¿ Cuando volveremos a ser grandes???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según el censo, somos la séptima ciudad de España por número de habitantes por delante de Bilbao, si el fútbol tuviera lógica tendríamos que estar en primera división de mitad de tabla hacia arriba.

Yo no aspiro a menos que eso.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La U.D. nunca ha dejado de ser grande!!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Pues de verdad,,,muchas opiniones me han animado ,,,pero hay una que no comparto, respeto, pero no comparto,,,,,NO PODEMOS OLVIAR LO QUE FUIMOS,,de ninguna manera,,porque es lo unico que nos dara fuerza para volver a donde nos merecemos,,,hay que mirar al pasado y ver que cosas hicimos bien y que mal,,,pero nunca olvidar lo que fuimos porque ese es nuestro patrimonio.....De ninguna manera,,,pero,,a mi me gustaria ser como eramos,,y se que la gente esta quemada y cada vez que voy al estadio casi nunca se anima como antes,,,,,,,y voy poco porque ahora estoy viviendo en Fuerteventura,,pero no es lo mismo....
Repito, se que la gente esta mosqueada pero nosotros siempre hemos animado a lo bestia,,,,recuerden dos cosas:::Promocion contra el Oviedo a 1 que perdimos y los jugadores dieron la vuelta al campo,,y una vez jugando con el Logroñes que perdiamos 0-4 y la gente empezo a cantar el Hasta la muerte que ya no se escucha en el Estadio.
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ale_Jandro »

Cuando el presidente cambie el rumbo en la parcela deportiva de la entidad, de director deportivo, un sñor que ha demostrado ser no valido al que se le consienten mil y un errores(habria que ver los palos que hoy se llevaria de los sñors viyaño y almeida, si hoy no estuvieran en la entidad y si al frente de la redeccion de deportes de cualquier medio)una lista de nefasta de fichajes y para no estar siempre con lo mismo, solo ver lo de esta temporada donde si hay mas pronfundidad de plantilla pero menos calidad que la pasada, no ha venido nada que supere a colunga, trashorras y cristhian, una plantilla donde muchos jugadores midan cualquier palbara, frase etc. por miedo que los amigos del presi les vayan con el cuento... y si señores si los acontecimientos y esperemos que en futuras jornadas, aconsenjan despedir a JMR, ¿seguiremos mirando para otro lado?¿ Tres entrenadores devorados? no se cuantos fichajes nulos...alberoni, losada, tete gonzalez, azconzabal...etc. y el director deportivo y presindente...eximidos una vez mas de toda responsabilidad... :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Volveremos a ser grandes cuando TODOS creamos que podemos serlo.

http://www.youtube.com/watch?v=qki8O25IGt0
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

El ser grande o pequeño es cuestion de saber que se entiende o que valores se deberian de dar para serlo. Para mi antes que grande, hay que ser feliz, y se es feliz creciendo y logrando poco a poco metas.

Yo recuerdo muchos partidos de segunda B, UD-Rayo por ejemplo en el que nos sentimos tan felices o mas que estar en primera. Igual estabamos en primera y el potencial es bajo y se pierden casi todos los partidos... Un poco relativo todo, ¿no?. Pero claro a todos nos gustaria estar entre los siete primeros d ela primera, pero tambien estoy seguro que eso no no iba a hacer mas felices. !Seguro!.

Mykel
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

N.B.Tiempos escribió:No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos.
Joder... es la frase más acertada que he leído en este foro desde hace mucho tiempo ...
:plas:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Esta frase "No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos" es lo peor que he leido en mucho tiempo en este foro.

Como vamos a olvidar lo que fuimos,entonces nos quedariamos sin nada.En un equipo sin más,las cosas estan para recordarlas y sacar lo bueno y lo malo de cada momento.Tampoco podemos hacer comparaciones que siempre son odiosas.

Cuando estuvimos muchos años en 1º división,teníamos grandes jugadores canarios en la plantilla con uno extranjeros buenisimos.

Ahora ha cambiado en el sentido que los bueno jugadores canarios se van de la isla para ganar dinero y jugar en 1º.

Tenemos que recordar que el club estuvo a punto de desaparecer(no se si queda algo de eso aún).

Somos un club de cantera pero sin dinero,no podemos retener a lo jugadores,y eso se nota.

La cantera del equipo es fundamental,que los empresario metan dinero en el club(pero bien hecho) esta también importante,si esto va bien,el número de abonado aumentaría,eso seguro,

El club se debe de centrar en la cantera y cuando venga gente de otro sitio que sean mejores de lo que hay aqui,sino estaremos haciendo las cosas mal,pero muy mal.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

padre anchieta escribió:
N.B.Tiempos escribió:No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos.
Joder... es la frase más acertada que he leído en este foro desde hace mucho tiempo ...
Y tan acertada para ti, porque hablar de nuestro pasado es sinónimo de recordar lo alto que estaba este equipo en comparación al tuyo.

Menudo disparate olvidar lo que fuimos. Eso nos condenaría a repetir los errores si olvidamos lo malo del pasado.

Y aprender algo de todo lo bueno que nos llevó a los mejores momentos del club.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

riki raka escribió:
padre anchieta escribió:
Y tan acertada para ti, porque hablar de nuestro pasado es sinónimo de recordar lo alto que estaba este equipo en comparación al tuyo.

Menudo disparate olvidar lo que fuimos. Eso nos condenaría a repetir los errores si olvidamos lo malo del pasado.

Y aprender algo de todo lo bueno que nos llevó a los mejores momentos del club.
No es acertada para mi, es acertada para ustedes. Para ser grande hay que empezar desde la HUMILDAD y yo en este foro lo que siempre he leido es "lo grandes que fuimos", "y lo grande que somos" y ahí esta el error. El tiempo pasa señores y no se puede vivir de esos años, de ese "pasado glorioso" por la sencilla razón que hoy por hoy no existe.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ya somos grandes.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

grandes o chicos eso es segun con ke se nos compare:

si nos comparan con el milan..barza..madrid etc....somos humildes.

si nos comparamos con el tenerife ,rayo, uni,vecindario,mensajero etc...somos enormes....:lol:

ahora en serio para ser grandes hay ke tener mentalidad ganadora,aspirar siempre a lo maximo en una competicion.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Para mi la UD nunca ha dejado de ser grande..de ahí mi nick...Esta es la herencia más grande que me ha dejado mi padre, pq lo que despiertan estos colores, es algo muy grande...de ahí su grandeza.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es cuestión de rachas, la mejor época coincidió con la llegada de 4-5 argentinos extraordinarios y que el Tenerife estaba mal, mal y nos llevamos lo mejor de esa casa, Jose JUan, Gilberto II, Martín, Felipe, etcc. Confluyeron esos dos factores. Ahora el mercado de futbolistas está machacado y es dificil encontar perlas
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia coño, hay que tener en cuenta que el equipo está a cero económicamente y que esto está empezando. yo pediría más pero creo que se está haciendo lento pero seguro. hay otros equipos que tienen deudas y cuando estallen pasarán por lo nuestro y muchos no lo podrán salvar. ánimo coño y paciencia.
Responder