pues yo y unos amigos tenesmo pensado ir al proximo derby de abril en tenerife y queria saber el precio aproxmado de los viajes en grupos organisados y q tal a los q ya ha vivido esta experiencia
gracias de antemano
duda sobre el dia de nuestra revancha¡¡
Ahí pibe, hay que ir mentalizándose desde ya.
Yo no te puedo ayudar mucho, sólo estuve una vez en un derbi como visitante y estuve infiltrado entre la afición local. El precio tampoco te lo puedo asegurar, pero está en torno a los 80 euros, entrada incluida. Posiblemente me equivoque, pero creo haber leído algo así.
Yo no te puedo ayudar mucho, sólo estuve una vez en un derbi como visitante y estuve infiltrado entre la afición local. El precio tampoco te lo puedo asegurar, pero está en torno a los 80 euros, entrada incluida. Posiblemente me equivoque, pero creo haber leído algo así.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Como comenta el Forero Agatio, suele estar en torno a los 80 €, según con quien viajes...
yo el año pasado fui en clase oro del Fred Olsen, con la Asociación cultural Cobo Plana, y el precio del paquete ida, vuelta y entrada, fué sobre los 80 €, de todas formas, para despejar dudas, redondealo a 100 €...
si yo los puedo ahorrar de aqui a abril, cualquiera podrá!
yo el año pasado fui en clase oro del Fred Olsen, con la Asociación cultural Cobo Plana, y el precio del paquete ida, vuelta y entrada, fué sobre los 80 €, de todas formas, para despejar dudas, redondealo a 100 €...
si yo los puedo ahorrar de aqui a abril, cualquiera podrá!
-
- Acceso VIP
Re: duda sobre el dia de nuestra revancha¡¡
Yo he ido ya a 3 derbis fuera. Experiencia increíble, no creo que nadie te venga a decir que no vale la pena.markito escribió:pues yo y unos amigos tenesmo pensado ir al proximo derby de abril en tenerife y queria saber el precio aproxmado de los viajes en grupos organisados y q tal a los q ya ha vivido esta experiencia
gracias de antemano
Sobre precios. Un año fui con la Asociación Cobo Plana (todo perfectamente organizado, sin ningún problema), otro por mi cuenta (no es lo mismo y no te lo recomiendo) y el año pasado fui por una agencia (bien organizado).
Vayas con quien vayas será parecido. Guagua en la Fuente Luminosa o en Sta. Catalina y pa' Agaete.

Un saludo y animate, no te arrepentirás.
PD: De aquí al derbi en Tenerife estamos por encima de ellos, estoy seguro.