A que juega la UD
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
A que juega la UD
Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.
Repito, asi como estamos vamos a sufrir otro año mas
saludos
saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: A que juega la UD
En determinados puestos puede que los tenga, pero más bien es la sensación de equipo cohesionado. Mas trabajado en la táctica.PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.
saludos
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Lo mas gracioso es que nos dicen que no tenemos dinero para fichar y demas. Fijo la misma historia y ya cansina de que no tenemos un duro. El Tenerife tiene mas deuda que nosotros y mira como ficha... donde coñoe stá el dinero de colunga?? y todo lo que se gano ayer? y quinielas y bla bla bla
No hay nivel para ganarle al tenerife, aqui con la escusa de que no tenemos un duro ya nos quedamos todos tranquilos.
La plantilla es muy pobre
No hay nivel para ganarle al tenerife, aqui con la escusa de que no tenemos un duro ya nos quedamos todos tranquilos.
La plantilla es muy pobre
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

yo entiendo lo del dinero y es verdad, como el tenerife no ascienda se va a ir a la ley concursal pronto...
lo que no entiendo es que UN ENTRENADOR DIMITIDO haga el equipo en pretemporada y siga cobrando del club.
por otra parte creo que juan manuel nos salvo el año pasado y este año nos puede volver a salvar... PERO NADA MAS
si queremos aspirar a media tabla hay que cambiar de entrenador
el ascenso me parece de ilusos con la plantilla que tenemos
lo que no entiendo es que UN ENTRENADOR DIMITIDO haga el equipo en pretemporada y siga cobrando del club.
por otra parte creo que juan manuel nos salvo el año pasado y este año nos puede volver a salvar... PERO NADA MAS
si queremos aspirar a media tabla hay que cambiar de entrenador
el ascenso me parece de ilusos con la plantilla que tenemos
- eurico
- Directivo de la entidad

la mitad del equipo son jovenes que aun no han hecho nada y no se sabe su potencial... el cual a dia de hoy es aun interrogante... quien sabe si con el tiempo mejoraran... pero los que tienen mas años y que estan ahi para manejar al equipo y distribuir el juego no estan sabiendo hacerlo... tambien es cierto que en no pocas ocasiones me fije que tampoco es que se les den muchas opciones de pase.... jugamos con dos equipos... uno arriba formador por 4 o 5 jugadores y otro del medio para atras formados por el resto de jugadores.... y la conexion es el patadon.... ya sea de satamaria... que mira que abusa del patadon.. y esto dudo que sea cosa suya.. yo creo que debe existir alguna consigna de dar patadas arriba... pero creo que esto lo hace el entrenador pro que no confia en que haya nadie que pueda hacer circular el balon con garantias... el año pasado no se mandaban tantos patadones.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: A que juega la UD
Presupuesto;PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.
saludos
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €
Y tenemos una buena plantilla, como cualquiera de Segunda, siempre vamos acomplejados en plantilla en vez de confiar en ella.
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Confiar en la plantilla?? esto es lo que pasa aquí que somos conformistas... Siempre nos conformamos con cualquier mierda. Y señores somos la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
La UD tiene ese presupuesto porque alguien más se llevará el dinero... porque ayer mismo mas o menos se llevo casi 1 millon de euros en entradas, y colunga, y la television, y quinielas.... quien se lo llevara?? Todo para el presidente.
Y por favor, no me vengan con que la plantilla es joven y historias de esas. Aquí los jugadores se creen que son diosos, y se tiran los peos mas alto que el culo y asi os va. Cuanto hace que no se llevan un jugador de la cantera a un equipo de primera?? Se creen que cuando pisan el primer equipi ya son dioses. Pero claro, entre lo aplatanaos que somos y lo conformistas que somos este equipoi seguira así y a todos nos dará igual.
La UD tiene ese presupuesto porque alguien más se llevará el dinero... porque ayer mismo mas o menos se llevo casi 1 millon de euros en entradas, y colunga, y la television, y quinielas.... quien se lo llevara?? Todo para el presidente.
Y por favor, no me vengan con que la plantilla es joven y historias de esas. Aquí los jugadores se creen que son diosos, y se tiran los peos mas alto que el culo y asi os va. Cuanto hace que no se llevan un jugador de la cantera a un equipo de primera?? Se creen que cuando pisan el primer equipi ya son dioses. Pero claro, entre lo aplatanaos que somos y lo conformistas que somos este equipoi seguira así y a todos nos dará igual.
El otro día estaba bastante ilusionado con la idea de un estadio propio, señores hoy prefiero gastarme el dinero (ojo no hablo de lo equivalente a un estadio pero si en uno o dos millones de euros), en dos o tres jugadores por línea que marquen la diferencia, y ya hablaremos de estadio. David Glez, necesita continuidad señores tenemos al Guti del Real Madrid y no lo aprovechamos en Tenerife se cagaron cuando entró los últimos quince minutos, tenemos un entrenador que juega a no perder y esa mentalidad se la transmite a la plantilla y la plantilla a nosotros y un largo etc. Yo sinceramente creo que la preocupación de JMR viene desde aquel partido en que la U.D. machacó a la Real Sociedad y no consiguió ganar desde ese día el míster se nos vino a bajo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Vale PIOPIO, muestrame tus fuentes:
Según tú, "MAR ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE LA UD LAS PALMAS". Espero que lo demuestres porque es una acusación grave.
Y confiar en la plantilla, a la cual nadie ha conseguido ganarle alegremente (todos los resultados ajustados) no es conformismo, es realismo.
Lo que me hace gracia es que se diga que es conformista creer en lo que hay, y luego que el club pone las entradas altas para financiarse "es un robo", pues no lo entiendo, aquí hay gente que cree que un equipo se puede llevar con monedas de chocolate.
Según tú, "MAR ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE LA UD LAS PALMAS". Espero que lo demuestres porque es una acusación grave.
Y confiar en la plantilla, a la cual nadie ha conseguido ganarle alegremente (todos los resultados ajustados) no es conformismo, es realismo.
Lo que me hace gracia es que se diga que es conformista creer en lo que hay, y luego que el club pone las entradas altas para financiarse "es un robo", pues no lo entiendo, aquí hay gente que cree que un equipo se puede llevar con monedas de chocolate.
- tente
- Se desvive por los colores

