FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver si dejamos de dar vueltas al asunto. Solo veo a gente que quiere seguir removiendo la mierda.

Se lanzo una bengala, se identificó al responsable y se han tomado medidas. Tema zanjado.

Y ahora, centremonos en animar a nuestro equipo y no a discutir por esto.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo no pertenesco a ninguno de los dos grupos pero veo que algunas personas estaban esperando este momento para caer encima de FI y pienso que son algo oportunistas , venga animos a FI y a UN para que sigan animando como lo hacen
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Globulo amarillo escribió:Pues yo no pertenesco a ninguno de los dos grupos pero veo que algunas personas estaban esperando este momento para caer encima de FI y pienso que son algo oportunistas , venga animos a FI y a UN para que sigan animando como lo hacen
Lo has resumido perfectamente. No entiendo, ni sé a que viene todo ese discurso que acaba de soltar Podenco y se queda tan pancho, sin duda, la mayor tontería que hay en estas 25 páginas.

Intenta meter mierda donde no la hay, y repito que aún no he leído en ninguna parte algo donde acusen al FI como colectivo de sacar esas 2 bengalas aparte de lo que me acabas de poner.

Por mi parte, tema zanjado.
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Creo que la gente de mi grupo usa la IRONIA, sinceramente no soy de los que critica que se saquen bengalas en el estadio, porque me encantaria que fueran legales y poder petar la naciente entera de bengalas y botes de humo, entre estandartes y manibanderas. Ese seria mi mejor tifo, junto con una pancarta MORIREMOS SIENDO ULTRAS. Sinceramente entiendo que exista gente de mi grupo que piensa que creandose otro grupo en el estadio pues se nos quite protagonismo, y pase lo mismo que en zgz, o malaga, o en barcelona (español), donde poco a poco van acabando entre la afición, el club, la policia y la prensa con los grupos ultras historicos, que han habitado las gradas desde los 80, ahora estan siendo remplazados por otros muy diferentes donde los antiguos valores a la hora de no bajarse los pantalones para recibir dinero de nadie, la mentalidad, y una manera diferente de entender el futbol o incluso la vida es totalmente diferente. Pero creo y espero que este no sea el caso en las palmas, espero que no se conviertan en esos ultras "modernos", y ese largo etc. Y sean una peña "animosa" y punto.

Sinceramente envidia, tuvimos muchisimos de no poder petar bengalas como ustedes en la calle, de tener miedo hasta animar en el bar o petar petardos, de vivir un derbi como siempre, porque enfrente nuestra teniamos a 2 bombonas de la UIP sacandonos fotos y videos, para empezar a multar desde que les plazca...Nos sentimos intimidados por ellos. Y es algo con lo que comenzamos a acostumbrarnos y algo que no acabara con nuestra forma de entender la vida y el futbol.

Espero que tanto la afición de la Unión Deportiva Las Palmas y el sector b42 Luchemos en el mismo bando. NO dejarse pisar por los de azul, y animar a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS aunque este en 3ª, pues eso es lo que nos hace fuertes y diferentes a los demás.

SIEMPRE ULTRAS. SIEMPRE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

P.D. Atilio y los demás, no hables de cosas, cuando tú y muchos del FI o simples aficionados ANTI ULTRAS, buscan la minima para desvalorar y criticar el trabajo de UN, puesto que eso confunde al personal, y da a entender cosas muy diferentes. Así que aclarate primero, antes de levantar un dedo hacia el grupo de enfrente. NON CAMBIAREMO MAI
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Globulo amarillo escribió:Pues yo no pertenesco a ninguno de los dos grupos pero veo que algunas personas estaban esperando este momento para caer encima de FI y pienso que son algo oportunistas , venga animos a FI y a UN para que sigan animando como lo hacen
Has dado en el clavo , pero tranquilo que no nos desaniman , todo lo contrario , vamos a más.

