Chapeau a la aficion del Tenerife
- gialloblù
- Acceso VIP
La afición del Tenerife, por mucho que nos duela, estuvo de lujo esta tarde. Las cosas hay que reconocerlas.
Y otra pregunta que me hago: ¿de qué vale que vayan 24000 amarillos (restando del total a los chichas y pareciéndome la entrada de 26000 y pico aficionados algo excesiva vistos los claros que había en determinados lugares) si sólo anima UN y el resto del estadio parece un velatorio? Más valía 13000 en el Insular que 26000 en el Gran Canaria. Lo único bueno que tiene este estadio es su nombre, porque lo demás...
Y otra pregunta que me hago: ¿de qué vale que vayan 24000 amarillos (restando del total a los chichas y pareciéndome la entrada de 26000 y pico aficionados algo excesiva vistos los claros que había en determinados lugares) si sólo anima UN y el resto del estadio parece un velatorio? Más valía 13000 en el Insular que 26000 en el Gran Canaria. Lo único bueno que tiene este estadio es su nombre, porque lo demás...
Última edición por gialloblù el Sab Nov 22, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Para mi la afición del Tenerife estuvo normal y el que ha ido a un partido fuera de casa sabe que es lo normal, al principio no se les oía y desde que marcaron, se vinieron arriba.
Y lo de la afición de Las Palmas está claro, los 12.000 que sentimos los colores y estamos siempre ahí tanto a las buenas como a las malas, pues aguantamos a los otros 14.000 que fueron, y que piensan, si el equipo mete un gol y juega bien animamos y sino nos callamos o simplemente criticamos al equipo o al entrenador. No critico a los 14000 solo les recuerdo que hay toda una temporada para dejarse ver por el estadio de gran canaria.
Saludos.
Y lo de la afición de Las Palmas está claro, los 12.000 que sentimos los colores y estamos siempre ahí tanto a las buenas como a las malas, pues aguantamos a los otros 14.000 que fueron, y que piensan, si el equipo mete un gol y juega bien animamos y sino nos callamos o simplemente criticamos al equipo o al entrenador. No critico a los 14000 solo les recuerdo que hay toda una temporada para dejarse ver por el estadio de gran canaria.
Saludos.
-
- Habitual
Gracias, es lógico y mas cuendo van los resultadistas y no solo los que sienten de verdad los colores.javito escribió:Muy bien la aficion rival y nosotros la verdad que no se nos escuchaba. Yo estaba en ultra y nos dejamos la voz pero los demas no escuchamos a nadie mas. La cosa fue decaytendo en la 2º donde ya casi nadie animaba
Esto nos pasa en el Heliodoro tb, cuando viene un grande o se llena el estadio los que siempre apoyamos pues animamos pero los que van solo por el momento en cuanto las cosas se tuercen empiezan los pitos y demás...eso pasa en todos lados...pero GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...seguro que a ustedes en el HELIODORO tb se le oirá y mucho. Aunque espero que no nos ganen.
-
- Presidente del Club
Y son los primeros en pitar y en lanzar botellas... . Y sobre todo, a responder los cánticos del Tenerife con pitos, en vez de responder con cánticos.luisitogil escribió:Gracias, es lógico y mas cuendo van los resultadistas y no solo los que sienten de verdad los colores.javito escribió:Muy bien la aficion rival y nosotros la verdad que no se nos escuchaba. Yo estaba en ultra y nos dejamos la voz pero los demas no escuchamos a nadie mas. La cosa fue decaytendo en la 2º donde ya casi nadie animaba
Esto nos pasa en el Heliodoro tb, cuando viene un grande o se llena el estadio los que siempre apoyamos pues animamos pero los que van solo por el momento en cuanto las cosas se tuercen empiezan los pitos y demás...eso pasa en todos lados...pero GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...seguro que a ustedes en el HELIODORO tb se le oirá y mucho. Aunque espero que no nos ganen.
