Me siento estafado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5666
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias HeriVega y PRAVS, se hace lo que se puede, y con todo el cariño del mundo. Por cierto, hablando de Consejos y directivos, anoche, y hasta altas horas de la madrugada estuve repasando algunos post de 2004, recordando las barbaridades cometidas por aquel clan de la avaricia.



Pero qué horror, lo que tenemos ahora mismo es una gestión de élite en comparación. El tiempo muchas veces elimina recuerdos que deberían permanecer de por vida, para no volver a cometer aquellos tremendos errores. Hemos pasado de las tinieblas a la luz.



Salud, compis!


:wink:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Morete-Markov., :plas: :plas: :plas:


Te doy toda la razón.

Ahora solo falta que el mister se ponga las pilas y haga que el equipo juege al futbol y no al tenis.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Re: Me siento estafado

Mensaje por el 10 »

Mozart escribió:Quiero decir a todos mis compañeros que me siento estafado tanto por el entrenador como por la directiva de la UD Las Palmas.

Por el entrenador porque ya está bien de ser tan timorato en sus planteamientos. Que baño de estrategia y de salir a ganar le dió Oltra. Siempre igual, juega a no perder. ¿Qué hace Marcos en nuestro área recuperando balones? ¿Qué hacen Rondón y Saúl en el banquillo? ¿Porqué no juega con el planteamiento valiente del año pasado? ¿Porqué es tan cobarde en sus planteamientos?

Por la directiva, me siento estafado porque a pesar de la crisis tan grande que hay y la proximidad de las navidades nos clavan con unos precios de primera división, haciéndonos pagar incluso a los que en teoría se debería premiar que somos los abonados, y total para qué? para ver como la UD hace el ridículo una vez más.

Felicidades han conseguido lo que era imposible, que me desencante con el equipo



Yo discrepo sobre a lo que el entrenador se refiere , creo que si por algo se caracteriza Juan Manuel es por intentar plantear los partidos para ganarlos , que los gane o no depende de varios factores .

El sabado salió con la misma linea defensiva de siempre DAVID - LOPEZ RAMOS - SAMUEL - DANI , en el centro MIGUEL GARCIA ( intenta robar , dar agresividad al centro del campo ,etc, etc , etc ) GUSTAVO ( mi opión podría poner a Jorge, pero Gustavo venía de no hacerlo del todo mal en Ipurua y le dio otra oportunidad)
las bandas para SERGIO Y PABLO ( dos atacantes puros ) GERARDO ( Atacante ) y MARCOS (no solo en este partido lo he visto recuperando balones en nuestra área).

Y Terminamos ,y solo perdiendo por 0 a 1 , con una linea de 3 atrás SAMUEL - LOPEZ RAMOS - DANI , en el centro MIGUEL GARCIA , dos medias puntas creativas como JORGE Y DAVID , dos bandas como GERARDO y PABLO (atacantes ) y dos goleadores como SAÚL Y MARCOS .

Otro dato más el ultimo cambio lo hizo en el minuto 65, con 25 minutos por delante para intentar ganar el partido .


mi humilde opinión


saludos
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Morete-Markov., muy pero que muy de acuerdo contigo compañero.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Esta aficion no se merece lo q esta pasando con el equipo y no es de ahora, llevamos muchos años pasando penurias............. QUE LE PONGAN FIN A ESTA AMARGURA...
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

señores duele perder contra el tenerife mas q con cualquiera pero la realidad es q tenemos un equipo de los mas simple y muy iregular si quieren culpar al entrenador adelante si quieren culpar a la directiva adelante pero la realidad es otra por lo menos para mi. solo es mi opinion el presidente es de lo mejor q hay y yo no lo cambio por ninguno y el entrenador no creo q peke de conservador cuando deja 3 defensas para ir a por el partido pero bueno es el pan de cada dia ver como intentamos hundir el proyecto con quejas y mas quejas solo digo q hay q apostar por las decisiones del entrenador por q es lo q hay hasta q venga otro y cuando venga otro sea de la peninsula o de fuera y digamos q no siente los colores por q no es canario yo me reire por q jmr si lo es y todo lo q hace pensando q es lo mejor para el equipo yo lo apoyo y lo apoyare hasta el final por q de donde nos saco el no lo ha echo nadie en la historia de las palmas no lo olviden
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

itarma escribió:Esta aficion no se merece lo q esta pasando con el equipo y no es de ahora, llevamos muchos años pasando penurias............. QUE LE PONGAN FIN A ESTA AMARGURA...



