¿Porqué nadie comentó lo de........
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Porqué nadie comentó lo de........
.........la pelea entre dos jugadores del equipo hace unas semanas?.
Entro todos los dias en el foro y leo todos los post con sus comentarios,
no encuentro ninguno de este tema, y me pica la curiosidad.
El dia de la pelea, cuando entré a casa me fuí directo al foro pensando
en lo lleno que estaría de mensajes sobre el tema, que chasco, ni uno,
y así hasta el dia de hoy. No es que me interesara mucho el tema solo era que me extrañaba.
Y yo me pregunto ¿pasa algo?, ¿algún problema?, ¿se me escapa algo?,
a otros foreros, ¿les pasa lo mismo?, o me pasa a mi solo, como dice Manolo Vieira, ¿por qué no han posteado sobre el tema?.
En mi caso es que no me decidí, como nadie lo comentaba pues lo dejé pasar, hasta hoy claro.
Por cierto, este post no es para comentar lo que pasó con los jugadores ,
ni si está bien o mal lo que hicieron, abstenerse comentarios en esa corriente, para eso no es este post, repito.
SALUDOS.
Entro todos los dias en el foro y leo todos los post con sus comentarios,
no encuentro ninguno de este tema, y me pica la curiosidad.
El dia de la pelea, cuando entré a casa me fuí directo al foro pensando
en lo lleno que estaría de mensajes sobre el tema, que chasco, ni uno,
y así hasta el dia de hoy. No es que me interesara mucho el tema solo era que me extrañaba.
Y yo me pregunto ¿pasa algo?, ¿algún problema?, ¿se me escapa algo?,
a otros foreros, ¿les pasa lo mismo?, o me pasa a mi solo, como dice Manolo Vieira, ¿por qué no han posteado sobre el tema?.
En mi caso es que no me decidí, como nadie lo comentaba pues lo dejé pasar, hasta hoy claro.
Por cierto, este post no es para comentar lo que pasó con los jugadores ,
ni si está bien o mal lo que hicieron, abstenerse comentarios en esa corriente, para eso no es este post, repito.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
Para mi es un sintoma de que se este empleando mucho en los entrenamientos.
Tambien espere un post yo, y no escribi ninguno por que no tengo estilo para aserlo ni siquiera estube hay.
Lo que me molesto del tema es que el canaria7 2 dias despues lo pusieran en portada, pero ya se sabe por donde van los tiros de este periodico
Tambien espere un post yo, y no escribi ninguno por que no tengo estilo para aserlo ni siquiera estube hay.
Lo que me molesto del tema es que el canaria7 2 dias despues lo pusieran en portada, pero ya se sabe por donde van los tiros de este periodico
Ya comente en un post la semana pasada q en el partido se notaron varias tiranteces entre distintos jugadores, y era muy habitual J Torres en ellas como no, con Carmelo por ejemplo..En fin,me imagino q seran los nervios acomulados al sentir la impotencia q da atacar todo un partido y no marcar un gol, como el otro partido en ksa,lo q paos en el entrenamiento,pues consecuencia de eso me imagino, desde que la ola vuelva a entrar todos amigos, eso espero
- Aday
- Juez de la administración concursal
Las imagenes lo decian todo, porque tras la pelea se dieron un abrazo y se fueron "a piola" y tras el entrenamiento se fueron juntos en el mismo coche, asi que por mi parte no le di ninguna importancia.
Quien no se a picado con algun amigo alguna vez y al segundo estar como si nada, es normal. Y lo de las tiranteces entre algunos jugadores en los partidos tambien lo veo normal, yo jugando pachangas con mis amigos siempre que vamos perdiendo nos cabreamos, nos echamos las culpas unos a otros, le gritas a alguien pa que espabile, si te dicen algo lo mandas a la china, en fin eso es futbol, en esos momentos estas picado y el corazon a 180 pulsaciones por segundo, es lo mas normal del mundo y cuando termina el partido, te ries de las cagadas de cada uno y como si nada.
Quien no se a picado con algun amigo alguna vez y al segundo estar como si nada, es normal. Y lo de las tiranteces entre algunos jugadores en los partidos tambien lo veo normal, yo jugando pachangas con mis amigos siempre que vamos perdiendo nos cabreamos, nos echamos las culpas unos a otros, le gritas a alguien pa que espabile, si te dicen algo lo mandas a la china, en fin eso es futbol, en esos momentos estas picado y el corazon a 180 pulsaciones por segundo, es lo mas normal del mundo y cuando termina el partido, te ries de las cagadas de cada uno y como si nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ya ves, el público es soberano, si no se ha hablado del tema es porq se creerá q no tiene importancia.
se pudo utilizar para joder a la ud, como siempre, asi o hizo el canariuchos 7, pero la aficion no le siguió el rollo.
fue un lance del entrenamiento, para mi lo mas importante es como acabó de bien el tema, con ambos jugadores bromeando
se pudo utilizar para joder a la ud, como siempre, asi o hizo el canariuchos 7, pero la aficion no le siguió el rollo.
fue un lance del entrenamiento, para mi lo mas importante es como acabó de bien el tema, con ambos jugadores bromeando
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!