Me siento estafado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo también me he sentido estafada esta temporada, Mozart, desde el momento en que se dejó marchar a Trashorras. Cuando se fue se dijo que se le había ofrecido más dinero y que él no aceptó, y el jugador en rueda de prensa dijo que esas cantidades no se le habían ofrecido nunca.

También me sentí estafada cuando pretendieron hacerme creer que un jugador que llevaba tanto tiempo en el banquillo, no solo la temporada pasada, sin contar con la confianza de los entrenadores, Jorge, iba a suplir sin lugar a ninguna duda, la labor magnífica que estaba haciendo Trashorras en el mediocampo de nuestro equipo.

Después de comprar los abonos para esta temporada terminaron estafando aún más cuando vendieron a Colunga, después de hacernos creer que Colunga no estaba en venta.

Ahora el Presidente juega a que nos sintamos un poco más estafados, al pensar en una segunda vuelta con Pindado en la portería, si viene una buena oferta por Santamaría en el mercado de invierno.

¿Alguien da más?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Quién da más,esta bueno eso.

La UD es una Sociedad Anónima y ya está,por desgracia o suerte,no podemos tomar decisiones al respecto de los jugadores.Un jugador si se quiere ir se va del club.

El club necesita perras y unas de las formas de conseguir dinero es vendiendo a lo jugadores,

No entiendo las estafas,el presi hace lo que quiere,no se si tendrá muchas acciones del club,pero es el presi.

Los jugadores siempre busca cosas mejores,yo personalmente prefiero jugar antes en 1º que en 2º y si se va Santamaria(no se donde ha salido esa información),mejor para él,siempre por encima de todo esta el equipo,lo que quieren quedarse y tirar pa´lante el resto sobra.

Yo si tengo el abono no es porque este tal jugador o este otro,es por el equipo en si.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si venden a Santamaría ya que se olviden de mí.

Como dicen los chinos, "Si te engañan una vez la culpa es del otro, si te engañan dos veces, la culpa es tuya"

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

coloramarillo escribió:Yo también me he sentido estafada esta temporada, Mozart, desde el momento en que se dejó marchar a Trashorras. Cuando se fue se dijo que se le había ofrecido más dinero y que él no aceptó, y el jugador en rueda de prensa dijo que esas cantidades no se le habían ofrecido nunca.

También me sentí estafada cuando pretendieron hacerme creer que un jugador que llevaba tanto tiempo en el banquillo, no solo la temporada pasada, sin contar con la confianza de los entrenadores, Jorge, iba a suplir sin lugar a ninguna duda, la labor magnífica que estaba haciendo Trashorras en el mediocampo de nuestro equipo.

Después de comprar los abonos para esta temporada terminaron estafando aún más cuando vendieron a Colunga, después de hacernos creer que Colunga no estaba en venta.

Ahora el Presidente juega a que nos sintamos un poco más estafados, al pensar en una segunda vuelta con Pindado en la portería, si viene una buena oferta por Santamaría en el mercado de invierno.

¿Alguien da más?

Te doy toda la razón del mundo. Siempre se dice por el foro que el presidente ha cumplido todo lo que ha dicho y que por eso lo valoran y tal.
Esta son algunas de las razones por la que a mi no me gusta nada el presidente. Lo paso todo menos la mentira.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

coloramarillo escribió:Yo también me he sentido estafada esta temporada, Mozart, desde el momento en que se dejó marchar a Trashorras. Cuando se fue se dijo que se le había ofrecido más dinero y que él no aceptó, y el jugador en rueda de prensa dijo que esas cantidades no se le habían ofrecido nunca.

¿Alguien da más?
Eso lo llamo yo sentirse engañado o desilusionado,pero estafado?? que yo sepa aki la UD Las Palmas no ha estafado a nadie,hay un precio del abono y lo pagas si quieres y hubo un precio para el derby que lo pagas si quieres,lo que haga el consejo despues puede gustarte o no,pero nadie ha robado tu dinero!.

