Corramos un tupido velo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Corramos un tupido velo

Mensaje por itarma »

Despues de la desilusion vivida por todos el pasado fin de semana y estar soltando de todo por la boca y escribiendo barbaridades para desahogarme llega un punto de cordura y de reflexion a mi cabeza q me hace pensar......... No debemos darle tanta importancia (aunq la tenga) a haber perdido contra el Tenerife, ya q eso hace q se crezcan mas. La mejor bofetada q les podemos dar es darles la enorabuena y no darle mayor importancia, como si fueran un equipo mas..... asi ellos veran q para nosotros no son tan importantes y a su vez a nuestros jugadores les reforzara en su juego, ya q si pasa lo q suele pasar despues de un derbi, la vamos a llevar mal........ asi q a pensar en positivo..... para nosotros como si hubiesemos jugado contra el mostoles......
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Tienes razón con lo de pasar del partido y centrarnos ahora en el siguiente.

Pero yo creo que mucha gente habla no solo por haber perdido contra el Tenerife sino también porque el juego y resultados del equipo en lo que va de liga es una puta mierda.

Creo que tenemos mucho mas equipo que el Xerez,por ejemplo, y ellos van líderes.

Lo estamos haciendo de pena.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mercromina, mas claro imposible
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Grada Sur Por Siempre,

Si señor,el problema es que lo vemos todos menos quien lo tiene que ver.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Por tener, seguro que tenemos mejores jugadores que la mayoría de equipos de la 2ªA, pero lo que no tenemos es mejor equipo, todavía no están conjuntados y lo más importante, el centro del campo, está todo el día variando por las lesiones, esos puestos necesitan continuidad y eso ahora mismo es imposible. Hay que recordar que este año hemos tenido muchas lesiones en solo 13 jornadas, Cobas, Nauzet, Sergio, Gerardo (empezó la pretemporada casi cuando iba a empezar la liga), David Gónzalez, Darino, todos de centro del campo. Sin continuidad es imposible hacer un centro del campo consistente como lo tuvo el año pasado, que todos sabíamos de memoria quien iba a jugar.

Saludos.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Tranquilos que si quieren olvidarlo por aquí estamos los chichas para recordárselo

Aunque Santamaría, cuando se cabreó ayer, tenía bastante razón...pero a lo mejor lo piensa pq no es canario y no lo siente tanto como los de aquí.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Si tuvieramos los mejores jugadores de 2º estaríamos los primeros,eso seguro,que los jugadores son lo que son,los hay buenos y menos buenos,pero claro tenemos que decir que son los mejores y los más guapos.

De los jugadores,yo solo espero una cosa,que den todo lo que tengan en el campo,con eso me confomo yo,tendrá más suerte o menos suerte,pero lo tienen que dar todo.


Saludos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Josy escribió:Si tuvieramos los mejores jugadores de 2º estaríamos los primeros,eso seguro,que los jugadores son lo que son,los hay buenos y menos buenos,pero claro tenemos que decir que son los mejores y los más guapos.

De los jugadores,yo solo espero una cosa,que den todo lo que tengan en el campo,con eso me confomo yo,tendrá más suerte o menos suerte,pero lo tienen que dar todo.


Saludos.
En un equipo de futbol hay que tener dos cosas una gran plantilla (que la tenemos) y un gran equipo ( que aun no lo tenemos). Podemos tener a un zidane o un xabi o un iniesta pero no nos sirve de nada si el equipo juega desorganizado . una cosa no tiene que ver con la otra.
Estos jugadores individualmente han demostrado que pueden jugar muy bien pero para eso necesitan un algo que aun no acaban de encotrar. No se si seran los mejores de 2º pero si tienen la suficiente calidad como para estar arriba en zona tranquila .
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

pondo1 escribió:
Josy escribió:Si tuvieramos los mejores jugadores de 2º estaríamos los primeros,eso seguro,que los jugadores son lo que son,los hay buenos y menos buenos,pero claro tenemos que decir que son los mejores y los más guapos.

De los jugadores,yo solo espero una cosa,que den todo lo que tengan en el campo,con eso me confomo yo,tendrá más suerte o menos suerte,pero lo tienen que dar todo.


Saludos.
En un equipo de futbol hay que tener dos cosas una gran plantilla (que la tenemos) y un gran equipo ( que aun no lo tenemos). Podemos tener a un zidane o un xabi o un iniesta pero no nos sirve de nada si el equipo juega desorganizado . una cosa no tiene que ver con la otra.
Estos jugadores individualmente han demostrado que pueden jugar muy bien pero para eso necesitan un algo que aun no acaban de encotrar. No se si seran los mejores de 2º pero si tienen la suficiente calidad como para estar arriba en zona tranquila .

Hola.

Claro que lo jugadores tendrán su calidad,pero no lo demuestran.No tiene la actitud suficiente,le falta algo.
La UD con Pacuco o Kresic tenia mucho más calidad,a lo mejor,los jugadores no se entienden también con el entrenador o falta calidad,pero el año pasado con JMR,se jugaba mejor solo con Trashorras y alguno más que se ha ido,el resto de los jugadores sigue.

La Ud perdido calidad,desde mi punto de vista.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

De nada sirve tener buenos jugadores si luego son una banda en el terreno de juego porque no saben a lo que juegan, no saben como plantear los partidos, no tienen seguridad en el que está al lado, no tienen la motivación y el ánimo de ir a por todas porque desmoraliza ver la inseguidad que te transmiten tus compañeros, juegas en la banda contraria a la que deberías o defendiendo cuando eres atacante o viceversa.

Esto fué lo que pasó la temporada pasada con el equipo, se fué el entrenador, bueno digamos que se cambió de asiento, llegó otro y con algunos retoques bien buscados se puso coherencia, sentido común, ambición porque ya estaba todo perdido e ilusión, más jugadores en sus puestos naturales casi todos.

El resultado lo vimos todos la temporada pasada, de un equipo roto, sin alma y de verguenza ajena se pasó a un equipo imparable, que daba envidia por su fe en si mismo y por su capacidad de tirar hacia arriba.

Esa es la verdadera clave de quienes andarán arriba y quienes abajo en esta segunda división.
Responder