Bezares suena para refozar la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:
Xebi escribió:
takiroud escribió: Si, Marquéz, Trashorras...

Pero también Gustavo, Pitu, etc, etc :wink:
Yuri, Viyuela, etc, etc
Y podemos escribir un libro con los fichajes del señor Juanito... :wink:
O podemos nombrar también jugadores que han llegado con mucha experiencia en Primera y que han dado grandes tardes de fútbol como Losada, Mena, Arzeno, Changui, Capi...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca, cuando uno se para a pensar todos los fichajes nefastos que ha hecho Juanito le viene una pregunta a la cabeza.

¿Por qué se juzga a un entrenador cuando verdaderamente el problema es de quién confecciona la plantilla? :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No me convence. Aunque las veces que lo he visto jugar me ha causado buena impresión me da desconfianza el hecho de que sea suplente en segunda 'b' por mucho Cádiz que sea. Se supone que si se ficha de segunda 'b' es porque despuntan ahí y no por lo que hayan hecho en otras temporadas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Para el centro del campo yo creo que faltan dos jugadores. Un organizador y un todo terreno. No he seguido en profundidad a Bezares pero en principio prefiero otro tipo de jugaro para el todo terreno, un jugador mas alto que le de altura al equipo que en la mayoria de partidos nos vemos superados en ese sentido.

Pero bueno , me gusta que suenen nombres por lo menos. Con los dos jugadores que digo para el centro del campo , Christian y Alexis, que aunque no sea santo de mi devocion estaria bien, tenemos equipo de sobra para mirar a cualquier mira.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Pues parece que en Cadiz es suplente, no es buena señal...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Fuente: UDLasPalmas.NET

La UD se interesa por Bezares
Según anuncia el 'Diario de Cádiz' en su página web, el jugador del equipo gaditano podría salir cedido en el mercado de invierno con destino a Gran Canaria. El Albacete también le quiere.

Consciente de los problemas existentes en el centro del campo, la dirección deportiva de la UD parece que ya se está moviendo para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

La lesión de Miguel Cobas le ha otorgado la titularidad indiscutible en el puesto de mediocentro defensivo a Miguel García, que empezó cumpliendo pero su nivel se ha ido devaluando al mismo ritmo que el de todo el equipo, por lo que no le vendría mal algo de competencia.

Y es que, a pesar de que Cobas tiene previsto volver a los terrenos de juego en el mes de enero, justo cuando se abra el mercado invernal, su edad -31 años-, y el hecho de haber sufrido dos lesiones complicadas en la misma rodilla no sería de extrañar una recaída.

Con estas circunstancias, los rumores sobre la posible cesión de Bezares -curiosamente, al igual que Miguel García, del Cádiz-, no desentonan. Es un centrocampista de corte defensivo, muy batallador en el centro del campo y que no desafina con el balón en los pies.

Sin embargo, su situación actual en el Cádiz es extraña ya que, con 27 años, sólo ha dispuesto de 210 minutos en 13 partidos, mientras que en Primera y en Segunda A siempre había sido un asiduo de los, también, amarillos.

-----------------------------

A mi me parecería un buen refuerzo teniendo en cuenta que Miguel Cobas puede no gozar de la continuidad con la que disfrutaba antes debido a la lesión
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

jugadores de segunda b para una aficion de 1 no dan para mas mejor seria traernos a toda las palmas atletico que al menos seria gratis y se romperian el pecho
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

kanarinho, totalmente de acuerdo. Es mas creo que es lo que hace falta, mas garra y coraje que es lo que veo que le falta a este equipo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si viene para REFORZAR y en lo que a su significado conlleva, SI.
Si viene para rellenar huecos de fichas libres, NO.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Rumor desmentido por el Presidente este jugador no esta en la orbita de posibles fichajes para diciembre
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

lo ha dicho en udradio o tienes la fuente de la informacion ??
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo ha dicho Ruyman al final del programa
riki raka

Mensaje por riki raka »

pondo1 escribió:lo ha dicho Ruyman al final del programa
Que alegría me das entonces.
kazaguda