Salu2 8)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

paranoico escribió:Creo que la gente de mi grupo usa la IRONIA, sinceramente no soy de los que critica que se saquen bengalas en el estadio, porque me encantaria que fueran legales y poder petar la naciente entera de bengalas y botes de humo, entre estandartes y manibanderas. Ese seria mi mejor tifo, junto con una pancarta MORIREMOS SIENDO ULTRAS. Sinceramente entiendo que exista gente de mi grupo que piensa que creandose otro grupo en el estadio pues se nos quite protagonismo, y pase lo mismo que en zgz, o malaga, o en barcelona (español), donde poco a poco van acabando entre la afición, el club, la policia y la prensa con los grupos ultras historicos, que han habitado las gradas desde los 80, ahora estan siendo remplazados por otros muy diferentes donde los antiguos valores a la hora de no bajarse los pantalones para recibir dinero de nadie, la mentalidad, y una manera diferente de entender el futbol o incluso la vida es totalmente diferente. Pero creo y espero que este no sea el caso en las palmas, espero que no se conviertan en esos ultras "modernos", y ese largo etc. Y sean una peña "animosa" y punto.

Sinceramente envidia, tuvimos muchisimos de no poder petar bengalas como ustedes en la calle, de tener miedo hasta animar en el bar o petar petardos, de vivir un derbi como siempre, porque enfrente nuestra teniamos a 2 bombonas de la UIP sacandonos fotos y videos, para empezar a multar desde que les plazca...Nos sentimos intimidados por ellos. Y es algo con lo que comenzamos a acostumbrarnos y algo que no acabara con nuestra forma de entender la vida y el futbol.

Espero que tanto la afición de la Unión Deportiva Las Palmas y el sector b42 Luchemos en el mismo bando. NO dejarse pisar por los de azul, y animar a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS aunque este en 3ª, pues eso es lo que nos hace fuertes y diferentes a los demás.

P.D. Atilio y los demás, no hables de cosas, cuando tú y muchos del FI o simples aficionados ANTI ULTRAS, buscan la minima para desvalorar y criticar el trabajo de UN, puesto que eso confunde al personal, y da a entender cosas muy diferentes. Así que aclarate primero, antes de levantar un dedo hacia el grupo de enfrente. NON CAMBIAREMO MAI
¿Que fumas ultimamente?
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Atilio escribió:
paranoico escribió:Creo que la gente de mi grupo usa la IRONIA, sinceramente no soy de los que critica que se saquen bengalas en el estadio, porque me encantaria que fueran legales y poder petar la naciente entera de bengalas y botes de humo, entre estandartes y manibanderas. Ese seria mi mejor tifo, junto con una pancarta MORIREMOS SIENDO ULTRAS. Sinceramente entiendo que exista gente de mi grupo que piensa que creandose otro grupo en el estadio pues se nos quite protagonismo, y pase lo mismo que en zgz, o malaga, o en barcelona (español), donde poco a poco van acabando entre la afición, el club, la policia y la prensa con los grupos ultras historicos, que han habitado las gradas desde los 80, ahora estan siendo remplazados por otros muy diferentes donde los antiguos valores a la hora de no bajarse los pantalones para recibir dinero de nadie, la mentalidad, y una manera diferente de entender el futbol o incluso la vida es totalmente diferente. Pero creo y espero que este no sea el caso en las palmas, espero que no se conviertan en esos ultras "modernos", y ese largo etc. Y sean una peña "animosa" y punto.

¿Que fumas ultimamente?
OK. cuando te vea te lo dire
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Cierto

Mensaje por U.N-U.D »

Paranoico estoy contigo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Ahi un refran que dice LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE ,con eso quiero decir que si alguna persona de UN no le gusta que los acusen por que alguien hace algo que no debe ,cosa que yo nunca haria , pues que tampoco quieran juzgar a otra peña por lo mismo.Venga y lo dicho animos a U.N y F.I y esto deberia quedar zanjado con un ARRIBA D´LLOS
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Globulo amarillo estoy contigo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Lo mas coherente que he leido desde que ha empezado toda la discusion es lo que ha puesto el compañero Glóbulo_amarillo.

