Vicente Moscardó más minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Vicente Moscardó más minutos

Mensaje por GALDENSEUD »

Viendo lo visto que la UD carece de centro del campo organizador, hasta a ver si Jorge recupera la forma yo le daría minutos a Vicente Moscardó. Solo lo he visto jugar una vez contra el Zaragoza y me gustó mucho. Por lo menos debería de tener minutos en el 1º equipo, que para eso está el filial.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Yo lo he visto en el filial y es buen jugador, no se si para dar el salto ya, pero es buen jugador.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

este chaval tiene un gran futuro, es un jugador tipo xavi o iniesta (salvando las dir¡ferencias claro), pero se le ven maneras al pive. Todo es cuestion de que a juan manuel le ilumine un rayo de sol en la cara, despierte y en un partido nos sorprenda metiendo 2 delanteros o poniendo a jorge en su posicion y igual mete a vicente de titular con miguel garcia y el pive despunta como hizo cn santamaria o francis y sergio, pero eso fue el juan manuel de antes, ahora hay otro y al menos yo ni lo reconozco
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Cuando nos metemos a entrenador,tenemos unas luces increibles.Menos mal que solo hay un entrenador.

Que el muchacho juege y demuestre que sabe jugar a esto.Da igual que sea Iniesta o Xavi,pero que tenga sentido de juego.

saludos
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Pues solo lo he visto jugar una vez y fue contra el zaragoza y tanto yo como el amigo q venia conmigo coincidimos en q parecia una peonza dando vueltas en el centro del campo viendo como los balones pasaban por su lado arriba y abajo...... no me parece la persona mas adecuada.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Vayan a ver al filial antes de abrir este tipo de post.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Más minutos...? Será para que termine de bajarnos a 2ªB
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Dudo que este jugador aporte algo que no tengamos...Lo que realmente se necesita es un fichaje en el mediocampo porque ni Vicente (que ademas es para el filial), ni Gustavo, ni Jorge aportan nada. Tuvimos a Merino, pero este contó con pocas oportunidades y para mí era un jugador totalmente válido para esta plantilla y estoy convencido que lo hubiese hecho mejor que Gustavo y que Jorge. A ver si buscan algun tipo de solución para ese puesto ya que es lo que mas falla en este equipo.

Luego hay otros puestos que para mi también flojean pero ya eso sería para otro post.
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Mensaje por Sangre Amarilla »

y Humberto que? este si que es bueno, no entiendo como no se le da ninguna oportunidad.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:Vayan a ver al filial antes de abrir este tipo de post.

Saludos.
Hagan caso , porque hasta ahora Vicente Moscardó no ha demostrado nada en el filial como para jugar en el primer equipo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Normal que no haya destacado. Jugando como estaba jugando el equipo... el otro día se le vio un poquito más y lo hizo bien -no destacó por encima de nadie- al igual que el resto de sus compañeros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La función del filial es formar, y la realidad ahora mismo es que los jugadores del filial ni siquiera están a punto para jugar en el propio filial. Si vamos a sacar jugadores del filial así, puede que no hacía falta subir a segunda b.

A veces no tenemos en cuenta a los que trabajan por el filial, y romper los planes a un entrenador (Victor Alfonso en este caso) para experimentar con el primer equipo, a lo mejor no es tan bueno.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

si estoy de acuerdo en este tema, vicente me parece un grandisimo medio centro de mucho balon y toque, creo que juan manuel lo subira seguro si el equipo sigue asi en esa zona
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Aaaa que Gustavo se supone que su funcion es repartir el juego?
Si lo unico que hace es repartirselo a los defensas :lol:
Yo creo que a Vicente habria que dejarlo este año en el filial para que vaya cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

En el partido del Madrid me gustó bastante, pero en los demás partidos no lo ví mucho por una sencilla razón......el pelotazo constante a que jugaba el filial...¿les suena?.El domingo el filial jugó más la pelota, como ejemplo el portero sacó muchas veces con la mano para que lo sacarán desde atrás jugando.Estaría bien que el primer equipo volviese a jugar así,como el año pasado,a lo mejor no haría falta subir a Vicente del que creo que terminará jugando en el primer equipo pero creo que esta temporada le vendrá bien estar en filial y aparecer de vez en cuando en el primer equipo.

saludos.
Responder