El Código Da Vinci
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Código Da Vinci
¿Alguien se ha leído este libro?. Pues bien, entrando en la página que pongo a continuación hay un juego de acertijos referente a ese libro.
Me gustó todo menos el final, pero bueno, pasé un buen rato descifrándolo.
www.elcodigodavinci.com
suerte
Me gustó todo menos el final, pero bueno, pasé un buen rato descifrándolo.
www.elcodigodavinci.com
suerte
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, el que se lo haya leído que intente hacer este juego:
http://www.elcodigodavinci.com/
Salvo el final, todo lo demás está bien.
http://www.elcodigodavinci.com/
Salvo el final, todo lo demás está bien.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Me encanta Dan Brown, por su escritura melódica y sutil, y por la forma que redacta y ambienta sus novelas. Leí el Código de Da Vinci, en sólo tres días... aprendí lo que nunca, y encima me divertí. Lo de resolver acertijos y enigmas implicaban una atención total en el libro, porque realmente te engancha.
Ahora estoy leyendo Ángeles y Demonios, lo he empezado ahora mismo, hace 15 minutos. He hecho una pausa, porque me doy cuenta que sólo una mente prodigiosa puede contar dos relatos en un mismo libro... unificándose el desenlace. En el Código de Da Vinci eran los entresijos diarios de Robert Langdom y el poder del Vaticano, contados al detalle entrelazándolos por capítulos. A mí me parece una técnica impresionante.
Saludos
Ahora estoy leyendo Ángeles y Demonios, lo he empezado ahora mismo, hace 15 minutos. He hecho una pausa, porque me doy cuenta que sólo una mente prodigiosa puede contar dos relatos en un mismo libro... unificándose el desenlace. En el Código de Da Vinci eran los entresijos diarios de Robert Langdom y el poder del Vaticano, contados al detalle entrelazándolos por capítulos. A mí me parece una técnica impresionante.
Saludos