PD: Algunos miembro de UN que se han pasado por este post debarían dar un poco de ejemplo de un grupo ya veterano y referente de la UD y ayudar a una peña que resurge para apoyar al equipo mas aun si cabe :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los comienzos son duros RaToN, y el FI está creciendo a un ritmo muy bueno, y lo mas importante, está teniendo una importante aceptación tanto por parte del club, como de la afición en general y de los medios de comunicación, eso es muy importante, a seguir así que el FI va por muy buen camino.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Los celos no son buenos...
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

anti ultras?, nosotrso..ultras modernos? desvalorar y criticar el trabajo de U.N.?

Aqui que yo sepa en el frente no hay ningun anti ultra ni nadie se a atrevido a menospreciar y criticar la labor de U.N, ni en este foro ni fuera de este (por lo que yo se) y sé que gente esta actualmente en el grupo,

Nosotros ultras modernos...?? :shock: pero vamos aver,,
Es que la peña cobo plana cuando animo en su dia la grada curva eran ultras modernos?
Es que ahora si la peña artenaran se levanta entre los 20 o 30 miembros que tiene y se pusiera a animar serian ultras modernos?
Es que acaso clotilde, Doña pino y compañia si decide ahora que los mimbros de su federaciones tienen que animar levantar banderas y gritar son ultras modernos.
Yo lo que veo por aqui, y me lo temia desde el principio (antes de sacar esta iniciativa) es que USTEDES (algunos, muy pocos diria yo) se pongan a la altura nuestra, por que por lo que veo no puede haber mas nadie en el estadio que anime sin ser de U.N porque sino ya creen que se les quita protagonismo.
Cuando por activa y por pasiva se ha dicho que no somos nadie, que no intentamos competir con nadie, que VAMOS A PASARNOSLO BIEN,( un grupo de amigos que esta creciendo poco a poco que no hay motivo para preocuparse de nada.

Han sido, son y seran el grupo ultra de las palmas, y por mucho tiempo espero, y que se llene esa naciente todos los partidos, y que saquen tifos tan espectaculares como lo han hecho siempre, pero por una vez dejen hacer bien el trabajo a los demas y no nos intenten comparar con colectivos, que si tifos e historias y ponernos a la altura de U.N por que vuelvo y repito, yo lo tengo muy claro, NOS FALTA 24 AÑOS MAS para poder compararnos con ustedes, EXPERIENCIA, FIDELIDAD y muchas cosas mas, asi que el que todavia despues de leer esto siga pensando igual es porque no quiere entender o no se entera.

PD: Los que tengan problemas personales con algun miembro de una u otra peña, no significa que todos seamos del mismo rasero, asi que dejen de meter mierda cuando ya se sabe que no existe ningun problema entre ambas peñas, y esto lo unico que hace es confundir a la gente.

por cieto paranoico, sin animo de discutir ni nada, en el frente insular no hay nadie que sea ANTI ULTRA como tu dices, :wink: [/b]
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Simplemente para terminar de aclarar al menos por mi parte este tema.
Cuando dije lo de "aficionados anti ultras", son todos aquellos que critican la mentalidad ultra, la pirotecnia , y todo ese largo etc... No me e referido a que en el FI sean así de echo able de aficionados como el EZ nose que historias. que aprovecha la minima para cargar.

Lo de los grupos modernos como surgen en otros estadios, me recordo cuando se hizo malaka hinchas en malaga, sacaron una especie de comunicado para que la gente se hicieran socios y tal, y me recordo a la de su dia de la asociacion cobo plana, con frases tipo: " vente con nosotros aqui no se lanzaran botellas", "vente con nosotros aqui no habrán bengalas"... empezaron como una simple peña y ya van incorporando royos ultras... No e querido decir que se diera el caso, sino que algunos de mi grupo lo pueden pensar, son casos similares.

Cuando me refiero a qeu desvaloran el trabajo de UN y esto si que ya no es por marear la perdiz, en el post ultra naciente se prepara para el derby, a que viene un mensaje de el FI tambien...

Sin más creo que lo dicho. cada uno a lo suyo y a muerte con la UDLP.

p.D. Ya hablaremos lo que fumo atilio
Responder