Hoy más que nunca tenemos que ser de la UD
-
- Acceso VIP
Bueno señores no se pudo ganar, que le vamos hacer el futbol es asi, lo mejor es mirar pa´lante, seguir apoyando al equipo e intentar ganar el siguiente partido, que total esto son solo 3 puntos. Ahora el entrenador y su cuerpo tecnico van a tener que hacerlo bien porque tienen que intentar que los jugadores se olviden de este palo.
SIEMPRE UD!
SIEMPRE UD!
-
- Recogepelotas
A JUAN MANUEL HAY QUE DARLE UNAS CUANTAS OPORTUNIDADES
QUE NO SE NOS OLVIDE COMO ESTABA EL EQUIPO EL AÑO PASADO SEÑORES A 9 PUNTOS DE LA SALVACION Y OLIENDO A 2ªB JOER ESTE SEÑOR LEVANTO UN PROYECTO SIN IDEAS QUE IBA DE MAL EN PEOR, YO CREO QUE NO NOS HACE FALTA TENER UN ZIDANE O UN MESSI SINO TENER LA SEGURIDAD QUE JUAN MANUEL LE DA A NUESTRA PLANTILLLA................ EL EQUIPO NECESITA TIEMPO VENIMOS DE PERDER A UN ADRIAN COLUNGA UN TRASHORRAS DOS PILARES IMPORTATES UN CRISTIAN FERNANDEZ QUE ESTA SIENDO BIEN SUSTITUIDO POR UN GRAN JUGADOR COMO ES DANI LOPEZ POCO A POCO ESTAMOS HACIENDO UN EQUIPO COMPETITIVO QUE HUELE A CORTO PLAZO A PRIMERA DIVISION PERO PACIENCIA AMARILLOS PRONTO NOS FLIPAREMOS CON ESTE EQUIPO SOLO DEBEMOS TENER OPTIMISMO
- mercromina
- Se desvive por los colores
¿Y que partido viste tú? Lo ves todo NEGRO.mercromina escribió:VECINDARIOESAMARILLA,
Que partido viste tu muchacho?????![]()
Vale que por lucha les plantamos cara pero el TT estaba muchísimo mejor plantado en el campo que nosotros y tocaban mucho mejor el balón.
En la segunda parte mejoramos y sobretodo al final con David Gonzalez moviendo bola....que es un lujo.
Pero eso de que merecimos ganar......ni loco.
Orgulloso de ser amarillo si pero eso no me impide reconocer que jugaron mejor que nosotros.
Oltra le ganó la partida a JMR (cosa que parece facil esta temporada)
Te da hasta coraje decir que Las Palmas en la 2ª parte mejoro.