Y tanto que le recuerdo que hace unos meses estabamos apunto de desaparecer , hoy es dia estamos vivo .


Para que un proyecto llegue a buen fin , tenemos que creer en él. yo por lo menos creo .


Saludos .
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Todo ha sido decepcionante pero esperado. ¿ Qué esperaban? Lo que está claro que esto es lo que hay y por lo visto no se buscan soluciones al respecto.

Juan Manuel eres un COBARDE.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

ersaviola escribió:Yo soy de los que están con JMR y con MAR, casi a muerte, pero este último (MAR) tiene una lacra, que es apoyar ciegamente al señor JUANITO RODRÍGUEZ un lastre para el avance de este equipo.

Si alguien tiene que irse o ser echado, este es Juanito sin lugar a dudas, ya que no tuvo la poca vergüenza de irse cuando tuvo que hacerlo (en la jornada 10 de la temporada pasada), es hora de que tenga dignidad, coja la maleta y se marche a su hogar, para dejar de hacer daño al mundo del fútbol en general y al de Las Palmas en particular.

Acto seguido, y tras traer a un director deportivo con más luces, y mejor ojo para fichar, haría un barrido ENORME en la plantilla actual.

Mandaría a sus respectivos hogares, o clubes de procedencia a:

1º-Amaral (anecdótica su presencia en el equipo)
2º-Rondón (nos venderieron la moto con este señor)
3º-Gustavo (que le veo con mucha garra pero con poca efectividad, es decir, lucha pero es malo de cojones)
4º-Ione (el pobre chico no cuenta con la más mínima confianza, y el único partido que jugó media parte lo hizo fatal)
5º-Juanpa (trabaja menos que un espía sordo)

Y dejaría media temporada más a Saúl, a ver si se aclimata a la categoría y espabila, que esto no es el campo del Playas, con todos mis respetos.

Traería a 4 jugadores por lo menos:

1º-Alexis Suárez (ya está casi hecho)
2º-Un organizador (me gusta lo que se oye de Mykel Alonso)
3º-Un delantero para acompañar a Marcos y que sea de PRIMERA (aunque esté chupando banquillo ahora mismo)
4º-Un mediapunta (que defina, que sea esta su posición auténtica, o en su defecto rescatar a Jorge para este puesto coño!)

Y por supuesto, dar más protagonismo a David González, a Jorge, ya que son dos jugadores que con confianza pueden hacer grandes cosas.
Uno que piensa como yo !!, estoy de acuerdo y lo veo en la mayoria de los puntos como tu, el cancer de MAR, de todos nosotros, y de la UD Las Palmas es Juanito.
Respecto a los jugadores con alguna excepcion:

Rondon: creo que tiene bastante calidad y se puede tener paciencia con el, nos dara muchas alegrias al igual que Saul, pueden ser grandes apuestas.

Alexis Suarez: que vaya a Terminar su carrera en el p... TT, o que la acabe ya y nos deje tranquilos, que no me pidan que olvide lo mucho que nos ataco en su equipito de los huev..., no puedo ser objetivo en este tema, jejeje

