La actuacion del arbitro...
- Chewy
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3989
- Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
- Ubicación: Grada Naciente
Nosotros no lloramos por los arbitros para eso estan los de la isla del infierno, que se pegaron dos semanas de precampaña con los arbitros antes del derbi y asi les ha ido... solo piensen como hubiesen reaccionado ellos si se les anula el gol legal y ganamos nosotros... ummm... ¿"nos han robado reloaded", quizas? 
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12230
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
- riki raka
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
LLega a pasar eso y todavía en la televisión canaria seguiría el todo goles con la super Maite cayo hablando de eso.Chewy escribió:Nosotros no lloramos por los arbitros para eso estan los de la isla del infierno, que se pegaron dos semanas de precampaña con los arbitros antes del derbi y asi les ha ido... solo piensen como hubiesen reaccionado ellos si se les anula el gol legal y ganamos nosotros... ummm... ¿"nos han robado reloaded", quizas?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
- Ubicación: GRADA CURVA
no baja los brazos y dejan de animar porque iban ganando todo el partido, si llegamos a empatar o remontar, los hubieras visto como nosotros todos callados, los goles te dan aire a tus pulmones y a los de los jugadores, por eso tambien a raiz del gol jugaron tan bien, porque con el 0-0 el partido estaba de una porteria a otra.guaciaporellos escribió:No hay excusa que valga, nos dieron un baño. El Tenerife si que sabe jugar al fútbol dando toques de balón y tiene uan afición que no baja los brazos ni deja de animar. Con menos ocasiones se llevaron los 3 puntos. CHAPO!
Vale que se nos anuló un gol pero no podemos ir echando la culpa al árbitro, eso si a ver si para otro partido para menos el juego que estuvo constantemente haciéndolo, parece que necesitaba coger aire cada 5 minutos.
Última edición por Kanarion el Dom Nov 23, 2008 12:26 pm, editado 1 vez en total.
No queda nada para que éste expulse...¿No vieron la foto que subió HeriVega? hace unos días ya...veánla y luego díganme si les sorprende que no haya sacado roja.eurico escribió:el dia de ayer fuimos perjudicados... esta claro ... el gol.... y el codazo de kome que a otros nos lo hubieran pitado roja..... y que si lo vio como lo sanciono eso es roja tal y como nos lo han señalado otras veces a nosotros.
A llorar al parque señores, no se puede salir en campo propio y mucho menos en un derby a presionar en nuestro propio medio campo, me pase toda la tarde gritando ADELANTA LAS LÍNEAS!!! ADELANTA LAS LÍNEAS!! este tío (JMR) ya me está empezando a tocar la moral, esto que ví ayer fue un descaro desprecio a saber plantear un partido y más aún, un derby. La culpa al árbitro, pues el gol anulado es injusto, el resto del partido fallos nuestros ya que nos dedicamos a bajar los brazos como un equipo perdedor.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3973
- Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
- Ubicación: Telde (Gran Canaria)
- Contactar:
Lo que hay que ver , no solo anula un gol legal de Gerardo , también se traga un penalty , Marcos tira y el balón da en la mano de un defensa del Tenerife , esto ocurre en la segunda parte. Aparte que dejo de sacar algunas amarillas para el Tenerife , al final el llorar les salio bien a los chichas , si ya lo dice el dicho , "Quien no llora no mama".
Salu2
Salu2
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
- Ubicación: GRADA CURVA
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- Mensajes: 228
- Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
- Ubicación: fuerteventura
- Aborigen
- Acceso VIP

- Mensajes: 1696
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Ya el partido venía condicionado por la pataleta de los chichas diciendo que era una arbitro que les había robado un derbi. Aquel famoso 1-3 creo recordar.fercan escribió:Que Las Palmas haya jugado de pena no implica que nos quiten un gol legal,que nos hayan quitado un penalti y que no se haya expulsado a Kome por un codazo.
Como se dice una cosa,tambien se dice la otra.
