Felicidades Punto NET
Felicidades Punto NET
Pues lo dicho , MUCHAS FELICIDADES y MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que haceis posible este vinculo entre todos los que tenemos un mismo sentimiento , La UD Las Palmas .
Ultimamente no me prodigo mucho por estos lares , pero mi cita con la web es diario y la ocasion merece unas lineas de agradecimiento a todos , absolutamente a todos ( Redaccion , Foreros , Patrocinadores , Espontaneos cizalleros , Etc...) sin vosotros este vinculo con nuestro sentimiento no seria posible.
MUCHAS GRACIAS
Ultimamente no me prodigo mucho por estos lares , pero mi cita con la web es diario y la ocasion merece unas lineas de agradecimiento a todos , absolutamente a todos ( Redaccion , Foreros , Patrocinadores , Espontaneos cizalleros , Etc...) sin vosotros este vinculo con nuestro sentimiento no seria posible.
MUCHAS GRACIAS
- pondo1
- Acceso VIP
Felicidades UDLASPALMAS.NET y en especial a Xercos el padre de la criatura
Espero que esto continue por los siglos de los siglos

Tambien felicidades a los que dia a dia tienen la paciencia de aguantarnos (LOS MODERADORES) por que tambien sin ellos esto no se tendria en pie y en general a todos los foreros por darle vida diariamente a esto, Punto de obligada lectura diaria para los amantes del equipillo
FELICIDADES UDLASPALMAS.NET
Espero que esto continue por los siglos de los siglos

Tambien felicidades a los que dia a dia tienen la paciencia de aguantarnos (LOS MODERADORES) por que tambien sin ellos esto no se tendria en pie y en general a todos los foreros por darle vida diariamente a esto, Punto de obligada lectura diaria para los amantes del equipillo
FELICIDADES UDLASPALMAS.NET
- javier_garcel
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo dicho, muchas felicidades por hacer realidad durante todos estos años, este rincón para que el aficionado pueda expresarse, animarse, cabrearse, ilusionarse y muchas otras cosas más.
Que cumplas muchos más, que todos los veamos y que tanto los moderadores y personas que hacen realidad esta página sigan poniendo de su parte para que nunca falte.
Que cumplas muchos más, que todos los veamos y que tanto los moderadores y personas que hacen realidad esta página sigan poniendo de su parte para que nunca falte.