Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Ok, tienes razón he hablado sin aportar.

Mi punto de vista, siendo sincero y objetivo y que he dejado ver en mis comentarios más en broma, es que para mi es remover el pasado.

No creo que deban mirar hacia detrás, sino hacia delante.

En vez de luchar por el insular, creo que deberian mejorar el nuevo.

Es como lo veo desde fuera, el Mallorca lleva mucho en primera con un estadio similar al nuevo.

Para mi no es cosa del estadio, sino de los juagadores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Papelillo_star escribió:De verdad, perder el derby le hizo mucho daño... :shock:
No se puede ser mas infantil...Y tan sólo comentar que no se si llevas mucho pasándote por aquí o no, pero no estaría de mas que echaras un vistazo a la de post que se han tratado sobre este asunto no estando el derby de por medio, ahora que si tu intención es venir a provocar sé feliz por ello :roll:
Última edición por Kanarion el Mar Nov 25, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papelillo_star, disfruta que este próximo fin de semana el Zaragoza les baja los humos.

PD : Tarde o temprano enseñan la patita.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Grada Sur Por Siempre escribió:En primer lugar, mis felicitaciones, parece que esto sale adelante, me sumo a la propuesta de recoger firmas, si todos los del foro lo hacemos, sobre todo el ponerse en las puertas del estadio a recoger firmas, seguramente conseguiriamos una cifra importante para empezar a sopesar el cambio de estadio.

Que el EGC se lo encasqueten al Uni o al que quieran, porque ese estadio al lado del cementerio está maldito
Además de eso, imprimir plantillas y llevarlas a panaderias o típicas tiendas de barrio donde va mucha gente a comprar para que la gente vaya firmando, así avanzaremos mucho más!
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

SarPazo escribió:Papelillo_star, disfruta que este próximo fin de semana el Zaragoza les baja los humos.

PD : Tarde o temprano enseñan la patita.

Salu2 8)
Que más da ya ganamos el derby, ya sabemos todos que el Zaragoza gana cuando quiere si se esmera un poco en segunda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

crackmor escribió:
Kanarion escribió:Dicho papel de firmas, deberá llevarse al EGC por si existe gente que estuviese despistado con el tema. Estoy convencido de que el 99% del estadio firmará.
y el 1% que falta .. son los del cabildo que estan en el EGC
No, pero aunque no lo creas, hay gente que prefiere el EGC, por eso puse un 1%, jeje.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por favor que los moderadores y creadores de la web, que opinen sobre este tema que les parece y echen una mano

Bueno yo tiro a sobar que mañana es otro dia y ya seguiremos con este proyecto que estamos viendo nacer :D
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Xebi, exacto!!

Por muchos intereses politico-economicos que hayan detras del EGC, la UD Las Palmas podría reclamar el recinto para su uso deportivo. Si este club tuviese solvencia para poder comprar el estadio, joer, lo que cambiarian las cosas.
Dor

Mensaje por Dor »

piopioalways escribió:De momento ya tenemos el correo y estoy trabajando en la web espero mañana poder ponerla por aqui.

Aqui teneis el correo mandar aqui sugerencias, todo !, incluso agregarlo al messenger y poder reunirnos todos desde ahi o algo.

volvamosalinsular@hotmail.com

Ya te envié una plantilla muy sencilla al correo mail para la recogida de firmas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo tambien apoyo la propuesta para volver al Insular y dejar la basura de estadio donde nos metieron los politicos.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Empiezan bastante bien. Por lo pronto el Canarias7 se ha hecho eco de la idea del proyecto.

Aquí les dejo el enlace:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=115542

Por cierto, me parece una buena idea, y por ello me gustaría apoyarla, ayudando en todo lo que pueda en el desarrollo de este proyecto.

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mié Nov 26, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Uno más que se une... se me ponen los pelos de punta solo de pensar en ver 1 partido, aunque sea solo 1 más en NUESTRO Insular, obreros no faltarán, en 1 mes lo ponemos listo entre todos, aunque yo no sepa coger una brocha, seguro que podría ayudar en mil cosas más, haciendo lo que haga falta. Ese Estadio nos pertenece, tenemos que volver hasta que salgamos de este pozo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

conmigo cuenten para lo que haga falta
YA VI LAS FOTOS DEL VIEJITO INSULAR PARECE QUE ESTA EN COMA PROFUNDO Y ESTOY DEPRESIVO :cry: :cry: :cry: (Pero las palmas tambien estaba....)
takiroud

Mensaje por takiroud »

Señores, esto va viento en popa.

Dor, te mande un privado. :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Siempre he sido un defensor de las causas perdidas, un negociador de lo imposible...me apunto a la inciativa aún siendo realista, no me importa.
Responder