ÁNIMO.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Este partido se perdio pero vendran muchos mas donde quitarnos la espina para mi el tenerife tampoco es que hiciera mucho creo el peso del partido lo llevo la mayor parte la UD ,el tenerife marco en un error nuestro y se limito al contragolpe , si no nos hubiesen quitado un GOL legal a lo mejor estariamos hablando de otro partido en definitiva yo creo que merecio mas la UD que el tenerife
El problema es que la gente basa sus comentarios en el resultado del partido. Los análisis se deben hacer basándose en el juego de ambos equipos. Independientemente del resultado, ¿piensan que el Tenerife fue superior realmente?Globulo amarillo escribió:Este partido se perdio pero vendran muchos mas donde quitarnos la espina para mi el tenerife tampoco es que hiciera mucho creo el peso del partido lo llevo la mayor parte la UD ,el tenerife marco en un error nuestro y se limito al contragolpe , si no nos hubiesen quitado un GOL legal a lo mejor estariamos hablando de otro partido en definitiva yo creo que merecio mas la UD que el tenerife
Hay que levantar los ánimos, saldremos de esta, no lo duden.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.takiroud escribió:
El problema es que la gente basa sus comentarios en el resultado del partido. Los análisis se deben hacer basándose en el juego de ambos equipos. Independientemente del resultado, ¿piensan que el Tenerife fue superior realmente?
Pero al equipo no le faltó ACTITUD. Si el equipo hubiera jugado sin ganas y sin intención de ganar el partido (al margen de jugar más o menos al patadón) yo sería el primero en recriminarlo.Faycan Amarillo escribió:No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.takiroud escribió:
El problema es que la gente basa sus comentarios en el resultado del partido. Los análisis se deben hacer basándose en el juego de ambos equipos. Independientemente del resultado, ¿piensan que el Tenerife fue superior realmente?
A mí hay un detalle que me acabo por convencer de que este equipo está unido y que tiene intención de salir de ahi. Al finalizar el partido, algunos jugadores de la UD se iban cabizbajos al vestuario y Marcos (creo que era) los paró y les hizo ir al centro del campo a aplaudir a la afición, aún sabiendo que tampoco podía esperar mucho de ella. Así todo, bastante gente les respondió con un aplauso. No sé si es cosa mía, pero valoro el detalle y pienso que hay intención de salir. ¿Que no jugamos todo lo bien que deberíamos? Puede ser, pero hay que pensar que con ACTIDUD y GANAS ya llegaran resultados. Confiemos.
ÁNIMO COMPAÑERO, AHORA A POR EL HUESCA.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para mí no son justos vencedores lo siento mucho.Faycan Amarillo escribió:No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.takiroud escribió:
En la primera parte llevamos el peso del partido pero como siempre con poca efectividad, ellos aprovecharon un error tremendo y marcaron.
En la segunda se limitaron a defender el marcado y eso les llevó a tener más espacio arriba y aun así fueron incapaces de marcar. Nosotros nos ahogamos en nuestra ansiedad por ser un derby y pecamos de los eternos errores de siempre que JMR nunca soluciona.
Aun así considero que el resultado justo habría sido un empate como poco, ya que tampoco olvidemos el detalle del gol anulado que quizás nos hubiera dado un partido muy distinto al que vimos, y sobretodo nos hubiera puesto por delante de una vez en un derby en los últimos tres años.
Compañero, si dices que llevamos el peso del partido en la 1ª parte y ellos en la segunda se limitaron a mantener el resultado, ¿cómo son justos vencedores del encuentro?. Es cierto que te va creando ansiedad ver que pasan los minutos y tienes varias oportunidades y no entran, pero esto es así, hay que asumirlo, ver errores y continuar. Esto es una carrera de fondo y el año pasado lo comprobamos.riki raka escribió:Para mí no son justos vencedores lo siento mucho.Faycan Amarillo escribió:No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.takiroud escribió:
En la primera parte llevamos el peso del partido pero como siempre con poca efectividad, ellos aprovecharon un error tremendo y marcaron.
En la segunda se limitaron a defender el marcado y eso les llevó a tener más espacio arriba y aun así fueron incapaces de marcar. Nosotros nos ahogamos en nuestra ansiedad por ser un derby y pecamos de los eternos errores de siempre que JMR nunca soluciona.
Aun así considero que el resultado justo habría sido un empate como poco, ya que tampoco olvidemos el detalle del gol anulado que quizás nos hubiera dado un partido muy distinto al que vimos, y sobretodo nos hubiera puesto por delante de una vez en un derby en los últimos tres años.
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, hasta en los puntos y comas.riki raka escribió:Para mí no son justos vencedores lo siento mucho.Faycan Amarillo escribió:No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.takiroud escribió:
Yo no vi ese juego tan espectacular del tete del que hablan los foreros chichas, que incluso afirman que HACEN EL MEJOR JUEGO DE LA CATEGORÍA. Lo único que hicieron fue aprovechar un fallo defensivo para marcar su gol. A partir de ahí, antifútbol.
Las Palmas también jugó mal, pero el Tenerife también.
Y yo no me olvido del gol anulado, porque habría sido otro partido diferente.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
taki, ha dicho que NO los ve justos vencedores.takiroud escribió:Compañero, si dices que llevamos el peso del partido en la 1ª parte y ellos en la segunda se limitaron a mantener el resultado, ¿cómo son justos vencedores del encuentro?. Es cierto que te va creando ansiedad ver que pasan los minutos y tienes varias oportunidades y no entran, pero esto es así, hay que asumirlo, ver errores y continuar. Esto es una carrera de fondo y el año pasado lo comprobamos.riki raka escribió:Para mí no son justos vencedores lo siento mucho.Faycan Amarillo escribió: No es que fuera superior el Tenerife porque es un equipo del montón, pero es que fue el único que quiso jugar al fútbol, trenzaba, combinaba, raseaba e intentaba llegar arriba, nosotros patadón y a correr. Por eso fueron justos vencedores al margen del resultado.

Saludos
Uy, lo siento, leí mal.Amarilla escribió:taki, ha dicho que NO los ve justos vencedores.takiroud escribió:Compañero, si dices que llevamos el peso del partido en la 1ª parte y ellos en la segunda se limitaron a mantener el resultado, ¿cómo son justos vencedores del encuentro?. Es cierto que te va creando ansiedad ver que pasan los minutos y tienes varias oportunidades y no entran, pero esto es así, hay que asumirlo, ver errores y continuar. Esto es una carrera de fondo y el año pasado lo comprobamos.riki raka escribió: Para mí no son justos vencedores lo siento mucho.
Saludos
Ya decía yo...

Saludos y ánimos