2 no....5luisitogil escribió:Yo creo que a Manolo Martínez se le estña tratando injustamente desde Gran Canaria y si bien el último derbi debió acabar en la calle...el árbitro horroso por cierto no lo entendió así como no entendió dos penalties de libro y dice 5 y añade 6.Canrias_siempre_amarilla escribió:luisitogil, eso lo hace en plan burla, es un fantasma de tio, el año pasao vino a decir que las palmas era favorito por juego, por clasificacion por todo, riendose de nuestra situacion...fuerte fantasma mas grande es el tio ese.
CReo que debió acabar expulsado ese día, pero no creo que por ello un jugador que ha sido expulsado dos veces en su carrera...deba tener esa fama.
Pero cada uno piensa como piensa y hay que respetarlo.
M.Martinez:Ganar allí confirmaría k el fútbol es justo
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Chewy escribió:En el periodico dicen que sera titular y jugara de central con Ezequiel Luna, asi que le va a meter patadas, piñas, cabezazos y de todo a Marquez... esperemos que no se lleve este utensilio de trabajo al campo...
![]()
![]()
![]()
como si lo estuviera viendo ahora mismo...
penalti y expulsion de mm a MM en los primeros minutos.......
eso si seria justicia en el futbol.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Manolo Martinez carnicero?
Creo que no lo pueden sentenciar por solo una entrada, la de Trashorras, es un jugador que casi no tiene sanciones ni agresiones ni nada, pero bueno...
Para mi el que es una pasada es GERARDO, ese tio tiene sobredósis de Cola Cao, en mi opinión pudo ser expulsado, está muy revolucionado, hace unas entradas que acojona.
Hizo una a Betrán sin sentido en la banda que debió ser amarilla, y la patada sin balón a Ricardo fue naranja más que amarilla.
Pero bueno, es un jugador muy aguerrido pero creo que debe calmarse.
Para mi el que es una pasada es GERARDO, ese tio tiene sobredósis de Cola Cao, en mi opinión pudo ser expulsado, está muy revolucionado, hace unas entradas que acojona.
Hizo una a Betrán sin sentido en la banda que debió ser amarilla, y la patada sin balón a Ricardo fue naranja más que amarilla.
Pero bueno, es un jugador muy aguerrido pero creo que debe calmarse.
- CaNaRiOn__100%

- Papelillo_star

- CaNaRiOn__100%

- Papelillo_star