UD Las Palmas - Rayo Vallecano
-
- Acceso VIP
- Contactar:
UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Hay que llenar el estadio G.C para ese partido y buscar algo de colorido en las gradas para hacer de este estadio un fortin .
A por ellos
A por ellos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mi resultado es una victoria de la UD. Todo lo demas me importa menos. Va a ser un partido contra un rival directo asi que ya sabemos la dificultad que va a tener. Pero tambien recuerdo que el partido de ida la UD dejo buena imagen e incluso pudo llevarse el partido con mas de una ocasion clara, y en el GC ya sabemos lo que es ganarle a rivales directos, como uni y real madrid,y fuera de casa tambien le hemos ganado al leganes que tambien es uno de esos rivales directos.
Lo unico que deseo es que el arbitro no intervenga para nada en el resultado final y pase desapercibido. Y que la UD salga con ganas de comerse al rayo y no con la actitud que salto en el ultimo encuetro ante el fuenlabrada.
Pues eso, hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo, pero debemos saltar muy concentrados y con muchas ganas de hacerlo bien, solo asi seguiremos la racha de triunfos.
Mucha suerte a la UD!!! Y QUE NO FALTE NADIE AL PARTIDO!!! A LLENAR EL GC!!!!
Lo unico que deseo es que el arbitro no intervenga para nada en el resultado final y pase desapercibido. Y que la UD salga con ganas de comerse al rayo y no con la actitud que salto en el ultimo encuetro ante el fuenlabrada.
Pues eso, hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo, pero debemos saltar muy concentrados y con muchas ganas de hacerlo bien, solo asi seguiremos la racha de triunfos.
Mucha suerte a la UD!!! Y QUE NO FALTE NADIE AL PARTIDO!!! A LLENAR EL GC!!!!
YO CREO QUE UD LAS PALMAS DEBE GANAR SI O SI AL RAYO VALLECANO EL PROXIMO FINDE YA QUE LOS DE ATRAS ESTAN APRETANDO MUCHO EL ACELERADOR, NO PODEMOS CONFIARNOS, EMPEZAR DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE PARTIDO A COMERTE EL CAMPO Y NO DARLE NI PISCA DE CHANSE PORQUE YA LO HEMOS VIVIDO SI LE DAMOS VIDILLA NOS PIERDEN EL RESPETO Y YA ESTA BIEN Y POR SUPUESTO COMO DICE EL AMIGO QUE ESCRIBIO ANTES QUE EL ARBITRO SEA JUSTO Y NEUTRAL NI PA UNO NI PA OTRO QUE NO DEJAMOS DE TENER ARBITROS MALOS MALOS MALOS. MUCHA SUERTE PARA UD LAS PALMAS, POR FAVOR INTENTEN IR A ANIMAR QUE SE HACE MUCHA FALTA LA ASISTENCIA Y ANIMAR A NUESTRA UD, Y BUENO CHAPO A LA GENTE QUE FUIMOS AL PRIMER FESTIVAL PRO-UD LAS PALMAS QUE NO ERAMOS TODOS LOS QUE SOMOS PERO BUENO A LOS QUE NO FUERON POR CAUSAS PERSONALES QUE LES ERA IMPOSIBLE OK PERO MUY MAL A LOS QUE NO FUERON POR CAUSAS COMO POR EJEMPLO VER EL PARTIDO DE LA AUTONOMICA COMO DIJERON MUCHOS O POR QUE HACIA FRIO PAMPLINAS ESO NO ES AFICION NI NA. BUENO UN SALUDO A LOS VERDADEROS AFICIONADOS DE UD LAS PALMAS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Aridane
Domingo a las 17:30 h, es decir, retransmitido por la TVCanaria, que espero que no reste afluencia al estadio.
Este partido frente al Rayo para mí ya es una de las "finales" que nos quedan de aquí hasta final de temporada. En la primera vuelta no hicimos un mal partido, pero le perdonamos la vida al Rayo. Ahora en nuestro estadio no podemos volver a cometer el mismo error. Hay que salir a dejarse la piel en el campo y volver a dar un golpe de mando ante uno de los rivales de "nuestra Liga".
Gente, todo el mundo al Estadio el domingo, hay que superar la entrada de +15000 espectadores del partido frente al Universidad, y como ya dijo Xercos después del encuentro Las Palmas - Fuenlabrada, tenemos que hacer, de aquí a final de temporada (incluído un hipotético play-off), un verdadero fortín para que no se nos escape ni un solo punto de la isla.
SALUDOS
Domingo a las 17:30 h, es decir, retransmitido por la TVCanaria, que espero que no reste afluencia al estadio.
Este partido frente al Rayo para mí ya es una de las "finales" que nos quedan de aquí hasta final de temporada. En la primera vuelta no hicimos un mal partido, pero le perdonamos la vida al Rayo. Ahora en nuestro estadio no podemos volver a cometer el mismo error. Hay que salir a dejarse la piel en el campo y volver a dar un golpe de mando ante uno de los rivales de "nuestra Liga".
Gente, todo el mundo al Estadio el domingo, hay que superar la entrada de +15000 espectadores del partido frente al Universidad, y como ya dijo Xercos después del encuentro Las Palmas - Fuenlabrada, tenemos que hacer, de aquí a final de temporada (incluído un hipotético play-off), un verdadero fortín para que no se nos escape ni un solo punto de la isla.
SALUDOS
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
no digas eso de la tva Aridane.gracias a ella puedo ver desde la distancia al equipillo.sse q lo dices porque resta afluencia al estadio,pero repito q lo q me hace llevadera estar lejos de mi tierra es poder ver la bodega de Julian(es curioso que estando alli no me paraba a verlo,y ahora hasta lloro),a juanito cachimbu los lunes,o esos partidos que me pone de los nervios de la u.d. menos mal que los tengo a ustedes,no escribo a menudo pero entro y leo los mensajes todos los dias.Un abrazo a todo el foro. 

- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Hombre , ten en cuenta que los que lo ven por la tele, a lo mejor ni van al estadio y se animan, ademas que cobramos por los partidos.Aridane escribió:Q asco la puta autonómica de los huevos
Y de resultado doy un 4-0 los cuatro goles en la segunda parte, se marca e primero y el segundo, y los 2 restandes llegan con el rayo desmoralizado jejejeje OJALA