Esta no es mi UD Las Palmas
Esta no es mi UD Las Palmas
Cuando miro atras en el tiempo y recuerdo un juego fluido de toque raso, donde el cesped acariciaba el balon hasta que llegaba por el centro al encargado de situarlo en el fondo de las mallas con un simple toque vuelve a latir mi corazon, ahora estamos empeñados en jugar por el aire, como si el balon tuviese alas, desde las bandas con centro campistas en ambos lados cuando antes eran medias puntas que se internaban en el area para buscar un remate y apoyar al delantero centro, asi si se podia jugar con un solo delantero, con dos incorporaciones por los lados y un media punta por el centro que cogiese el posible rechace. No solo hemos cambiado de estadio, nuestra casa, sino que tambien hemos cambiado de estilo de juego y casi deberiamos de cambiar de colores y de nombre, porq esta no es mi UD Las Palmas.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Pero es la filosofia de juego el que hace tocar el balón y no dar esos patadones tan rácanos para el fúbol. El rayo Vallecano está jugando muy bien, y no tiene grandes jugadores. Lo que aquí hay que mentalizar es que un patadon pa la cabeza de marcos es un balon regalado y no una "POSIBLE"ocasión de gol
- mercromina
- Se desvive por los colores

Grada Sur Por Siempre,
No esto para nada de acuerdo contigo.
Ese cuento de pobretones es lo que nos tiene metidos en la mierda.
El año pasado,con un equipo peor que el que tenemos ahora desde mi punto de vista, Juanito no ganaba nada.
Llegó el otro JMR y con el mismo equipo parecíamos el Manchester.
El equipo lo está haciendo mediocre el entrenador y menospreciandolo toda esa gente que dice "esto es lo que tenemos".
Eso es un insulto para los profesionales que salen a comerse la hierba en cada partido y a dar lo mejor de ellos.
El equipo se lo está cargando la mierda de planteamiento del mister y su mentalidad reservona.
Jorge,por venir a coste cero o por pagar 300 mill. va a tener la misma calidad.
David Gonzaez, no te ha costado nada y mira la calidad que tiene.
Miguel García,un cerrojo de cojones por delante de la defensa y no ha costado nada.
Pablo Sanchez, Rondón,Saul,los gemelos.......tu has ido a algún entrenamiento????
Me gustaría que vieras a esta gente entrenar.Hacen "delicatessen" con el balón.
La verdad que yo siento pena de ver un jugador como Rondón,por ejemplo, con todo lo que puede aportar, QUE RENUNCIÓ A JUGAR CON SU SELECCIÓN PARA QUEDARSE AQUÍ A AYUDAR AL EQUIPO, y que no lo pone.
Tenemos un equipo de jugones que ya lo quisiera más de uno incluso de primera pero no están bien dirigidos.
Salen al campo sin saber a que jugar.
No esto para nada de acuerdo contigo.
Ese cuento de pobretones es lo que nos tiene metidos en la mierda.
El año pasado,con un equipo peor que el que tenemos ahora desde mi punto de vista, Juanito no ganaba nada.
Llegó el otro JMR y con el mismo equipo parecíamos el Manchester.
El equipo lo está haciendo mediocre el entrenador y menospreciandolo toda esa gente que dice "esto es lo que tenemos".
Eso es un insulto para los profesionales que salen a comerse la hierba en cada partido y a dar lo mejor de ellos.
El equipo se lo está cargando la mierda de planteamiento del mister y su mentalidad reservona.
Jorge,por venir a coste cero o por pagar 300 mill. va a tener la misma calidad.
David Gonzaez, no te ha costado nada y mira la calidad que tiene.
Miguel García,un cerrojo de cojones por delante de la defensa y no ha costado nada.
Pablo Sanchez, Rondón,Saul,los gemelos.......tu has ido a algún entrenamiento????
Me gustaría que vieras a esta gente entrenar.Hacen "delicatessen" con el balón.
La verdad que yo siento pena de ver un jugador como Rondón,por ejemplo, con todo lo que puede aportar, QUE RENUNCIÓ A JUGAR CON SU SELECCIÓN PARA QUEDARSE AQUÍ A AYUDAR AL EQUIPO, y que no lo pone.
