Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pues me alegro mucho de que esto siga hacia delante.... y que parece que va muy enserio...
Señores es sabido por todos que hay foreros que tienen buena relacion con algunos jugadores de nuestra plantilla... se les puede hacer la propuesta de apoyar esta iniciativa, sobre todos jugadores importantes como Marquez, o Jorge Larena que es sabido por todos que proviene de una familia muy importante y que éste consigió que Luis Aragones y Fernando Torres se abonaran hace unos años al equipillo.
Nos podriamos poner en contacto con UD radio mediante correo electronico o llamada...e intentar que nos apoyen, y una buena forma de apoyarnos es mediante un sket publicitario con los jugadores pidiendo la vuelta. Yo creo que muchas otras emisoras de radio nos pueden ayudar y esas bandas publicitarias se podrian dejar al resto de ondas que sigan la causa para hacer mas publicidad...
Tambien me gustaria que algun miembro de U.N. nos dijera que piensa el grupo sobre este tema... si estan dispuestos a animar, por que se que ellos tienen el poder de movilizar a mucha gente.
Arriba D´ellos.
Siempre Amarillo
Señores es sabido por todos que hay foreros que tienen buena relacion con algunos jugadores de nuestra plantilla... se les puede hacer la propuesta de apoyar esta iniciativa, sobre todos jugadores importantes como Marquez, o Jorge Larena que es sabido por todos que proviene de una familia muy importante y que éste consigió que Luis Aragones y Fernando Torres se abonaran hace unos años al equipillo.
Nos podriamos poner en contacto con UD radio mediante correo electronico o llamada...e intentar que nos apoyen, y una buena forma de apoyarnos es mediante un sket publicitario con los jugadores pidiendo la vuelta. Yo creo que muchas otras emisoras de radio nos pueden ayudar y esas bandas publicitarias se podrian dejar al resto de ondas que sigan la causa para hacer mas publicidad...
Tambien me gustaria que algun miembro de U.N. nos dijera que piensa el grupo sobre este tema... si estan dispuestos a animar, por que se que ellos tienen el poder de movilizar a mucha gente.
Arriba D´ellos.
Siempre Amarillo
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Como podía faltar yo, que tantos goles convertí en la portería de la Curva...
Ideas, ideas: apoyo público de todos los ex-jugadores, Brindisi, Morete, Wolff, Martin, Castellano, El Maestro, Maciel, Fernandez, Noly, Pepe Juan, León, Gerardo, Felipe, Estévez, Félix, Farías...
...Y ex presidentes, directivos y periodistas: José de Aguilar, Luis Sicilia... Segundo Almeida, Manuel Borrego...

Ideas, ideas: apoyo público de todos los ex-jugadores, Brindisi, Morete, Wolff, Martin, Castellano, El Maestro, Maciel, Fernandez, Noly, Pepe Juan, León, Gerardo, Felipe, Estévez, Félix, Farías...
...Y ex presidentes, directivos y periodistas: José de Aguilar, Luis Sicilia... Segundo Almeida, Manuel Borrego...