Y pido como tu has dicho tambien mas protagonismo para Jorge y el moco, pues nos pueden alegrar muchos fines de semana, saludos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bueno, bajo mi humilde punto de vista solo quiero decir dos cosas.
primero, a muerte con la directiva, que a pesar de algunas cosas que cambiaria hay que ponerles un diez, sobre las entradas, caras pero casi se lleno, osea, acierto pleno para las arcas del club, todos nos quejamos pero fueron 26.000 personas.
la otracosa que queria comentar es lo del ntrenador. yo opino que no es valiente en sus planteamientos, y quien lo defiende comparandolo con el año pasado solo les puedo decir una cosa, a mki me encancataba el equipo y su forma de jugar que adopto con JMR, pero donde esta la diferencia de este año?
en que el año pasado cogio un equipo muerto, en donde no tenia nada que perder, pongo dos delanteros y voy a por lo spartidos, que sale bien soy un heroe, que sale mal, el equipo es el que habia y no habia para mas, NO TENIA NADA QUE PERDER, de echo los ultimos partidos en los que ya se jugaba la vida, tampoco era el equipo que iba a por los partidos ni los planteamientos eran los mismos.
esta temporada jugamos igual fuera que dentro, matamos a marquez a correr, y no veo yo un entrenador que sale a ganar, solo veo un entrenador a verlas venir.
saludos a todos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

MAR debió haber pensado más en el presente-futuro del club y menos en intentar convertirse en el nuevo Lopera de la UD y haber comprendido y aceptado la oferta de GAZPROM en su momento.

Sin dinero es muy difícil llegar lejos en el mundo del fútbol actualmente.

No se termina de ver una progresión, y aunque en algunas cosas está modernizando el club es evidente que en la parte más importante que es la deportiva las cosas no terminan de despegar.

Le ciega el sacar dinero lo más rápido posible en vez de entender que cuando se da con jugadores válidos y que nos funcionan lo mejor es mantenerlos porque con ellos es más viable llegar a primera que andar vendiendo a lo mejor que tenemos ahora.

Siento desencanto porque de nuevo parece que quien tiene que volver a dar todo parece que es la afición. Y ya va siendo hora de que no se exprima económicamente tanto a los aficionados para cuadrar supuestas cuentas cuando hace pocos meses has echo uno de los traspasos más caros de la segunda división.

Pero pese a todo eso aún se fomenta el discurso de presupuesto humilde, de que no hay para más y de un entrenador que escucharlo en las ruedas de prensa da verguenza ajena como magnifica a los rivales y menosprecia a los nuestros poniendo en duda nuestra capacidad.

Luego el equipo es un reflejo del entrenador y este equipo es temeroso, asustadizo, débil y se ve en los planteamientos y forma de jugar.

Me siento como si a nivel deportivo corriéramos con una media de 3-4 velocidades cuando tenemos cinco.

En fin, solo pido que se sepa como jugar, que se defina ya un estilo más propio de este equipo y se deje ya de andar jugando como si fuéramos el Bilbao.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5666
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

riki raka escribió:MAR debió haber pensado más en el presente-futuro del club y menos en intentar convertirse en el nuevo Lopera de la UD y haber comprendido y aceptado la oferta de GAZPROM en su momento.

Sin dinero es muy difícil llegar lejos en el mundo del fútbol actualmente.

No se termina de ver una progresión, y aunque en algunas cosas está modernizando el club es evidente que en la parte más importante que es la deportiva las cosas no terminan de despegar.

Le ciega el sacar dinero lo más rápido posible en vez de entender que cuando se da con jugadores válidos y que nos funcionan lo mejor es mantenerlos porque con ellos es más viable llegar a primera que andar vendiendo a lo mejor que tenemos ahora.

Siento desencanto porque de nuevo parece que quien tiene que volver a dar todo parece que es la afición. Y ya va siendo hora de que no se exprima económicamente tanto a los aficionados para cuadrar supuestas cuentas cuando hace pocos meses has echo uno de los traspasos más caros de la segunda división.

Pero pese a todo eso aún se fomenta el discurso de presupuesto humilde, de que no hay para más y de un entrenador que escucharlo en las ruedas de prensa da verguenza ajena como magnifica a los rivales y menosprecia a los nuestros poniendo en duda nuestra capacidad.

