FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Dejense de vengalas !!!! que luego pagamos todos !
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

BorjaD escribió:Dejense de vengalas !!!! que luego pagamos todos !
Fue un solo miembro ya identificado, con el cual se tomarán medidas drásticas. El Frente Insular no tenía constancia de que fueran a salir bengalas dentro del estadio.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Ya me han comentado eso es un loco del Frente jaja tengo conocidos por esa peña mucha suerte y quiero oirlos mas !!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:Imagen

Imagen
.
Esaaaa es :D salio fleje veces :D muy guapo y muy buen curro ;)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias de verdad a los que les gusto el tifo y a los que colaboraron en la Curva para su puesta en escena , gran fiesta solo empañada por la bengala , disculpas por este personaje pero el grueso del Frente Insular se volcó con este tifo y en que todo saliera bien , por lo menos gustó por lo que he leído y me quedo con eso , muchas gracias.

Salu2 8)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

es curioso muchos de los que eestan en el FI criticaban cuando UN sacaba bengalas, que comentan ahora esos que tanto criticaban cuando desde su lugar se petaron 2.

PD: buen tifo :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues puede que si supieras leer sabrías lo que opinamos :wink:

A "jalar" de la oreja a los compañeros de grada, a otro lado, y menos cuando no llevas razón en lo que dices.

Saludos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

udlp escribió:es curioso muchos de los que eestan en el FI criticaban cuando UN sacaba bengalas, que comentan ahora esos que tanto criticaban cuando desde su lugar se petaron 2.

ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Veo que aquí algunos aprovechan a la mínima para atacar al grupo por algo individual y aislado. Mejor mirense primero el ombligo propio antes de criticar aun grupo que se ha currado un tifo y apenas se ha hablado de él :wink:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Telshem escribió:
udlp escribió:es curioso muchos de los que eestan en el FI criticaban cuando UN sacaba bengalas, que comentan ahora esos que tanto criticaban cuando desde su lugar se petaron 2.

ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!

Ya esto es el colmo, vale que no quiero hablar mas del tema, por que la verdad me a jodio mucho que se haya echo eso en nuestro sector, y mas aun , a minimos metros de mi, pero de ahi a que intentess columpiarte diciendo semejante idiotez es para decirtelo mas claro aun.

Lo primero, sabes de sobra que a U.N no se le ha criticado en nada que yo sepa, ni en sus tifos, ni en su forma de animar, ni en su forma de llevar los pantalones por decirte algo, asi que no me vengas con chorradas ahora de que miembros del frente criticamos a U.N, es mas, pon algun ejemplo a ver si por casualidad tienes razon, porque simplemente y desde mi punto de vista yo admiro la labor de U.N y sino pa que te quede mas clarito aun , leete el primer mensaje que escribí cuando resurgimos esta peña y veras las cosas de otra forma.

En cuanto al "majapapa" que lanzo las bengalas se tomaran medidas, cosa que no se si lo entenderas, ya veo que no, tambien es digno de tenerlo muy en cuenta y no dejar pasar este echo aislado, es mas, la policia se llevo a otro aficiondo Y DESDE LA PEÑA SE LES COMUNICO QUE ESE NO ERA. y que sepas,, a ver si pensamos mejor tambien , que ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, por lo menos mientras yo este en ella, cuando me valla por mi como si se tiran un peo todos con un mechero y hacen un tifo con el fuego que sale desde el culo pero mientras no.

Asi que lo dicho , no te columpies en nadita de eso , que sabes que no es cierto y si tienes dudas ya te resumo yo que algunos que puedan criticar a U.N desde aqui (en el .NET) y se hacen pasar por miembros o simpatizantes del frente insular todavia que yo sepa no son socios y todavia no les he cisto por la grada.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

que casualidad lo mismo comentaba yo cuando criticaban a UN.
yarey.

Mensaje por yarey. »

si te puedes explicar mejor te lo agradezco, porque no entiendo lo que quieres decir. :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que hay gente que critica a UN por su forma de animar ?? No lo creo... es el grupo de animación más importante del club y la gente lo sabe reconocer... Otra cosa es que halla gente que critique la forma de pensar de algunos de sus integrantes pero eso es otro asunto que no viene a cuento.

Pero te digo, JAMAS hemos puesto en duda de que UN es el que lleva los pantalones en ese estadio y JAMÁS hemos querido estar por encima de ellos.... oyelo bien, JAMAS.... lo digo porque algunos de sus miembros no nos ven como aliados sino como rivales y sinceramente, no lo entiendo. Nuestra única intención es animar a nuestro equipo y que junto a UN y el resto de peñas hagamos que nuestro equipo no camine sólo.

He llegado a oir cosas tan rídiculas como que nuestro tifo lo hicimos sólamente para competir con UN.... a esas personas, decirles que mejor se callen antes de decir cosas que no son....

UN es y seguirá siendo la voz reinante en el estadio. Nosotros, un grupo de animacion.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A ver si algunos aprenden algo del nombre de nuestro club, UNION Deportiva Las Palmas.
Que parecen las viejas de las dos federaciones, coño...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no cambies mis palabras, me refiero a las bengalas que muchos de los miembros que estan ahora en el FI eran los que rajaban de UN cuando sacaba una bengala
Responder