Hola todos de nuevo, esta mañana estuve hablando por teléfono con alguien de la U.D. para comunicarle la creación de la plataforma y pedirle su apoyo público....... y me comentó que por cuestiones políticas la U.D. ni puede ni le conviene decantarse claramente o apoyar una cuestión de este tipo. Me comentó también que la remodelación del Insular costaría mas dinero que hacer un nuevo estadio o que arreglar EGC. De todos modos también me dijo que jamas U.D. se opondrá a ningún tipo de reivindicacicón, aunque desde dentro se piensa que luchar por que Las Palmas vuelva al Insular es predicar en el desierto. No se, me quedé con una sensación rara. Por un lado me decía también que económicamente tiene mucho mas futuro el EGC que el insular, pero por otro que sería genial que siguiese existiendo el insular para que allí pudiese jugar el filial......
Lo tenemos chungo.
Lo tenemos chungo.
-
- Acceso VIP
No vayamos a arrojar la toalla tan rapido!!!Dor escribió:Hola todos de nuevo, esta mañana estuve hablando por teléfono con alguien de la U.D. para comunicarle la creación de la plataforma y pedirle su apoyo público....... y me comentó que por cuestiones políticas la U.D. ni puede ni le conviene decantarse claramente o apoyar una cuestión de este tipo. Me comentó también que la remodelación del Insular costaría mas dinero que hacer un nuevo estadio o que arreglar EGC. De todos modos también me dijo que jamas U.D. se opondrá a ningún tipo de reivindicacicón, aunque desde dentro se piensa que luchar por que Las Palmas vuelva al Insular es predicar en el desierto. No se, me quedé con una sensación rara. Por un lado me decía también que económicamente tiene mucho mas futuro el EGC que el insular, pero por otro que sería genial que siguiese existiendo el insular para que allí pudiese jugar el filial......
Lo tenemos chungo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Es una patraña decir que cuesta más caro hacer un nuevo Estadio (unos 50 m€ mínimo), que remodelar el Insular, que como mucho saldría 3 m€, POR FAVOR!!! No dejen que nos quiten las ganas.
Al Insular al menos hasta que subamos a Primera, o en su defecto transformen el EGC en un Estadio de Fútbol, joder!
Me acuerdo de aquellas "baquillas" que se hacían para comprar acciones de la UD o salvarla cuando estábamos en lo peor.
¿Entre empresarios, inversión privada y aficionados, no podemos reunir el dinero para su apertura? Yo creo que sí!!, en otros tiempos salimos de una deuda de 72 m€, no sé porque ahora no podríamos conseguir 3m€.
El Señor Tadeo, que no es Santo de devoción de muchos, estoy convencido de que algo podría decir al respecto. Una vez comentó que el podría sacarle beneficio al EGC tirandolo y haciendo pisos, con lo que ganaba daría para pagarle al Cabildo lo que costó el estadio y aún así gana dinero xD
Al Insular al menos hasta que subamos a Primera, o en su defecto transformen el EGC en un Estadio de Fútbol, joder!
Me acuerdo de aquellas "baquillas" que se hacían para comprar acciones de la UD o salvarla cuando estábamos en lo peor.
¿Entre empresarios, inversión privada y aficionados, no podemos reunir el dinero para su apertura? Yo creo que sí!!, en otros tiempos salimos de una deuda de 72 m€, no sé porque ahora no podríamos conseguir 3m€.
El Señor Tadeo, que no es Santo de devoción de muchos, estoy convencido de que algo podría decir al respecto. Una vez comentó que el podría sacarle beneficio al EGC tirandolo y haciendo pisos, con lo que ganaba daría para pagarle al Cabildo lo que costó el estadio y aún así gana dinero xD
Yo también pongo muy en duda eso. Pero no sé, tal vez sea cierto.piopioalways escribió:Dudo muchisimo que reformar el insular sea mas caro que HACER UN NUEVO ESTADIO, por favor, el que te dijo eso llevaba 10 copichuelas encima jaja, si ya dijo el presi que si por el fuese ayudaba a abrir las puertas a poner el cesped y los asientos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Señoreees... que no decaiga el animo..... que no creo que esté tan xunga la cosa....por que creo que nosotros podemos sacar una cosa como esta para adelante... hay mucha gente por aqui que tiene muchos y buenos contactos... ingenierios, arquitectos, periodistas... y si se logra convenser de alguna manera a esta gente que remen todos a la misma vez... pos creo que algo se puede hacer....
Salvemos el Insular....
Arriba D´ellos.
Salvemos el Insular....
Arriba D´ellos.
piopioalways mándale el email a la cadena Ser también: deportes.laspalmas@cadenaser.com
-
- Directivo de la entidad
Lo de 3 millones es como poco de chiste. Rehabilitar el estadio acondicionandolo a lo que exige la UEFA, etc puede salir un buen pico. Lo que se ahorraría son los terrenos, pero me da que habría que tirarlo casi todo y volverlo a construir.HeriVega escribió:ersaviola, 3 millones de euros COMO MUCHO? ¿En que mundo vives?
Sea como fuese yo veo bien la iniciativa porque no se puede estar esperando sine die a que el estadio sea como el aficionado quiere y reclama hace años. Lo que está claro tambien es que si el club no se moja claramente, mejor dejarlo porque entonces sería malgastar tiempo en algo que ni el mismo club apuesta. Ya sabrá las razones MAR de tanto apego a las instituciones políticas.
Dicen que el club es del pueblo, por tanto, el club debe respaldar la postura que adopte su afición y no darle la espalda nunca, aunque la cosa esté mas negra que el sobaco de un grillo, yo creo que la afición en general desearía volver al añorado insular, y lo menos que podría hacer la UD Las Palmas es estar con la afición grancanaria.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me uno a la causa
La cosa esta muy dificil, pero si se muestra un gran apoyo de la sociedad, todo es posible...

Esa podría ser la gran clave, pero para hacer las cosas bien, se debería comprar el terreno del Insular y ya luego reunir el dinero para su remodelación...así los políticos no meten sus narices...ersaviola escribió: ¿Entre empresarios, inversión privada y aficionados, no podemos reunir el dinero para su apertura? Yo creo que sí!!, en otros tiempos salimos de una deuda de 72 m€, no sé porque ahora no podríamos conseguir 3m€.
La cosa esta muy dificil, pero si se muestra un gran apoyo de la sociedad, todo es posible...
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
vamos hombre, eso no me lo creo, mas caro que un estadio nuevo?? no me lo creo q quieren q les diga. daria lo que fuera por vivir aquellas tardes de gloria en el Insular, q gracias a estos politicos tenemos lo que tenemos, hay Angulo!!!! en que estarias pensando? soy el primero en recoger firmas para recuperar el estadio pero eso si, tenemos q seguir con el cañon apuntando y no decaernos con esto porque mas de uno sabe lo que significa ese recinto y los sentimientos q nos trae, tanto es asi q el presi dijo q daria lo q fuese por volver al insular, q si se lo propusiesen iria con los ojos cerrados. asi q lo dicho a seguir con esta iniciativa que me parece buena idea.