PROGRAMA TV-INTERNET (ayudita )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

PROGRAMA TV-INTERNET (ayudita )

Mensaje por SAKI »

Imagen

Hola, me gustaria saber que programa me haria falta para poder visualizar la Tv Canaria desde este portal de internet, gracias...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

elchico, el problema que hay con la TV Canaria es que por internet emiten y dejan de emitir la señal cada cierto tiempo durante el día.

Yo tenía un programa instalado llamado Zatoo (Podías ver todos los canales de la TDT) pero la última vez que supe de él (hace unos 5 meses) era de pago. Y luego hay otro llamado JLC que no sé si tendrá la TV Canaria.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

CaNaRiOn__100% escribió:elchico, el problema que hay con la TV Canaria es que por internet emiten y dejan de emitir la señal cada cierto tiempo durante el día.

Yo tenía un programa instalado llamado Zatoo (Podías ver todos los canales de la TDT) pero la última vez que supe de él (hace unos 5 meses) era de pago. Y luego hay otro llamado JLC que no sé si tendrá la TV Canaria.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Es que yo voy a un ciber...y es como si le faltase algun programa, o " macroflas" o como se escriba...porque en casa de un colega se ve..
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Para ver la TV Canaria necesitas pasar un examen psicológico y otro cardiológico que determinen que estás mental y físicamente capacitado para ver dicha cadena. Se han dado casos de gente que ha sufrido paradas cardio-respiratorias mientra hacía zapping un sábado a eso de las 17:15, no todo el mundo está preparado para ver a Mayte Castro, y mucho menos para escucharla. En una ocasión tuvieron que ir tres ambulancias a una casa, porque el médico de la primera de ellas sufrió un desmayo debido a que aún no había empezado el partido y Mayte seguía en pantalla, así que tuvieron que ir dos más, una por cada desmayado.

Y ahora más en serio (lo de antes era exagerado, pero no era ninguna broma), ¿se te ven otros canales? Si se te ven, no creo que haga falta ningún software, será un simple fallo de la propia TV Canaria, porque la emisión supongo que la cogeran de su web. Si no se te ve ninguna, en la misma página debería poner lo que necesitas, si eso pon el enlace aquí y se mira.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:Para ver la TV Canaria necesitas pasar un examen psicológico y otro cardiológico que determinen que estás mental y físicamente capacitado para ver dicha cadena. Se han dado casos de gente que ha sufrido paradas cardio-respiratorias mientra hacía zapping un sábado a eso de las 17:15, no todo el mundo está preparado para ver a Mayte Castro, y mucho menos para escucharla. En una ocasión tuvieron que ir tres ambulancias a una casa, porque el médico de la primera de ellas sufrió un desmayo debido a que aún no había empezado el partido y Mayte seguía en pantalla, así que tuvieron que ir dos más, una por cada desmayado.

Y ahora más en serio (lo de antes era exagerado, pero no era ninguna broma), ¿se te ven otros canales? Si se te ven, no creo que haga falta ningún software, será un simple fallo de la propia TV Canaria, porque la emisión supongo que la cogeran de su web. Si no se te ve ninguna, en la misma página debería poner lo que necesitas, si eso pon el enlace aquí y se mira.

Jajajajjaaj, que bueno, pero ahora estoy en la peninsula..y se exa algo de menos el ver algo de Canarias
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La verdad es que a partir de una screen es difícil de ver. Normalmente, la emisión de TVC es en wmv (windows media video), y necesitas el windows media player para eso.

Sin embargo, con la URL de la emisión (en el foro la han dicho varias veces, tal vez si las buscas la encuentras) podrías abrirla con algún programa como el VLC (VideoLan).

Saludos ;)[/i]
Responder