Quiniela de esta jornada, 1 acertante

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Quiniela de esta jornada, 1 acertante

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a no ser que sea una peña quinielística, un único acertante recibirá 3.087.313,81 €. Como sea una única persona, me da que le habrá dado un infarto.

Que la UD haga una quiniela cada jornada a ver si canta el gallo :lol: .
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

tengo que averiguar quien es para hacerme su mejor amigo:D jajaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:tengo que averiguar quien es para hacerme su mejor amigo:D jajaja
Acertantes de la quiniela del 23/11/08

En la Jornada 21ª de la temporada 2008-2009 de La Quiniela, de fecha 23 de noviembre de 2008 han aparecido DOS boletos acertantes de Pleno al Quince, que con el premio acumulado de catorce cobrarán la cantidad de 1.827.294,55.- euros.
Dichos boletos han sido validados en: el Despacho Receptor Nº 98.465 de COSLADA (Madrid) situado en C/ México, 7; y en la Administración de Loterías Nº 287 de BARCELONA situada en C/ Galileo, 316 (Tda. E).
Los restantes boletos acertantes de Catorce Aciertos han sido validados en las siguientes Administraciones de Loterías: Nº 23 de PALMA DE MALLORCA (Baleares), Nº 16 de FUENLABRADA (Madrid), y Nº 507 de MADRID.
La próxima Jornada de La Quiniela se celebrará el MIÉRCOLES día 26 de noviembre de 2008.

En la página de www.onlae.com se pueden consultar los ganadores de todos los sorteos. Como verán por aquí no somos muy afortunados en premios que digamos.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Este post nos e abrió por esta jornada, se abrió por la anterior, y el acertante es de La Rioja.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:Este post nos e abrió por esta jornada, se abrió por la anterior, y el acertante es de La Rioja.

Ya me había fijado, por eso especifiqué lo del 23/11.

Saludos.
Responder