Tenemos un equipo de jugones que ya lo quisiera más de uno incluso de primera pero no están bien dirigidos.
Salen al campo sin saber a que jugar.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Cierto itarma, esta no es mí U. D. por lo menos no la del año pasado.
El "señor" juanito se encargó de romper el bloque un año más. Y van...
Cuando tienes un tiempo prudencial para hacer un bloque y no lo haces es que algo no funciona y ese algo para mí tiene un nombre, el "señor" juanito.
Llevo toda la temporada viendo como el entrenador no muere por una alineación como decian por ahí. Lo intentó con la que tenia en la cabeza y no le salió. Se lesionó Cobas y se puso a Miguel sin tiempo de aclimantarse. Vemos como seguimos echando de menos a Christian, como el parche de David por la banda es solo eso , un parche.Fué cambiando cuando vió que se le estaba escapando la cosa.
Quitó a Jorge como muchos pedian, puso a Pablo por la derecha como muchos pedian, a Gerardo, a Gustavo...
Ahora como la cosa no cambia mucho, pedimos a los que quedan por ahí, que si Rondon, que si Saul...¡¡¡Hasta piden a Amaral!!!
En cuanto a lo de jugar con dos delanteros, me quedo con las quejas de Juan Manuel por no traer al delantero que pedia. Quizás no tenga confianza en los que le trajo el "señor" juanto. Quizás.
Para mí que tenemos peor equpo que la temporada pasada, visto lo visto.
SALUDOS.
El "señor" juanito se encargó de romper el bloque un año más. Y van...
Cuando tienes un tiempo prudencial para hacer un bloque y no lo haces es que algo no funciona y ese algo para mí tiene un nombre, el "señor" juanito.
Llevo toda la temporada viendo como el entrenador no muere por una alineación como decian por ahí. Lo intentó con la que tenia en la cabeza y no le salió. Se lesionó Cobas y se puso a Miguel sin tiempo de aclimantarse. Vemos como seguimos echando de menos a Christian, como el parche de David por la banda es solo eso , un parche.Fué cambiando cuando vió que se le estaba escapando la cosa.
Quitó a Jorge como muchos pedian, puso a Pablo por la derecha como muchos pedian, a Gerardo, a Gustavo...
Ahora como la cosa no cambia mucho, pedimos a los que quedan por ahí, que si Rondon, que si Saul...¡¡¡Hasta piden a Amaral!!!
En cuanto a lo de jugar con dos delanteros, me quedo con las quejas de Juan Manuel por no traer al delantero que pedia. Quizás no tenga confianza en los que le trajo el "señor" juanto. Quizás.
Para mí que tenemos peor equpo que la temporada pasada, visto lo visto.
SALUDOS.
MOVILLA YA!!!
Y ETTIEN (creo que esta entrenando en el energy cottbus o como se escriba)
Jugadores en paro:
Porteros: Westervelt, Sanzol (ya es hora de jubilar a pindado)
Defensas: David Castedo?, Armando
Medios: Álvaro Novo, Tello, Nano, Gustavo López, Tommassi?, Pablo García, Pavoni, Fran Moreno?, Manu Sánchez, Ettien?, Celades, Coelho, Mathieu Pecastaign y Paco Gallardo.
Delanteros: Congo, Manchev(¿ficho en la liga bulgara?), Victor Sánchez del Amo, Jesuli, Diego Tristán, Noel Williams y Diego Ribera.
Para el mercado invernal:(Jugadores sin ficha)
Porteros: Valbuena
Defensas: Bajic, Juanma Valero, Óscar López, Barragán
Medios: Movilla, Nicolás Nuñez, Javi González, Kiran Bechan, Juanlu, Stosic
Delanteros: Raúl Sánchez, Taborda
Se han retirado?: De Quintana y Corominas.
Jugadores en paro:
Medios: Álvaro Novo, Tello, Nano, Gustavo López, Tommassi?, Pablo García, Pavoni, Fran Moreno?, Manu Sánchez, Ettien?, Celades, Coelho, Mathieu Pecastaign y Paco Gallardo.
