Bengalas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

y... que tiene de divertido una bengala? Aparte de la contaminacion que produce, hace algo mas que molestar?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

en este caso es para señalar el SUBNORMAL que lo porta xD
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No se pretende recriminar a todo el Frente Insular que su trabajo para animar es digno de toda admiración.

Pero creo que hay que estar un poco más pendiente de la gente que te rodea, no es cuestión de echarles la culpa, pero si tienes constancia de que alguno de tus miembros lleva bengalas, ¿Qué menos que advertirle de que ni se le ocurra encender ninguna dentro del estadio?

Primero por el club porque esas cosa acarrean multas tanto a ellos como al club, y porque de paso les mancha a ustedes por mucho que quieran desmacarse porque ya sabemos como son estas cosas.

Creo que si se sabe que alguien porta bengalas hay que estar más pendiente de esas personas y advertiles que no se usen dentro del estadio, y si no se sabía, creo que alguien debe estar pendiente de las cosas que se piensan usar para animar como parte de dicha peña.

Con respecto a los gritos contra Kome, en la tele se comentó, y de echo el árbitro parece que lo anotó.

Por tanto mucho cuidado con esto porque por hacer la gracia porque es evidente que el racismo en EGC no existe nos puede salir muy caro.

Es una pena que pese a las múltiples advertencias que se lanzan siempre desde muchos lugares luego siempre tiene que pasar alguna cosa de esta que lo único que hace es mancharnos como afición.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

riki raka escribió:No se pretende recriminar a todo el Frente Insular que su trabajo para animar es digno de toda admiración.

Pero creo que hay que estar un poco más pendiente de la gente que te rodea, no es cuestión de echarles la culpa, pero si tienes constancia de que alguno de tus miembros lleva bengalas, ¿Qué menos que advertirle de que ni se le ocurra encender ninguna dentro del estadio?

Primero por el club porque esas cosa acarrean multas tanto a ellos como al club, y porque de paso les mancha a ustedes por mucho que quieran desmacarse porque ya sabemos como son estas cosas.

Creo que si se sabe que alguien porta bengalas hay que estar más pendiente de esas personas y advertiles que no se usen dentro del estadio, y si no se sabía, creo que alguien debe estar pendiente de las cosas que se piensan usar para animar como parte de dicha peña.

Con respecto a los gritos contra Kome, en la tele se comentó, y de echo el árbitro parece que lo anotó.

Por tanto mucho cuidado con esto porque por hacer la gracia porque es evidente que el racismo en EGC no existe nos puede salir muy caro.

Es una pena que pese a las múltiples advertencias que se lanzan siempre desde muchos lugares luego siempre tiene que pasar alguna cosa de esta que lo único que hace es mancharnos como afición.
A ver, vamos por partes:

Con respecto al de las bengalas, se advirtio que NADIE sacase nada dentro del estadio ya que sería automaticamente expulsado de la peña, no sabíamos nada que este tio tubiera bengalas, ya que las que se sabía que habían se tiraron fuera.

Con el tema a controlarlos, pues la peña intenta controlar lo maximo posible, pero dichas bengalas se sacaron en momentos clave como cuando sacamos el tifo y cubregradas y también cuando recogiamos el material para marcharnos.

Y por lo de los gritos racistas, desde la peña Frente Insular no salió ningun tipo de insulto o grito racista Ya que de ser así sobre la marcha nos hubiesemos encargado de pararlo.

Como dije antes, gracias por comprender que un tio no engloba una peña, y que no podemos estar al tanta de un tio todo el rato.

Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Se debe tener en cuenta que muchos de los que hacen "la gracia" van al campo en estos partidos por el botellon que se forma y el consumo de estupefacientes, no para ver el partido.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En cuanto a lo del la bengala los compañeros han aclarado el tema y la directiva de la peña tomará las medidas oportunas ya que de este tema de las bengalas se había hablado y remarcado que no se permitirian en nuestra zona , ahora quiero aclarar que desde nuestra peña no se insulta a nadie por su color de piel ya que nos estaríamos insultando a nosotros mismos , lo digo porque en nuestra peña tenemos personas de origen latinoamericano , y como digo estaríamos insultando a miembros de nuestra propia peña , asi que espero que quede aclarado que no permitimos actos racistas en nuestra peña , la persona que crea que fuimos nosotros espero que le quede claro , los miembros de esta peña han currado mucho esperando este partido para disfrutar y estamos jodidos de que se hayan fijado en la actitud de una sola persona en vez de lo bien que nos salio el tifo y el apoyo que salio de nuestro sector que estuvimos apoyando hasta que el árbitro pito el final.

PD : Una sola persona no representa el sacrificio de todo un colectivo que lo único que quiere es dar su apoyo a la U.D. Las Palmas.

Salu2 8)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No me parecio que a las personas que estaban en la C/Fondos de Segura a la altura de la grada Sur estuvieran encontra de dichas bengalas, mas que nada porque habia mucha gente con cámaras y cantando al son del Frente Insular. NO se por qué tanto royo con eso la verdad.
Aday

Mensaje por Aday »

Curioso el dispositivo de seguridad en nuestro estadio, que un año más ha vuelto a fracasar.

Los aficionados de la grada Naciente, tuvimos que pasar ayer por 3 cacheos:

El primero con un detector de metales, el segundo con un segurita que te tocaba absolutamente todo y el último con un policía nacional que te pedía que le hicieras un "streptease".

Se ve que en todas las gradas no hubo el mismo control. Y así pasa lo que pasa...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aday escribió:Curioso el dispositivo de seguridad en nuestro estadio, que un año más ha vuelto a fracasar.

El primero con un detector de metales, el segundo con un segurita que te tocaba absolutamente todo y el último con un policía nacional que te pedía que le hicieras un "streptease".

Se ve que en todas las gradas no hubo el mismo control. Y así pasa lo que pasa...
No se si llegastes a ver que en la Grada Curva también había presencia policial.

Salu2 8)
Aday

Mensaje por Aday »

SarPazo escribió:
No se si llegastes a ver que en la Grada Curva también había presencia policial.

Salu2 8)
Hombre lo que faltaba es que no la hubiera. Hablo de los 3 cacheos por los que tuvieron que pasar cada uno de los aficionados de la grada Naciente para entrar al estadio, lo que originó unas colas enormes en las puertas. Con detector de metales incluido del que no se libraban ni los niños pequeños.

Es una vergüenza que haya tanto control en unas gradas y tan poco en otras...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Aday escribió:Curioso el dispositivo de seguridad en nuestro estadio, que un año más ha vuelto a fracasar.

Algo que a mi me parece curioso también, que en la prensa no hay ninguna alusion a las bengalas......a claro....como no eran de la grada naciente....no pasa nada....que despiste el mio...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Telshem escribió:

Algo que a mi me parece curioso también, que en la prensa no hay ninguna alusion a las bengalas......a claro....como no eran de la grada naciente....no pasa nada....que despiste el mio...
En la pronvincia sale por lo menos.
Última edición por fercan el Dom Nov 23, 2008 1:01 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aday, estoy de acuerdo con lo que estas diciendo , no te estoy echando en cara nada compañero , me parece lamentable sobre todo con los niños , porque al final nunca cachean al que entra algo al estadio y al final pagamos justos por pecadores.

Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Telshem escribió:

Seras el único que no lo has visto porque por salir salio hasta en la televisión.

Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues en tribuna no solo no pasé ningun control, sino que entramos sin tornos, puesto que habia mucha gente y al parecer habia un problema informatico.
Responder