Aprovecho para dar mi apoyo a Juan Manuel,me pueden llamar loco y que no se puede vivir del pasado,pero lo mismo les puedo decir a aquellos que ya piden su cabeza despues de 13 jornadas y el equipo de momento sin ningun apuro.Despues de lo que vi la temporada pasada,me cuesta mucho pensar en hechar a una entrenador en la jornada 13 y mas sabiendo que deberiamos tener algun puntito mas,pero esto es futbol,y bien es cierto que nuestra clasificacion tampoco nos permite relajarnos,pero no estamos en la 2ª vuelta ( de ahi que no haya apuros de momento) como para ver tanto nerviosismo.Como diria Chona, a algunos les aconsejaria que se tomaran algunos trankimanises!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pero si todo eso pasó ANTES de la campaña de abonados de esta temporada ... ¿ como te vas a sentir estafada con algo que nisiquiera habias comprado?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Mi equipo es la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no Adriam Colunga, Trashorras , Roberto Santamaria , Ramirez etc etc etc ,,,,,,,,,,,,,,,,, solo digo eso .

saludos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

movilla ya!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi lo que me quema es leer ciertos posts.
Aunque más me hubiera quemado ver los posts del ascenso si le hubiéramos ganado al Tete.
Un partido raro, que pudimos haber incluso ganado de no habernos anulado el golazo del Carrera.
Injusto como sectores de la afición amarilla...
Si la cosa va bien, amarillos a muerte.
Si la cosa se tuerce, los malos son ellos.

Más cosas. OLVÍDENSE DE GAZPROM de una vez por todas.

Conozco bien a una de las personas que estuvo en Milán con la comitiva amarilla y le dio hasta miedo. Gazprom existe. Pero los que contactaron a la Unión Deportiva no eran Gazprom. Que quede claro. En ningún caso le harían a la Unión Deportiva Las Palmas la oferta que le hicieron al Zenith San Petersburgo ruso o al otro equipo alemán que ni me acuerdo ahora de quien es. Olvídense de Gazprom. Era el timo de la estampita. Los dirigentes amarillos recibieron la interesante oferta, vieron lo que había, que era un tremendo pufo y se dieron media vuelta. Mejor pobre que estafado y pobre.

Más cosas: Juanito Rodríguez maneja presupuestos limitados. A veces toca en Colunga todo lo que reluce pero todos los días no están marcados en rojo en el calendario. Hemos levantado varias piedras y han salido ranas. Cierto día levantamos una, y aparece Roberto Santamaría. Volviendo a casa por el camino levantas otra, y aparece el genio Trashorras. Señores, que esto no es un cuento de hadas. Si a Juanito le diesen la mitad de la pasta que le dieron a Sabino López nos vamos de cabeza a Europa. No sean crueles con la Directiva amarilla y reconozcan de vez en cuando los aciertos, que no son pocos. Además, nos llevó al último ascenso y quien le conoce mejor que nosotros dice que es un hombre honesto, de confianza.
A pesar de que las cosas no le salieran bien al inicio de la temporada pasada. Nuestro filial le acaba de partir la mamona a todo un ex-invicto Real Madrid Castilla y puede que sea tan sólo un feliz comienzo pero tengo el presentimiento de que a Victor Afonso le saldrán bien las cosas. Pero claro, el filial no cuenta.
Y que carajo, si el MAR confía en el, yo me mojo.

Año tras año se cumplen las promesas de NosMARdamus, que cobran más valor incluso cuando pensamos en el momento en que fueron realizadas. Año tras año. Pero claro, de eso nos olvidamos. Como nos olvidamos del proceso concursal, del respeto institucional recuperado en buena parte...

Chacho, yo no sé como siempre vemos el vaso seco.

Ni siquiera medio vacío...

Pero claro, es más facil criticar y despotricar.

Si la cosa sale mal: ¿YO LO DIJE, LO VES?

Si la cosa sale bien: GRACIAS A UNO QUE SE COGE NERVIOS PA' QUE ESPABILEN.

Hay que joderse.

Esto del fútbol es un estado de ánimo y yo PASO de ser un triste.

Mientras matemáticamente se pueda, yo le echo los trastos al ascenso.

Y me quedo tan a gusto.

De verdad.

Hablando de matemáticas...

Se me está llenando la cachimba con el juego de Unión Deportiva...

Hay valores y potencial sin explotar en el equipo...

Hay más equipo que clasificación.

14ª jornada - Huesca en El Alcoraz (¿Sin David García?)
14ª jornada - Celta en el Estadio de Gran Canaria

Perdono lo del Derby por mi amor a UD.

Perdono también por memoria reciente. Año pasado, etc.

