Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ok, tienes razón he hablado sin aportar.
Mi punto de vista, siendo sincero y objetivo y que he dejado ver en mis comentarios más en broma, es que para mi es remover el pasado.
No creo que deban mirar hacia detrás, sino hacia delante.
En vez de luchar por el insular, creo que deberian mejorar el nuevo.
Es como lo veo desde fuera, el Mallorca lleva mucho en primera con un estadio similar al nuevo.
Para mi no es cosa del estadio, sino de los juagadores.
Mi punto de vista, siendo sincero y objetivo y que he dejado ver en mis comentarios más en broma, es que para mi es remover el pasado.
No creo que deban mirar hacia detrás, sino hacia delante.
En vez de luchar por el insular, creo que deberian mejorar el nuevo.
Es como lo veo desde fuera, el Mallorca lleva mucho en primera con un estadio similar al nuevo.
Para mi no es cosa del estadio, sino de los juagadores.
No se puede ser mas infantil...Y tan sólo comentar que no se si llevas mucho pasándote por aquí o no, pero no estaría de mas que echaras un vistazo a la de post que se han tratado sobre este asunto no estando el derby de por medio, ahora que si tu intención es venir a provocar sé feliz por elloPapelillo_star escribió:De verdad, perder el derby le hizo mucho daño...

Última edición por Kanarion el Mar Nov 25, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Además de eso, imprimir plantillas y llevarlas a panaderias o típicas tiendas de barrio donde va mucha gente a comprar para que la gente vaya firmando, así avanzaremos mucho más!Grada Sur Por Siempre escribió:En primer lugar, mis felicitaciones, parece que esto sale adelante, me sumo a la propuesta de recoger firmas, si todos los del foro lo hacemos, sobre todo el ponerse en las puertas del estadio a recoger firmas, seguramente conseguiriamos una cifra importante para empezar a sopesar el cambio de estadio.
Que el EGC se lo encasqueten al Uni o al que quieran, porque ese estadio al lado del cementerio está maldito
- Papelillo_star
No, pero aunque no lo creas, hay gente que prefiere el EGC, por eso puse un 1%, jeje.crackmor escribió:y el 1% que falta .. son los del cabildo que estan en el EGCKanarion escribió:Dicho papel de firmas, deberá llevarse al EGC por si existe gente que estuviese despistado con el tema. Estoy convencido de que el 99% del estadio firmará.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
piopioalways escribió:De momento ya tenemos el correo y estoy trabajando en la web espero mañana poder ponerla por aqui.
Aqui teneis el correo mandar aqui sugerencias, todo !, incluso agregarlo al messenger y poder reunirnos todos desde ahi o algo.
volvamosalinsular@hotmail.com
Ya te envié una plantilla muy sencilla al correo mail para la recogida de firmas.
- CaNaRiOn__100%
Empiezan bastante bien. Por lo pronto el Canarias7 se ha hecho eco de la idea del proyecto.
Aquí les dejo el enlace:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=115542
Por cierto, me parece una buena idea, y por ello me gustaría apoyarla, ayudando en todo lo que pueda en el desarrollo de este proyecto.
Un saludo.
Aquí les dejo el enlace:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=115542
Por cierto, me parece una buena idea, y por ello me gustaría apoyarla, ayudando en todo lo que pueda en el desarrollo de este proyecto.
Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mié Nov 26, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total.
Uno más que se une... se me ponen los pelos de punta solo de pensar en ver 1 partido, aunque sea solo 1 más en NUESTRO Insular, obreros no faltarán, en 1 mes lo ponemos listo entre todos, aunque yo no sepa coger una brocha, seguro que podría ayudar en mil cosas más, haciendo lo que haga falta. Ese Estadio nos pertenece, tenemos que volver hasta que salgamos de este pozo.