Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me acuerdo si era aquí donde teníamos que puntuar a los jugadores. En caso de que me haya equivocado,"disculpas".
Daré mi puntuación a razón de lo que por la radio y es la siguiente:
1º) CICOVIC= 3 Puntos.
2º) AYTHAMI= 2 Puntos.
3º) CACA = 1 Punto
y... ¿como se puntúa x la radio? . No creo que sea muy objetivo eso, pq a un jugador de los llamados "trabajadores de equipo" nadie puede catalogar con tan sólo escuchar. De todas maneras animo tu propuesta de la puntuación, aunque deberiamos restringirlo para los partido televisados y si es mejor sin sonido para que las vocecillas malintencionadas de los aitlocutocures nos hagan mella.
La verdad es que puntuar por lo que dicen en la radio no seria muy justo, no es lo
que tú ves, es lo que te cuentan, por lo estaría descafeinada la votación.
ahora resulta que también se puntua a los jugadores a distancia, sin ver el partido y según lo que te cuenta otra persona, en este caso el locutor que estés escuchando. Es decir, que dependes totalmente de la visión que tenga el...vaya vaya vaya.....SOMMMMBRAOOOOOOO ESTOYYYYYY CON ESTA NUEVA MODA....
Si en ocasiones me parece bastante poco objetivas las puntuaciones en las radios y periodicos, estooooo me parece....en fin en fin..mejor me callo
el problema no es q no se pueda puntuar oyendo un partido por la radio, el problema es q no se puede puntuar oyendo un partido por las radios de aquí.
porq en el caso de q quien retransmite fuer algo profesional, y tuviera alguna idea de fútbol podrías guiarte, pero si sabemos q ni son profeionales y no tienen ni idea de futbol, pues es muy aventuroso hacerlo.
por otra parte, por ejemplo, los lunes cuando esos iluminados comentan los partidos de la ud, cuando no los han visto, y cualquiera sabe si lo han oido, es algo surrealista, UN EJEMPLO:
Ayer en Ser Las Palmas, uno de los que habla alli, que se llama Rafael León, se atrevió a decir algo como: aunque yo no vi el partido, creo q la ua las palmas paso muchos apuros o algo así.
Bueno, uno puede pensar, hombre será q al menos lo escuchó y sacó esa conclusión, pero oh sorpresa, el estaba retransmitiendo el Gran Canaria-Pamesa a la misma vez...GRANDES PROFESIONALES EN NUESTRAS RADIOS,jajajajjaja, se piensa q somos tontos, anda ya!!!!