura me la prometistes... (cosas nuestras) :twisted:
Responder