duda sobre el dia de nuestra revancha¡¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
markito
Habitual
Habitual

duda sobre el dia de nuestra revancha¡¡

Mensaje por markito »

pues yo y unos amigos tenesmo pensado ir al proximo derby de abril en tenerife y queria saber el precio aproxmado de los viajes en grupos organisados y q tal a los q ya ha vivido esta experiencia

gracias de antemano
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ahí pibe, hay que ir mentalizándose desde ya.

Yo no te puedo ayudar mucho, sólo estuve una vez en un derbi como visitante y estuve infiltrado entre la afición local. El precio tampoco te lo puedo asegurar, pero está en torno a los 80 euros, entrada incluida. Posiblemente me equivoque, pero creo haber leído algo así.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Como comenta el Forero Agatio, suele estar en torno a los 80 €, según con quien viajes...

yo el año pasado fui en clase oro del Fred Olsen, con la Asociación cultural Cobo Plana, y el precio del paquete ida, vuelta y entrada, fué sobre los 80 €, de todas formas, para despejar dudas, redondealo a 100 €...

si yo los puedo ahorrar de aqui a abril, cualquiera podrá!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo nunca he ido y voy a ir! YA voy a empezar a ahorrar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también iré pallá , espero no fallar.
markito
Habitual
Habitual

Mensaje por markito »

pues muxas gracias por la ayuda y spero verles a todos en abril, sea en el barco o en la grada del heliodoro

un saludo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si van en armas mas barato
takiroud

Re: duda sobre el dia de nuestra revancha¡¡

Mensaje por takiroud »

markito escribió:pues yo y unos amigos tenesmo pensado ir al proximo derby de abril en tenerife y queria saber el precio aproxmado de los viajes en grupos organisados y q tal a los q ya ha vivido esta experiencia

gracias de antemano
Yo he ido ya a 3 derbis fuera. Experiencia increíble, no creo que nadie te venga a decir que no vale la pena.

Sobre precios. Un año fui con la Asociación Cobo Plana (todo perfectamente organizado, sin ningún problema), otro por mi cuenta (no es lo mismo y no te lo recomiendo) y el año pasado fui por una agencia (bien organizado).

Vayas con quien vayas será parecido. Guagua en la Fuente Luminosa o en Sta. Catalina y pa' Agaete. :)

Un saludo y animate, no te arrepentirás.

PD: De aquí al derbi en Tenerife estamos por encima de ellos, estoy seguro. :wink:
Responder