Conocea a... David García
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es posible que cada lunes subamos una nueva entrevista. Pensaba hacerlo en lunes pasado, pero no tuve tiempo durante toda la semana ni si quiera de conectarme al foro.soycarlo15 escribió:XERCOS x que no hacen mas entrevistas mas a menudo?? x que si siguen a este ritmo al finalizar la temporada no llegan ni a la mitad de la plantilla...es un consejo... 1 x semana o cada 2 semanas...
Saludos
david garcia eres un puto crack de la vida...esto lo estoy escribiendo a las 6.45 de la mañana y soy de la ultra naciente...no soy un mierda ni nada...abla conmigo un dia agregame a i msn po favor te lo pido...juan_ultranaciente@hotmail.co...no m falles k yo nunca eh fallado a tu ekipo y a mis colores...xao y espero k me agregues
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
sisi un pokito etilico pero como todo xico bebo...jajaja...estaba de fiesta antes en casa de una amiga...yu aora toy en mi casa k acabo de llegart a las 10.45...jajajaja david garcia es un crack y espero k no me falle... acias a todos los foreros ty a ve cuando duermo...jajaja viva guayre, adrian martin, jotha y aithami...los mejores
- pabloultra
- Cortacésped
la camisa
garcia, te sales por la banda, no te dejes llevar y continuua en esa linea, autentico crack de futuro....
p.d: Maricona dame la camisa de una vez k en fuerteventura me la prometistes... (cosas nuestras)

p.d: Maricona dame la camisa de una vez k en fuerteventura me la prometistes... (cosas nuestras)