Con respecto a eso mi comentario ya era a nivel general, puesto que por la tele se oyó y se comentó algo y el árbitro anotó algo sobre eso, pero no me quería referir que proveniera del frente insular sino que eso fue a nivel general, desconozco de que zona del estadio fue o si fue generalizado.RaToN escribió:A ver, vamos por partes:riki raka escribió:No se pretende recriminar a todo el Frente Insular que su trabajo para animar es digno de toda admiración.
Pero creo que hay que estar un poco más pendiente de la gente que te rodea, no es cuestión de echarles la culpa, pero si tienes constancia de que alguno de tus miembros lleva bengalas, ¿Qué menos que advertirle de que ni se le ocurra encender ninguna dentro del estadio?
Primero por el club porque esas cosa acarrean multas tanto a ellos como al club, y porque de paso les mancha a ustedes por mucho que quieran desmacarse porque ya sabemos como son estas cosas.
Creo que si se sabe que alguien porta bengalas hay que estar más pendiente de esas personas y advertiles que no se usen dentro del estadio, y si no se sabía, creo que alguien debe estar pendiente de las cosas que se piensan usar para animar como parte de dicha peña.
Con respecto a los gritos contra Kome, en la tele se comentó, y de echo el árbitro parece que lo anotó.
Por tanto mucho cuidado con esto porque por hacer la gracia porque es evidente que el racismo en EGC no existe nos puede salir muy caro.
Es una pena que pese a las múltiples advertencias que se lanzan siempre desde muchos lugares luego siempre tiene que pasar alguna cosa de esta que lo único que hace es mancharnos como afición.
Con respecto al de las bengalas, se advirtio que NADIE sacase nada dentro del estadio ya que sería automaticamente expulsado de la peña, no sabíamos nada que este tio tubiera bengalas, ya que las que se sabía que habían se tiraron fuera.
Con el tema a controlarlos, pues la peña intenta controlar lo maximo posible, pero dichas bengalas se sacaron en momentos clave como cuando sacamos el tifo y cubregradas y también cuando recogiamos el material para marcharnos.
Y por lo de los gritos racistas, desde la peña Frente Insular no salió ningun tipo de insulto o grito racista Ya que de ser así sobre la marcha nos hubiesemos encargado de pararlo.
Como dije antes, gracias por comprender que un tio no engloba una peña, y que no podemos estar al tanta de un tio todo el rato.
Saludos
Saludos