Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y vaya si me jode, con lo bien que se vivía antes chafándoles los partidos siempre al Tenerife.
La última victoria fue en la Jornada 21 de la 2002/2003, en segunda en el Insular (1-0, gol de Pedro Vega de penalti), y en el Heliodoro la Jornada 18 de la 2001/2002, en primera, (1-3, no recuerdo los goleadores).
takiroud, por supuesto, y a por el resto de rivales que quedan el resto de la temporada, no sólo el Huesca, lo que no quita que llevamos si ganarles a los chichas una purriá de años
takiroud, no es lamento, es dato estadístico simplemente, y lo que me jode ese dato, ojalá cambie la segunda vuelta, y por supuesto, que se ganen todos los partidos de aquí y al final de temporada, los amistosos, partidillos, entrenamientos y rondos
es lo que yo comntaba a mi compañero OCHO putos meses sin perder en casa y el que nos rompe la raya tiene que ser el que menos queremos....
en fin asi es el futbol