FICHEMOS A ALEXIS SUAREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tema Alexis Suárez, recordemos como el jugador siempre tuvo como primera opción la UD Las Palmas en estos años pasados.
(modo irónico on)

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... xis-Suarez
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Tema Alexis Suárez, recordemos como el jugador siempre tuvo como primera opción la UD Las Palmas en estos años pasados.
(modo irónico on)

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... xis-Suarez
Desde luego muy amarillo no parece ser si tanto anhelaba ir al Tenerife.

Aunque a lo mejor le pesa que ellos intentan apostar por le ascenso mientras que nosotros ya sabemos lo que apostamos.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Alexis Suárez? NO, GRACIAS.

Algunos tienen muy poca memoria...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta mañana al ir al entrenamiento de la UD veo que Alexis Suarez vuelve a la dinamica del grupo.

El "primismo" de la UD no tiene nombre...
Alexis viene y se va cuando le da la gana? Termina la prueba en Inglaterra, y como no lo cogieron, vuelve y se entrena...total, que haga una prueba con el Tenerife, que también lo quiere, y si no lo cogen, pues ya que siga entrenando con nosotros a ver si nos perdona la vida y nos da una oportunidad...

¡¡Que fiche ya o que se largue!!
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Angel_WRC escribió:Esta mañana al ir al entrenamiento de la UD veo que Alexis Suarez vuelve a la dinamica del grupo.

El "primismo" de la UD no tiene nombre...
Alexis viene y se va cuando le da la gana? Termina la prueba en Inglaterra, y como no lo cogieron, vuelve y se entrena...total, que haga una prueba con el Tenerife, que también lo quiere, y si no lo cogen, pues ya que siga entrenando con nosotros a ver si nos perdona la vida y nos da una oportunidad...

¡¡Que fiche ya o que se largue!!
Se supone que lo hacemos de buena fe, no pa que fiche. Como dice MAR esta es su casa. :D :D :D
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

de segundo plato las palmas no.que coja las maletas y se vaya
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Aday escribió:¿Alexis Suárez? NO, GRACIAS.

Algunos tienen muy poca memoria...
En este mismo foro, ya lo dije, estoy totalmente de acuerdo, aunque fuera el mejor jugador del mundo hay que tener memoria que esto no es solo futbol, tambien es un sentimiento, como me alegro de estar de acuerdo contigo al menos una vez Sr. Aday!!! :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alexis es un gran defensa (si no ha cambiado) , pero de todas formas no hace falta para nada ahora y menos todavía si viene Cristian.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alexis despertaba este tipo de comentarios en los seguidores del Valladolid la pasada temporada

http://www.pasionvioleta.com/tiempo-de- ... ez-t16.htm

después de ésto, recuerdo que no ha vuelto a jugar en ningún equipo.

Esta es una más de Juanito, el Presidente y compañía. Los santos varones que todo lo que hacen lo hacen siempre y únicamente, según la opinión mayoritaria de este foro, ampliamente machacada para que nos entre a todos los que no pensamos igual a golpe de martillo y criítica sobre nuestra falta de amor a la UD Las Palmas.

Algún día, todos los que hoy defienden con uñas y dientes a los actuales gestores, se lamentarán de haberles apoyado sin condiciones y cerrando los ojos ante lo que no les interesaba ver. A la larga este tipo de permisividad se paga. Lo triste es que lo pagaremos todos, los que se lo merecen y los que hemos advertido con tiempo que esta no es nuestra UD Las Palmas que nos la han robado, con el cuento de que salvar una Concursal ya les habilita y les permite todo.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

http://www.pasionvioleta.com/tiempo-de- ... t16-15.htm

Re: Alexis Suárez

Mensaje por Jimy el Vie Oct 03, 2008 10:14 pm

¿Las Palmas? Joder, primero se llevan a Losada, ahora a Alexis... ¡luego se quejarán si bajan a segunda b!
:roll: :roll:
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Lo de Inglaterra lo tenía pactado desde hace tiempo, incluso antes de venir a entrenar la primera vez con la UD. Yo creo que sería un buen refuerzo para segunda. La primera división es mucho más exigente, lo digo por lo de los comentarios del foro del Valladolid, en segunda un tio veterano marca la diferencia, o eso espero, ya pasó en su día con Olias que se decía que estaba acabado que era un tio quemado y se salió o Jarni el año del ascenso a primera, etc...

De todas maneras estamos muy justo de centrales, porque puede jugar de central, así que lo veo un buen refuerzo y creo que es bastante mejor que Juanpa (el último en jugar de central) y que Ione (por mucho que me joda decirlo)

Saludos.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: FICHEMOS A ALEXIS SUAREZ

Mensaje por erturu »

el_rondo escribió:CREO Q ESTE FICHAJE MEJORARIA LA PLANTILLA EN CALIDAD Y CANTIDAD, Y HOMBRE CON EXPERIENCIA MUY BUEN CENTRAL PARA MI GUSTO, Y UN TIO DURO DE ROER, YA Q NOS QUEDAN FICHAS LIBRES ESPERO Q ESTA SEA UNA Y EN EL MERCADO DE INVIERNO NO HALLA NI BAJAS NI ALTAS SIN SER LA DE ALEXIS, PQ LO DE IONE PUES BUENO EL MISTER ES EL Q DECIDE, PERO CREO Q ME PARECE UN BUEN JUGADOR PARA LAS PALMAS, SI NO PARA TITULAR SI PARA ESTAR HAY CUANDO HAGA FALTA, YO PARA DARLE LA BAJA A IONE SE LA DOYA JUANPA Q ME PARECE PEOR DEFENSA Q IONE ( HASTA ANTES Q A JUANPA PONDRIA A DAILOS DEL B)
........ñooooooo otra carroza mas para el equipo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No gracias.las jubilaciones NO.

No creo que este en la forma necesaria,ni nada que se le parezca,que fiche por un equipo de veteranos o algo parecido,pero para jugar con los sentimiento de los aficionados no gracias,que me da acidez.

Si lo fichan le daremos las gracias a mi gran amigo Juanito,este individuo se tendría que ir YA del equipo.

Para eso se saca alguién de la cantera,que somos equipo de cantera.Estos sienten algo más la camiseta.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

canarión y comunista escribió:
http://www.pasionvioleta.com/tiempo-de- ... t16-15.htm

Re: Alexis Suárez

Mensaje por Jimy el Vie Oct 03, 2008 10:14 pm

¿Las Palmas? Joder, primero se llevan a Losada, ahora a Alexis... ¡luego se quejarán si bajan a segunda b!
:roll: :roll:
xD es verdad, parece que nos llevamos a todos los paquetes que están acabados del Valladolid, que imagen de pordioseros que estamos dando...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

menuda mierda, colega vamos de mal en peor pero quien coño es quien permite alos mierdas estos estos fichajes chungos, a donde va a parar el dinero de los abonos??? por que que yo recuerde no hemos fichado a ningun jugador, nisiquiera hacen el esfuerzo de subirle el sueldo alos mejores que teniamos vease caso trashorras ó adrian colunga. futuros caso santamaria, etc....
Responder