Luego el equipo es un reflejo del entrenador y este equipo es temeroso, asustadizo, débil y se ve en los planteamientos y forma de jugar.

Me siento como si a nivel deportivo corriéramos con una media de 3-4 velocidades cuando tenemos cinco.

En fin, solo pido que se sepa como jugar, que se defina ya un estilo más propio de este equipo y se deje ya de andar jugando como si fuéramos el Bilbao.








Aprovechando la oportunidad del compañero retomando el caso Gazprom, se podría actualizar algo de información acerca de este gigante energético. Tenemos dos corrientes de opinión y cada cual que saque sus conclusiones. Por una parte parece evidente una conexión entre el entramado empresarial y la mafia rusa, en un batiburrillo de ex agentes del KGB, centros de poder rusos y miembros de aquel Gobierno muy próximos a Putin.


El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha enviado al menos dos informes al Gobierno en el último año en los que alerta de la “creciente infiltración” de elementos vinculados a la mafia rusa en el accionariado y los cuadros directivos de Gazprom, el monopolio ruso del gas, la mayor empresa de gas del mundo, con 432.000 empleados y que ganó 91.000 millones de dólares el pasado año, según The New York Times. Las vinculaciones de Gazprom con elementos mafiosos son menos conocidas. En un sumario instruido por el juez Garzón contra mafiosos rusos instalados en Mallorca y Málaga, la Guardia Civil identifica al “número uno” con el que hablan los mafiosos para desbloquear sus negocios como Anatoly Serdiukov, actual ministro de Defensa. Serdiukov está casado con una hija de Viktor Zubkov, presidente de Gazprom.


Esta empresa es dueña del Zenit de San Petersburgo, club al que acusan de amañar partidos de la Copa de la UEFA, que ganó la temporada pasada. Gazprom no es la primera gran empresa rusa sospechosa de acoger dinero procedente de grupos mafiosos. La fiscalía de la Audiencia Nacional pide doce años de condena para Zakhar Kalashov, presunto jefe de la mafia de Georgia encarcelado en España. En su escrito, el fiscal afirma que Kalashov, acusado de toda clase de delitos, “poseería una parte significativa de la empresa Lukoil”, la gran petrolera rusa.



( Interviú, L. Rendueles, M.Marlasca)




Por otro lado tendríamos otra visión:

http://robertocenteno.es/expansion/expansion141108.html







Que cada cual saque sus conclusiones, aunque bien es cierto que el artículo de R.Centeno no desmiente los informes del CNI. ¿Sería conveniente que la UD Las Palmas estuviera en la órbita de estos entramados tan complicados y peligrosos? ¿ No es cierto que se podría deducir que, en el fondo, este tipo de gigante sólo utiliza , en este caso, clubs de fútbol como puerta de entrada y lavado de imagen para posteriores negocios que son, al fin y al cabo lo único que les interesa, y, después de establecerse, dejan en la estacada al más puro estilo Chicago a su, digamos, brazo ejecutor?





Ahí queda eso. Ustedes verán.




:wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Pues nada,vete a la oficina del consumidor a poner la protesta correspondiente.

JMR no hace más porque no tiene más,eso seguro,sino pone a estos jugadores,será porque no lo considera,seguro que pondrá a los mejores.

Si se fueran otros del equipo,seguro que no iria mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5666
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Josy escribió:Pues nada,vete a la oficina del consumidor a poner la protesta correspondiente.

JMR no hace más porque no tiene más,eso seguro,sino pone a estos jugadores,será porque no lo considera,seguro que pondrá a los mejores.

Si se fueran otros del equipo,seguro que no iria mejor.

Saludos.







¿Para qué quieres que vaya a la oficina del consumidor a poner una protesta? Que yo sepa, en dicha oficina no se protesta, se denuncia, hijo. Sólo ofrezco información, para que los que tienen dos dedos de frente expresen su opinión.











:roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Te repito que vayas a protestar a la aficina del consumidor.

Que con tanto dedos no veo.

Creo que no eres my father.

Tu mismo,no serás Dios.
Responder