Quiero ganarle al Huesca. Si no ganamos en Huesca o empatamos/perdemos muy muy muy injustamente, me la comeré con papas. No problem.

Luego a casa. Viene el Celta.

Si no le ganamos al Celta, seguiré a los que empuñen el machete.

Como lo oyen.

Lo siento mucho.

Pero hay visiones que no tolero.

Se me pasan cosas por la cabeza que no quiero creer.

Muchas gracias de corazón, D. Juan Manuel Rodríguez. Muchísimas gracias.

Eternamente agradecidos por haber usted cumplido su trabajo con desparpajo, con esa actitud suya que le precede.

Pero...

Vemos que esto se le está yendo de las manos. Su actitud ya no se interpreta de la misma forma. Ya casi nos cae mal.

¿Se le aprecia y respeta en el vestuario de la misma forma que el año pasado?

Ves, ya estoy hablando demasiado.

Espero que el frío del Pirineo le sirva como revulsivo.

Gran Canaria no debe vivir de nuevo la vergüenza del pasado Sábado.

Lanzo el ladrillo sin revisar. Creo que no le falto el respeto a nadie.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas. Siempre.

Ánimo MAR, JR, JMR y sobre todo, ánimo Julio La Cantera. :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, ¡¡¡ Que grande eres jodio. !!!!
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Yo creo que los ojeadores de la ud deberian pasar x el oculista x no dan ni una, juanito lo dejaria pero haciendo funciones internas no de director deportivo ni nada de eso jmr es un poco cagoncillo sale con un punta por mucho que algunos digan que gerardo sergio y pablo son atacantes lo dudo mucho ademas si son atacantes que hacian siempre defendiendo porque gustavo y miguel no suben? xq juega miguel si no es nada weno? xq no ponen a amaral? xq no ponen a saul? xq no fichamos de primera y nos dejamos de fichar del granada y del playas?

y asi puedo preguntar mil cosas la directiva nos estafa un poco
respecto a las entradas estoy conforme con el precio ya que si somos amarillos debemos ayudar al equipo con dinero
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes, tiene más razón que un santo , lo colgaba en el principal de la web.

Salu2 8)
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Morete-Markov., Siento responderte tan tarde, porque la verdad es que no encontraba el post. jejejejej.

Me imagino que cuando las cosas salen bien también hay cosas que criticar, pero se tapan con los resultados, oh no?, lo que quiero decir es que con buenos resultados hay buenas críticas, a eso me refiero con lo de "todos callados", el año pasado también se hacían cosas mal, pero como el equipo ganaba pues se corría un tupido velo. Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Siempre cuando las críticas son constructivas es bueno para el equipo y este año no son muy constructivas.

Dices que el equipo mantuvo el 80%, de acuerdo, pero con tanta lesión, el equipo está todo el día cambiando, sin ir más lejos el partido contra el Tenerife de 14 jugadores 7 eran nuevos (Dani L. M. Gracía, Gustavo, Pablo, Gerardo, Saúl y Jorge), el año pasado nos respetaron las lesiones, este año por ahora no. Todo el centro del campo es prácticamente nuevo, por ahí es donde pasa todo el juego y donde el año pasado marcábamos diferencias con los rivales.

Que no te guste oír que somos pobres no quiere decir que no haya que recordarlo a las personas que no paran de dar palos, porque te hablan de dejar a Trashorras de fichar a este y al otro y eso no puede ser. El Celta también está en la concursal y mira lo que cobra trashorras. No te hablo de sporting y salamanca porque no se que presupuestos tenían o tienen este año, pero lo del Celta dice bastante.

Y lo de trabajar mejor en vez de trabajar más, pues te digo una cosa, creo que JMR a demostrado que sabe trabajar bien, por lo menos yo no voy a ser quien lo ponga en duda, por lo que está pasando ahora. PACIENCIA.

Y lo de Juanito, siempre va a ser el culpable de todo, porque ya está tachado desde hace tiempo, subimos a segunda con él, el año pasado pésimo de míster, pero hay que recordar que esos jugadores que nos maravillaron el año pasado los trajo el y este año no se puede decir nada, porque todavía es pronto y hay que tener PACIENCIA.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

siete estrellas verdes estoy contigo en todo eso si q es ser un verdadero aficionado y no las criticonas q hay por aki q seguro cuando estabamos en segunda b mirarian los resultados de las palmas en el teletexto
vamos ud a muerte contigo
Responder