FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero es que la cosa es que nosotros no aprovamos el lanzamiento de Bengalas. Por algo el miembro en cuestión no volverá a pisar el sector del frente.

Otra cosa, decirte que el lanzamiento se produjo en 2 momentos claves, cuando casi todos estabamos desplegando el tifo y cuando recogiamos todo... y como comprenderás, no podemos estar atentos a 300 cosas.... Lo que no se puede es acusar a todo el grupo por el simple hecho de que un individuo la lance.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

vamos a dejarlo por que cuando uno no quiere comprender las cosas por mas que ya este todo claro , poco se puede hacer.

Y hay tan buen rollo entre ambos (generalizando) que en el video que subio raton en "videos del derbi"
se ve al grueso del frente insular animando en fondos de segura, y bastantes mienbros de U.N. en la fiesta de TODOS cantando incluso mas de uno nuestro cantico del frente insular. Al igual que muchos ( me incluyo) no tienen problemas en cantar canticos de U.N.

Asi que no intenten enredar, ni separar como se menta poniendo como ejemplo las dos federaciones, :!: :!: PORQUE NO NOS PODEMOS COMPARAR SIMPLEMENTE :!: :!:
yeray

Mensaje por yeray »

les dejo el enlace del video del tuberia en contra del lanzamiento de botellas

http://es.youtube.com/watch?v=Sy0hQpBZZsg
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pregunta

Mensaje por U.N-U.D »

¿se puede saber si el que tiro la bengala es miembro de este foro?

Un saludo,
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: pregunta

Mensaje por RaToN »

U.N-U.D escribió:¿se puede saber si el que tiro la bengala es miembro de este foro?

Un saludo,
Que yo sepa, no
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Ya se ve lo que jode que se acusen a colectivos cuando son individuos anonimos... 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que yo sepa, nadie ha acusado a colectivos, han salido 1 o 2 personas diciendo lo mismo que has dicho tú (lo que jode que acusen al colectivo), pero nadie ha acusado al colectivo del grupo, nisiquiera los medios de comunicación que han sacado la noticia de la bengala ;)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Puesta en escena

Mensaje por Atilio »

Felicidades por el buen despliegue del tifo que ha quedado muy bien a pesar del incidente de la bengala. Por parte de la peña, si se demuetra que es socio de Frente Insular sera expulsado y vetado del sector; y espero que la policia le ponga una buena multa.
A udlp decirle que sus palabras hablan de un oportunismo patético. Por una crítica de algún forero que no sé si será miembro de la peña; pues tu te has puesto a su nivel.

Yo pienso que hay buena sintonía entre los 2 grupos de animación y que remamos en el mismo sentido. Cada uno como puede y sabe.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona :wink:

PD: Atilio cuando te vea en el estadio sabras quien esta detras de este nick y veras que no soy oportunista xk tu mismo me conoces

PD2: Yo tmb iba hacer la pregunta de si esa persona es del foro jaja xk la verdad que alguno tienes practica en eso de sacar bengalas
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

chapó a frente insular sin menospreciar el tifo de un ( pedazo de curro) a mi gusto el de FI me gustó mas
espero que sigan asi
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

simple curiosidad...¿se puede vetar a una persona de un sector del estadio?...
yarey.

Mensaje por yarey. »

vetar??no se, yo no diria esa palabra, se le dice a las buenas que no se quiere mas por alli y sino es a las buenas pues se haran a las malas, no tiene vuelta de hoja. :wink:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

lo de las bengalas mal pero GRACIAS al frente insular ya pensaba que estaba en mi primer partido en el insular...una pena que no se llene todos los partidos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

udlp escribió:podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona :wink:

Bueno, no se si tu estas acusando al colectivo y si podenco también lo ha hecho, no he leido sino a un niño de 15 años que escribió una frase desafortunada no se si para meter leña al fuego o que queria, y ustedes dos que curiosamente son socios de UN, no se que tendrán ustedes dos en contra del Frente Insular, desde donde se admira y reconoce la labor de UN y lo han repetido mil y una veces. De resto, repito que nadie, nisiquiera los medios de comunicación, han acusado al colectivo del lo de la bengala, porque no pasó a mayores ni el arbitro lo reflejó en el acta tampoco.

PD: A mi me parece lamentable que cuando pasa en la Naciente acusen a UN como colectivo.

PD 2: A ver si nos dejamos de criticar los unos a los otros y nos unimos para remar en el mismo sentido que no es otro que animar a nuestro equipo.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Xebi escribió:
udlp escribió:podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona :wink:

Bueno, no se si tu estas acusando al colectivo y si podenco también lo ha hecho, no he leido sino a un niño de 15 años que escribió una frase desafortunada no se si para meter leña al fuego o que queria, y ustedes dos que curiosamente son socios de UN, no se que tendrán ustedes dos en contra del Frente Insular, desde donde se admira y reconoce la labor de UN y lo han repetido mil y una veces. De resto, repito que nadie, nisiquiera los medios de comunicación, han acusado al colectivo del lo de la bengala, porque no pasó a mayores ni el arbitro lo reflejó en el acta tampoco.

PD: A mi me parece lamentable que cuando pasa en la Naciente acusen a UN como colectivo.

PD 2: A ver si nos dejamos de criticar los unos a los otros y nos unimos para remar en el mismo sentido que no es otro que animar a nuestro equipo.
Primero chaval, lo que digo es cierto, y si no lee cuando alguna persona saca una bengala en la Naciente y enseguida se salta con bengalas en UN. Ahora el FI, esta pagando la culpa de que uno que sea socio o no, no lo se y no me importa haya sacado una bengala, y se siente discriminado por ver que se dice que la bengala fue en el FI sea quien sea. Pues lo mismo pasa en UN cualdo alguien que no va al futbol saca una bengalita, así que ahora toca cargar con el plato roto. No todo es color de rosa, y hay que aguantar a las duras y a las maduras, así que quieras o no el FI ensendio una bengala. Te trato igual que cuando se encienden en UN, y te toco a ti ahora FI.

PD: Xebi, arrallate un millo, se lo que digo paso de hablar tonterías contigo.
Responder