La actuacion del arbitro...
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

La actuacion del arbitro...
Esto no es excusa de que hallamos jugado mal en casi todo el tramo del partido, pero influyo decisivamente en el resultado.
- mercromina
- Se desvive por los colores

-
potatoface
- Habitual

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Su puta madre, que no pito mal, parece que tras la derrota todo es en contra mala aficion, mal el equipo, grande la del tenerife, buen arbitro, un huevo, tras el gol legal que nos quita estoy seguro que el golejo ese que nos meten no hubiera caido y estarian calladitos los chicharreros, un fallo grave que nos costo el partido ayer.
La aficion yo me situe en el frente y no creo que estuvieran tan bien, verdad que tras el gol y los momentos finales tras ver la victoria se crecieron como es normal, el equipo sin ser en un momento de la segunda parte que perdio el centro campo estuvo encima del tenerife todo el partido, lo malo los balones colgados por dani lopez que iban todos a las manos de Aragoneses pero en general la derrota es mas que injusta.
Saludos somos superiores y la segunda vuelta le devolvemos el palo.
La aficion yo me situe en el frente y no creo que estuvieran tan bien, verdad que tras el gol y los momentos finales tras ver la victoria se crecieron como es normal, el equipo sin ser en un momento de la segunda parte que perdio el centro campo estuvo encima del tenerife todo el partido, lo malo los balones colgados por dani lopez que iban todos a las manos de Aragoneses pero en general la derrota es mas que injusta.
Saludos somos superiores y la segunda vuelta le devolvemos el palo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Señores nos perjudicó totalmente.
Anuló un gol legal en toda regla que puede hacer cambiar todo un partido.
Puede que parte del mal juego de la UD viniera por ir por debajo en el marcador.
Estoy seguro que de habernos adelantado el cagón de JMR nos hubiera encerrado atrás y hubiéramos sufrido mucho pero al menos no sufres la ansiedad de verte por debajo.
El juego del equipo es malo y ya es crónico porque ya viene de atrás pero no se puede negar que ese gol condiciona el resto del partido.
Anuló un gol legal en toda regla que puede hacer cambiar todo un partido.
Puede que parte del mal juego de la UD viniera por ir por debajo en el marcador.
Estoy seguro que de habernos adelantado el cagón de JMR nos hubiera encerrado atrás y hubiéramos sufrido mucho pero al menos no sufres la ansiedad de verte por debajo.
El juego del equipo es malo y ya es crónico porque ya viene de atrás pero no se puede negar que ese gol condiciona el resto del partido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club