¿Para cuando el partidillo de los Foreros?
¿Para cuando el partidillo de los Foreros?
Señores, por lo que estoy viendo este año no se va hacer el partidillo de los Foreros que se hace por navidades.
¿Qué decís?, hay que ir moviendose para organizarlo. Si necesitais mi ayuda, aquí me teneis para lo que sea. (Siempre y cuando sea ayudar en la organización del partidillo).
¿Qué decís?, hay que ir moviendose para organizarlo. Si necesitais mi ayuda, aquí me teneis para lo que sea. (Siempre y cuando sea ayudar en la organización del partidillo).
- bylY
- Administrador concursal
Tu de que vás a ver, si no se ha dicho es porque no se ha concretado nada. Tómate 4 minutos para pensar, si sabes lo que es claro, antes de hacer comentarios despectivos hacia los que hacemos cosas DESINTERESADAMENTE para y por los foreros. No pretendo que nadie nos de una palmadita en la espalda, pero tampoco toques la moral, porque humor me queda poco y no tengo tiempo para limpiarle los pañales a algunos cómo tu. Por cierto, como tenga la capacidad de elegir quienes juegan en mi poder, tu ni pisas el campo ese día.DonAstuto escribió:Vamos, por lo que entiendo, este año ni partido en Navidades de los foreros ni mierdas..., ¿No?.
Pues nada, yo me ofrecí para ayudar en la organización.
Saludos.
PD: A todos los foreros, que sepas que estamos gestionando lo del partido, cuando tengamos la confirmación, avísaremos. Gracias a todos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Bart10.17
- ¡Soy nuev@!
Partiditp YA!
Si yo quiero jugar!!!!
bylY y xercos
Teneis que relajaros que yo no he dicho nada malo de nadie..., ¿Ok?.
Así que relax..., que lo necesitais.
bylY, dejate de amenazar a la gente con que si por tí fuera dejabas sin jugar o no sé que ostias. Tranquilito, tranquilito, que el horno no está para ese tipo de comentarios. ¿Ok?.
Parece que uno no se puede expresar aquí, por que sino la gente se mosquea.
Mira como LAS PALMAS SIEMPRE y HeriVega no se han mosqueado..., pues por que no hay nada de lo que mosquearse. Así que menos humos...
Teneis que relajaros que yo no he dicho nada malo de nadie..., ¿Ok?.
Así que relax..., que lo necesitais.
bylY, dejate de amenazar a la gente con que si por tí fuera dejabas sin jugar o no sé que ostias. Tranquilito, tranquilito, que el horno no está para ese tipo de comentarios. ¿Ok?.
Parece que uno no se puede expresar aquí, por que sino la gente se mosquea.
Mira como LAS PALMAS SIEMPRE y HeriVega no se han mosqueado..., pues por que no hay nada de lo que mosquearse. Así que menos humos...
- bylY
DonAstuto, tanto lasPalmasSiempre como Heri son amigos mios, y se las formas que lo dicen. Tu no lo eres, así que te contesto de la misma forma que tu pides las cosas.
Por cierto, si te puedes expresar, de manera respetuosa. Si crees que la manera que tu lo hiciste es respetuosa, no tengo más nada que comentar. Si pides respeto, practícalo, sino tendrás respestas tipo las que has tenido.
Saludos.
Por cierto, si te puedes expresar, de manera respetuosa. Si crees que la manera que tu lo hiciste es respetuosa, no tengo más nada que comentar. Si pides respeto, practícalo, sino tendrás respestas tipo las que has tenido.
Saludos.