Hoy más que nunca tenemos que ser de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Y siguiendo el hilo del post...claro que sí, de Las Palmas hasta la muerte. Pierda o gane. El cabreo se nos quitará cuando les pasemos en la clasificación...igual que el año pasado.
Y en Tenerife...la venganza. Allí estaremos :D
Claro que sí hombre, esa es la mentalidad.

De aquí al próximo derbi a saber donde estará cada uno. Y para nada descarto estar por encima de ellos.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Desde Sevilla, si bien desde la Casa de Ale Alfaro; como siempre desde hace ya muchos meses....¡ARRIBA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!

Venga esos ánimos, arriba, como el pasado año un par de ajustes en el mercado invernal y p'arriba, p'arriba y al final arriba d'ellos.

Queda la vuelta, queda mucha primera vuelta y queda toda una segunda vuelta. Que esto sea para dar más rabia y apretar más los dientes.

Saludos desde Sevilla, Unión Deportiva.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

osky escribió:LA LIGA SIGUE!!!!
y con la musiquilla de fondo que dice ADELANTEEEEEE!!!

De acuerdo contigo y añado:

Señores!! a levantar el animo que parece que nos hemos muerto!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Solo se han perdido 3 puntos y viendo lo que ocurrio ayer el futbol ha sido injusto con la U.D.
el gran amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por el gran amarillo »

Venga señores hay que levantar la moral se me parte el alma ver a tanta gente tan desanimada
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

TuRuLP escribió:
y con la musiquilla de fondo que dice ADELANTEEEEEE!!!
ADELANTEEEEEEEEEE por detrás y por delante..... ayer nos tocó por detrás.... :evil:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Hoy más que nunca tenemos que ser de la UD

Mensaje por SarPazo »

PRAVS escribió:Y orgulloso de serlo, señores aunque nos duela en el alma lo sucedido hoy, tenemos que salir adelante y no atascarnos. El fútbol es así de maravilloso y no hay que darle más vueltas, en este deporte hasta los más grandes caen y jugando mal también, no solo la Unión Deportiva. Nosotros hoy hemos caído, cosa que no es grave, lo grave es no saber levantarse de esta. Hay que seguir luchando, no nos podemos olvidar de que somos un club modesto en proceso de crecimiento y con un presupuesto muy bajo. Hay que ser agradecidos señores, parece mentira que con lo mal que estaba el equipo no hace ni 4 años, apunto de desaparecer institucionalmente, sin dinero, sin ilusiones.... sin nada y ahora que estamos en el año 2008 creciendo económicamente, institucionalmente, con ilusiones, con una magnifica directiva muy trabajadora, con grandes proyectos por delante... es un lujo y lo debemos valorar, estamos creciendo de nuevo, cuando ya muchos nos daban por muertos, hay que tener paciencia y fe sobre todo. Que nadie dude de que cada día vamos a más.

A la Unión Deportiva Las Palmas siempre la debemos de querer tanto como para lo bueno como para lo malo.

ANIMO SEÑORES! Hoy más que nunca tenemos que ser de la Unión Deportiva.
Totalmente de acuerdo contigo.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Vamos Las Palmas!

Tenemos que sentirnos orgullosos de que para un equipo, ganarnos a nosotros signifique tanto, signifique todo. En tenerife se celebra mas el haber ganado a la UD...que la propia victoria. Eso debe de ser un orgullo para nosotros.

Somos grandes. Fuimos grandes. SEREMOS todavia mas grandes.

Arriba D´Ellos!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

pues que quieres que te diga... Colunga no jugo toda la temporada... y alprincipio iba a ser cedido.... Yo a Saul le veo muchas maneras... y la que tiene la mete por los tres palos o crea una ocasion de peligro clara... tiene mucha potencia....y si unimos a la tecnica y lucha de Gerardo en dos jugadores tenemos algo muy superior a Colunga= Gerardo+ Saul. Prefiero una asociacion (equipo) que individualidades....

Trashorras no le amarra una bota a Jorge en estado puro eso lo tengo claro....Jorge va a volver a ser el que era .. cuando juege libre recorriendo todo el campo.... y jugando sin miedo a perder un balon....por que tiene un buen escudero que le cubra las espaldas... cambiara mucho la cosa...

Tenemos la magia de los gemelos.... tecnicos virtuosos y muy verticales a los cuales no les estan saliendo bien las cosas... ya les saldran.

Contamos en nuestras filas con el jugador mas técnico de toda la categoria...para quitarle el balon el 90% de las veces hay que hacerle faltas ese para mi es David Gonzalez aparte de tener una buena vision de juego y un no muy mal disparo... que por otro lado las lucha todas.

La defensa... me hablan de Cristian.... pero yo a Dani lo veo mejor defensor... perdemos en ataque pero tenemos jugadores mucho mas desequilibrantes que la temporada pasada. Yo creo que el mal de la defensa, es que los otros 3 se creen indiscutibles... y a muy pesar mio David Garcia no esta rindiendo al nivel de antaño muy fallon al igual que Samuel el unico que escapa es Lopez Ramos aunque ayer fallo.

El mister tiene que fomentar el desmarque en corto... que el extremo venga a recibir en corto atrayendo a su lateral dejando un hueco para el desmarque en largo del delantero o el lateral, si quiere jugar de esta forma....esa que llamamos patadon... pero no como lo estamos haciendo que la tiramos arriba si nespacios a ver lo que sale....

PAra mi eestos son algunas de las cosas que podriamos cambiar, mejorar y recuperar de nuestro actual equipo. Saludos.

Arriva D´ellos y no se olviden amarrillo a muerteeeee.... por un partido perdido no dejo de apoyar a muerte a mi equipo, dolido si.... pero siempre a muerteeee....
Responder