¿MAR nos toma el pelo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

CaNaRiOn__100%,

Oka,de acuerdo contigo con que se merece una oportunidad y tampoco creo que haya que linchar a nadie hombre,pero lo que no termino de entender es que porqué JMR sabe que si pone un 4-4-2 y aumenta la presion al equipo contrario en vez de esperarlo en el centro del campo, vamos a por el partido y solo lo hace cuando vamos perdiendo.

No lo entiendo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

mercromina, yo también comparto esa idea, que deberíamos empezar el partido con 2 atacantes para comernos al rival desde un principio y no dejar a Marcos Máquez solo, pero bueno... Él es el encargado de estudiar las estrategias y planteamientos durante toda la semana y si Juan Manuel cree que esa es la mejor opción, lo hará porque cree que es lo mejor para el equipo, aunque desgraciadamente se equivoque.

Un saludo.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Y si se equivoca......¿nadie se lo dice? Juanito o MAR no le pueden pedir explicaciones de por qué juega así?.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Cuando el principal problema del equipo es su base táctica, y sobretodo la terrible manía de JMR de usar jugadores fuera de sus posiciones naturales perdonenme que les diga ...

Pero así no esperen una mejoría milagrosa. Para un equipo comienze a funcionar tiene que saber a lo que juega y tiene que usar a los jugadores en sus puestos naturales y donde más aporten.

De nada sirve que en algunos partidos el señor JMR acierte algo como pasó en Eibar si luego al siguiente retorna nuevamente al punto de partida y mismo sistema romo.

Así no esperen que este equipo mejore, ya que este año no contamos con varios jugadores determinantes como el pasado ya que uno se vendió, otro se fué y el otro retorno a su equipo de origen.

Para mejorar lo presente hace falta un cambio táctito definitivo que nunca deja de llegar.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo lo que veo es que MORALMENTE no estan autorizados a cargarselo.....porque??? muy sencillo....el año pasado, mientras estaba Juanito esta la prueba!! fue la mayor cagada padre de equipo.

Como tiene que ser....desde todos los estamentos del club se pedia paciencia hasta que la situación se hizo INSOPORTABLE!! aquello no se aguantaba ya por ningun lado!! (a pesar de lo que dijera Ruyman!!)

Desde mi punto de vista, este año las cosas no son igual, no le pueden meter el cuchillo para echarlo, aunque algunos quieran!! esta pesando la losa de la decision del año pasado de juanito.......particularmente pienso que ese momento llegara desde que la UD duerma de una semana pa otra en descenso, ahi es cuando ya se lo van a cargar!! Eso es lo que intuyo personalmente.

Ahora tambien pienso que deben tener paciencia con JMR porque sinceramente no creo que la solucion sea echarlo.

Un Saludo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

mercromina, si llegamos a ganar no abres este post.

Salu2 8)
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Mercromina, Sinceramente creo que es tan fácil opinar y que ojo no me parece mal, pero ahora piensa, CREES REALMENTE QUE JMR CREE QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO? evidentemente no y si lo sabe es soquete, porque no conozco a nadie que se tire piedras contra su propio tejado.

Es más te digo una cosa, para mi forma de entender esto, el día que Juanito o la directiva o quien sea como dices tú, le diga a JMR en que se está equivocando, ese día lo que tendrían que hacer es echarlo porque se estarían metiendo en un terreno donde ellos no pueden entrar. La decisión de como juega el equipo táctica, jugadores etc..... es de JMR y nadie se puede meter ahí y si no les gusta que lo echen, pero nunca meterse en el trabajo del míster, porque siempre recuerda que todos pondríamos un once diferente con tácticas diferentes y vemos el fútbol de forma diferente.

Yo creo que se equivoca, pero es otra opinión más. Confío en el y tengo la esperanza que sea el y no otro el que saque esto para adelante por que se lo merece.
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

Hay dos cosas claras
1.Cada uno tiene su punto de vista
2.Algo no esta funcionando en la ud..
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si seguimos con este estilo de juego acabaremos en 2ºB seguro, no se puede jugar al patadón y encima con las tacticas que plantea nos comen enseguida, hasta los mas mediocres de la categoría. Hoy por hoy, me duele decirlo pero hacemos de champions a cualquier equipo.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Grada Sur Por Siempre,
Totalmente de acuerdo contigo.Hacemos bueno hasta al alcoyano.

Incluso se nos vendió la moto de que perdimos la copa contra el Salamanca y ahora nos podríamos centrar más en la liga ¿para que?.

Estamos haciendo otro año espantoso y lo peor es que se piensan que la segunda vuelta va a ser un milagro como el año pasado y vamos a ascender y todo.

Estamos jugando con fuego a dos puntos del descenso.

Pekeño,

No me refiero a que nadie se meta en el trabajo del mister.Pero supongo que si estas haciendo algo mal en tu trabajo, preferirias que el jefe te pidiera explicaciones antes que echarte sin mas.

Todos vemos comos cuando estamos perdiendo y nos han dado un meneo en la primera parte, sale el equipo en la segunda con un 4-4-2 a comerse al equipo contrario.
¿Por qué no se hace esto desde el principio?
Esto es lo que se le debería preguntar a JMR pero desde que algún periodista le pregunta eso se pone a la defensiva en plan despota.
Responder