coloramarillo escribió:Juanito no podía ver a Trashorras, tenía personalidad y le plantaba cara y si algo no le gustaba o le parecía que no se estaba haciendo bien, lo decía, incluso en las ruedas de prensa, aunque no tan explícitamente; pero a Juanito el mensaje le llegaba y como a él no se le puede decir nada porque es el dueño del club, decidió ni convocarle cuando estaba de entrenador.riki raka escribió:Koookeee que gran verdad acabas de soltar.Koookeee Koookeee escribió: No es que lo dejara marchar, es que su presencia fue determinante para que decidiera marcharse.
Saludos.
Muchos siguen criticando a Trashorras por irse. Pero pocos saben la verdadera realidad de lo que pasó. Y lo mucho que Juanito tuvo que ver en este caso secundado por MAR.
Llegó JMR confió en él y la UD Las Palmas empezó a ganar partidos, uno detrás de otro. Sin un centro del campo medianamente bueno no hay equipo. Gustavo no sirve, Jorge tuvo su momento y no se preocuparon de valorar su estado de forma antes de ficharle para llevar el peso del equipo. ¿Quién paga por esto? Esto sin contar que sabían que Cobas andaba muy tocado de la rodilla y tampoco previeron traer un sustituto para que estuviera preparado en cuanto no aguantara más. Trajeron a Miguel García deprisa y corriendo, fueron al que se había quedado sin equipo, al que estaba cuidando las flores en su jardín, después de que su equipo, el Cádiz, bajara a 2ª B. Él no consiguió con su labor que el equipo no descendiera, estabamos seguros que no debía ser un fuera de serie. Para más inri nos enteramos que fuma como un carretero, delante del director deportivo, que hace la vista gorda. ¿Alguien da más?
Además se nota una fractura grande dentro del vestuario, sensibilidades encontradas, amigos del director deportivo que acuden con él a las fiestas nocturnas post partido y otros jugadores que no están, no se les invita o consideran una frivolidad de mal gusto salir a celebrar fiestas públicamente cuando el equipo está decepcionando y haciendo sufrir a la afición.
Todo tiene un nombre, y por supuesto MAR por consentir lo que está pasando.
Que sabras tu si podia verlo o no, para no poder verlo era titular indiscutible con este