y todo lo que hay que pagar lo pagas tu no¿?el millon de ayer no lo podias contar en pretemporada... el dinero se lo lleva el presidente tiooo no acuses sin tener pruebas estas cabreado por lo que paso ayer pos a joderse utvieron mas suerte que nosotros y fuera.que los jugadores se creen dioses algunas son mas humildes que tu mi niño.el año pasado a estas alturas donde estabas tio? estabamos fatal cuando vino JMR y nos salvo todo era marabilla deja que empesemos a tener suerte y empecemos a jugar bien como jugabamos antesPIOPIO escribió:Confiar en la plantilla?? esto es lo que pasa aquí que somos conformistas... Siempre nos conformamos con cualquier mierda. Y señores somos la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El Tenerife tiene ese presupuesto porque está apoyado por ATI y por la Caja chicharrera, de lo contrario estaría en la Ley Concursal intentando no desaparecer.
Nosotros ahora estamos saneados, de acuerdo, pero la mitad del dinero se va en pagar los intereses del crédito de la CAM y sólo nos apoya el Cabildo un poquito, así no llegamos a ninguna parte, necesitamos dinero y mucho si queremos ascender y aquí no se implica ni dios.
Esto es lo que tiene ir de pobres por la vida y teniendo que competir con equipos millonarios, endeudados pero millonarios, equipos que quizás dentro de unos años desaparezcan por las deudas pero que ahora nos mojan la oreja, esto no es una competición limpia, aqui hay equipos que juegan con las cartas marcadas, nosotros no podemos endeudarnos por Ley pero ellos sí lo hacen y acceden a jugadores que están fuera de nuestra órbita.
Tenemos dos opciones, conformarnos con lo que hay (que es lo que estamos haciendo) o buscar dinero de donde sea, que se implique más la sociedad, los empresarios, los políticos, las instituciones..... no hay más.
Nosotros ahora estamos saneados, de acuerdo, pero la mitad del dinero se va en pagar los intereses del crédito de la CAM y sólo nos apoya el Cabildo un poquito, así no llegamos a ninguna parte, necesitamos dinero y mucho si queremos ascender y aquí no se implica ni dios.
Esto es lo que tiene ir de pobres por la vida y teniendo que competir con equipos millonarios, endeudados pero millonarios, equipos que quizás dentro de unos años desaparezcan por las deudas pero que ahora nos mojan la oreja, esto no es una competición limpia, aqui hay equipos que juegan con las cartas marcadas, nosotros no podemos endeudarnos por Ley pero ellos sí lo hacen y acceden a jugadores que están fuera de nuestra órbita.
Tenemos dos opciones, conformarnos con lo que hay (que es lo que estamos haciendo) o buscar dinero de donde sea, que se implique más la sociedad, los empresarios, los políticos, las instituciones..... no hay más.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lamentablemente la UD no tiene un juego definido, simplemente nos dedicamos a intentar aprovechar las segundas jugadas y a defender los empates como si el equipo fuera claramente inferior a todos los demás.
Yo CREO que esta plantilla tiene más potencial, que se le puede sacar más rendimiento, pero lo que está claro es que de esta manera poco se puede hacer, cuando ves que vas perdiendo 0-1 y hay 7 jugadores por detrás de la pelota incrustados en la frontal del área pensando en que no les metan más goles. Ese es el problema.
Yo CREO que esta plantilla tiene más potencial, que se le puede sacar más rendimiento, pero lo que está claro es que de esta manera poco se puede hacer, cuando ves que vas perdiendo 0-1 y hay 7 jugadores por detrás de la pelota incrustados en la frontal del área pensando en que no les metan más goles. Ese es el problema.
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
En primer lugar, el millon de ayer estña programado desde principios de temporada. Que te crees que no se hacen estudios de donde van a venir los ingresos o que. Se sabe de sobra que contra el tenerife es donde vienen gran parte de los ingresos de la temporada, asi que abre los ojos mi niño que eso ya se tiene en cuenta.tente escribió:y todo lo que hay que pagar lo pagas tu no¿?el millon de ayer no lo podias contar en pretemporada... el dinero se lo lleva el presidente tiooo no acuses sin tener pruebas estas cabreado por lo que paso ayer pos a joderse utvieron mas suerte que nosotros y fuera.que los jugadores se creen dioses algunas son mas humildes que tu mi niño.el año pasado a estas alturas donde estabas tio? estabamos fatal cuando vino JMR y nos salvo todo era marabilla deja que empesemos a tener suerte y empecemos a jugar bien como jugabamos antesPIOPIO escribió:Confiar en la plantilla?? esto es lo que pasa aquí que somos conformistas... Siempre nos conformamos con cualquier mierda. Y señores somos la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Es cierto, el año pasado estabamos jodido (y yo era abonado, asi que estaba en el estadio amigo) y si tu de verdad crees que perdimos ayer por suerte... pues no se que partido viste, pero un consejo si te doy, hay que dejar de ser un fanático y abrir los ojos. a pelotazos no se gana ni con la suerte en las botas Yo no acuso al presi de que se lleve el dinero, acuso que con el dinero que se tiene es mejor hace 2 o 3 fichajes buenos que 20 malos.