Delanteros: Congo, Manchev(¿ficho en la liga bulgara?), Victor Sánchez del Amo, Jesuli, Diego Tristán, Noel Williams y Diego Ribera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

y a 2º B derechitos. Gente sin ilusión y quemados. Y además todavía con cierto nombre para cobrar lo que no está en los escritos.kanarinho escribió:MOVILLA YA!!!
Jugadores en paro:
Lo que interesa son gente joven. Saludos
Cuando dicen la UD no es lo que era, me hace gracia, hay que analizar, el año pasado se jugaba a la pelota, este año hemos visto a Las Palmas jugar a la pelota, patadones también hemos visto y sobre todo en los últimos partidos, el partido contra el Eibar, Las Palmas tuvo momentos de fútbol, pero es que tenemos un centro del campo con muchas incorporaciones nuevas, sin ir más lejos contra el tenerife todos eran nuevos menos Sergio, es que tenemos muchas lesiones (Cobas, Nauzet, David Gónzalez(hasta el otro día), Sergio se ha perdido 5 partidos, Darino, Gerardo, hasta no hace mucho, Miguel García, vino no hace mucho) y eso se está notando mucho bajo mi punto de vista. El otro día me hizo gracia, estaba jugando el Barca contra el Getafe y todo el mundo decía que sin Messi el Barca no era lo mismo, EL BARCA, PUES LAS PALMAS esta teniendo muchas lesiones y nadie dice nada respecto a eso.
Saludos.
ARRIBA D´ ELLOS.
Saludos.
ARRIBA D´ ELLOS.
No estoy deacuerdo contigo, la UD Las Palmas cuando jugaba con Kresic en segunda division o cuando jugabamos en 2ª B con Pacuco Rosales, jugaba que daba hasta gusto verlos... el balon raseado y sin balonazos. Los balonazos los estamos viendo desde q subimos a 2ª esta vez, hace ya 3 años y es porq no hay una confianza de los defensas o porteros hacia sus centrocampistas, no hay un tio q mantenga el balon y regatee, q aguante como lo hacia el año pasado Trashorras o como lo hace David Gonzalez, el único q este año puede hacer eso mismo, a los demas parece q les quema el balon en los pies o no saben protegerlo, de hecho, ya van dos partidos en los q he visto a Lopez Ramos o Samuel subir el balon hasta el borde del area rival o a Marcos Marquez defendiendo, y eso no se ve en ningun equipo, señal de q los centrales y el delantero estan ya hartos de q no haya nadie competente en ese puesto..... en un puesto intermedio q ni defiende ni mantiene el balon ni crea juego..........Josy escribió:Señors somos un equipo de 2º división,lo del toque y demás cosas bonitas son muy difíciles de hacer.
El patadón es lo más normal en 2º y más con la defensa que tiene el equipo,que da miedo como juegan.
En 2º mejor lo práctico y con eso ya vendrá el juego bonito.
itarma escribió:No estoy deacuerdo contigo, la UD Las Palmas cuando jugaba con Kresic en segunda division o cuando jugabamos en 2ª B con Pacuco Rosales, jugaba que daba hasta gusto verlos... el balon raseado y sin balonazos. Los balonazos los estamos viendo desde q subimos a 2ª esta vez, hace ya 3 años y es porq no hay una confianza de los defensas o porteros hacia sus centrocampistas, no hay un tio q mantenga el balon y regatee, q aguante como lo hacia el año pasado Trashorras o como lo hace David Gonzalez, el único q este año puede hacer eso mismo, a los demas parece q les quema el balon en los pies o no saben protegerlo, de hecho, ya van dos partidos en los q he visto a Lopez Ramos o Samuel subir el balon hasta el borde del area rival, y eso no se ve en ningun equipo, señal de q los centrales estan ya hartos de q no haya nadie competente en ese puesto.....Josy escribió:Señors somos un equipo de 2º división,lo del toque y demás cosas bonitas son muy difíciles de hacer.
El patadón es lo más normal en 2º y más con la defensa que tiene el equipo,que da miedo como juegan.
En 2º mejor lo práctico y con eso ya vendrá el juego bonito.
Hola,las épocas que nombras,desde mi punto de vista,las plantillas de la UD tenía muchisima más calidad que ahora,pero muchisima más,por eso se podía jugar así.
Tenemos menos calidad que el año pasado,pero estamos mejor,el resto lo comparto contigo.
Saludos