-
- Habitual
Completamente de acuerdo, pero ya te digo que eso pasa en todos lados y si vienes para aca cuando sea el derby en Tenerife si el partido se tuerce verás que sucede los mismo pero a la inversa.N.B.Tiempos escribió:Y son los primeros en pitar y en lanzar botellas... . Y sobre todo, a responder los cánticos del Tenerife con pitos, en vez de responder con cánticos.luisitogil escribió:Gracias, es lógico y mas cuendo van los resultadistas y no solo los que sienten de verdad los colores.javito escribió:Muy bien la aficion rival y nosotros la verdad que no se nos escuchaba. Yo estaba en ultra y nos dejamos la voz pero los demas no escuchamos a nadie mas. La cosa fue decaytendo en la 2º donde ya casi nadie animaba
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Chapeau a la aficion del Tenerife
Si que me sorprendió verlos tan calladitos (y eso que tenían una buena entrada). Desde nuestra grada no se paro ni un instante y de verdad que después del gol, pensé que su aficción se nos iba a echar encima y fue todo lo contrario.piopioalways escribió:Aunque me duele decir esto, chapeau a la aficion del tenerife, no pararon de animar y de cantar, todo lo contrario que la nuestra, que salvo los 20 primeros minutos despues del gol solo se escuchaba a los del tenerife, y quitando ultra naciente(que se veia que animaban como siempre, aunque se escuchaba poquisimo). Y de verdad que me duele un huevo decir esto pero es la pura verdad.
Espero que no quiten el post. Y ahora a aguantar todo tipo de criticas venga empiezen.........
PD: Me desilusiono monton el tifo de Ultra naciente, de poco color, el dibujo y eso estaba muy guapo si, pero no se me esperaba otra cosa. De todas formas felicitar desde aqui a todos los que se '' mataron '' haciendo el tifo por supuesto y por su esfuerzo fisico y economico
En general el comportamiento de las aficiones fue ejemplar y quintando al final que se lanzaron botellas de ambos lados, desde aqui aplaudo la deportividad mostrada por Las Palmas, felicidades en ese aspecto!
Y el tifo de Ultra Naciente, de verdad que es de los más flojos que he visto, sobre todo por lo apagado que estaba, le faltaba COLOR...
-
- Manolo de Tacoronte
Todo estuvo de lujo, les salió todo, fueron más efectivos teniendo menos ocasiones de gol, tuvieron más calma y más entereza, jugaron al futbol dando toques de balon y la afición CHAPÓ.
Merecímos el empate por numero de ocasiones!! Eso sí por un momento me sentí orgullosa de que Tenerife tenga un equipo como el que tiene, nuestra actuación dio pena, a lo loco, balones largos, 11 inicial desacertado, afición muerta todo el partido ( lo cual es normal porque 12.000 son camuflados que nunca van y no sabrán lo que es animar).
Pasamos página y olvidamos este partido.
Merecímos el empate por numero de ocasiones!! Eso sí por un momento me sentí orgullosa de que Tenerife tenga un equipo como el que tiene, nuestra actuación dio pena, a lo loco, balones largos, 11 inicial desacertado, afición muerta todo el partido ( lo cual es normal porque 12.000 son camuflados que nunca van y no sabrán lo que es animar).
Pasamos página y olvidamos este partido.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La afición del tenerife estuvo en su papel cuando vas de visitante das el 120% animando eso lo sabe cualquiera que va fuera.
Los que fallamos hemos sido nosotros.
No se nos oyó mucho, y desde luego que ni el resultado ni el juego nos ayudaba a dar más.
También es cierto que cuando vas perdiendo hace falta el apoyo y el ánimo del público pero es evidente que cuando te topas jornada tras jornada con este juego del equipo llega un punto que la gente ya está demasiado desanimada y no se nos oye.
Ellos tenían el marcador a favor y eso ayuda mucho a que se te oiga mucho más. En el partido de vuelta se oirá mucho más a los nuestros que los 24.000 amarillos que estuvieron en el EGC.
Los que fallamos hemos sido nosotros.
No se nos oyó mucho, y desde luego que ni el resultado ni el juego nos ayudaba a dar más.
También es cierto que cuando vas perdiendo hace falta el apoyo y el ánimo del público pero es evidente que cuando te topas jornada tras jornada con este juego del equipo llega un punto que la gente ya está demasiado desanimada y no se nos oye.
Ellos tenían el marcador a favor y eso ayuda mucho a que se te oiga mucho más. En el partido de vuelta se oirá mucho más a los nuestros que los 24.000 amarillos que estuvieron en el EGC.